Tiemblen los belorcios paracaidistas... lo que sea

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Tiemblen los belorcios paracaidistas... lo que sea

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pos eso... ahora, ademas de temblar cada mañana que coja el coche en las practicas, temblareis en el ArmA, ya que mañana martes me traen los nuevos juguetes, con lo que me deberia rular todo de forma suprema. :mrgreen:

Au revoiren, belorcien. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejejejeje.... Batternnnnnnn... este canasha llega justo para la de anocheeeeeeeeeeeeeeee

Por cierto... vete bajando los dos parches... que son de giga y tardan 1horita en instalarse... ;)

Bienvenido ;)
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

SID9000 escribió:Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejejejeje.... Batternnnnnnn... este canasha llega justo para la de anocheeeeeeeeeeeeeeee

Por cierto... vete bajando los dos parches... que son de giga y tardan 1horita en instalarse... ;)

Bienvenido ;)
Uh, los mega parches... a ver si mi hermano los tiene, y me los pasa por la red. :D
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno belorcios, ya tengo el parche 1.08 instalado. Hago pruebas, para comprobar que la actualizacion no me ha jodido nada, y creo que podremos empezar pegando tiros prontito. :mrgreen:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Veo que estas casi a punto para que te hagamos la primera "foto" en el ArmA. juas.- juas.- juas.-
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Los parches puestos, las cosas parecen funcionar... voy a probar a ver que pasa si le atizo con los filtros de la grafica... ::baba
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Aprovecho el hilo de Mix, para comunicar a los CFP, que está en marcha la misión RSS versión 3.10.

La acabo de poner y abrir, con lo que si existe algún problema a la hora de entrar será cuestión de analizarlo. Si no os funciona, por descontado que se quita, pero a mi me funciona fina fina.

Me he tomado la libertad de sacar la que estaba corriendo. Pido disculpas, pero creo que esta misión merece la pena, además para un finde es muy buena ya que se supone larga y dura,,, juas.- juas.- juas.- juas.-
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”