Tarjeta gráfica, cual coger???

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

repalankas escribió:ATI siempre comienza mal con los drivers, yo creo que lo solucionarán cuando los optimicen más.

Sobre el papel parece mejor la 2900, aunque los test digan lo contrario.
Estoy contigo y lo digo de primera mano. Hace un mes mi vecino con identico ordenador (Opteron 144, 2 Gb RAM DDR 400, placa Asus) que yo se compro la 2900XT de la casa Sapphire y aunques esta ¡¡¡ 2 miserables fps por debajo de la mia (una XFX 8800GTX Extreme) !!! NO tiene ningun problema con el ArmA, ni con los Silent Hunter y encima se le calienta 9 grados menos que a mi ( 91º en modo Full Idle ). Yo lo tengo ya muy claro, desde que me empezo a dar problemas la placa el lunes por culpa del chipset de Nvidia y viendo los problemas que me esta dando la 8800 desde luego conmigo han acabado los señores de Nvidia.
Si quereis tener una grafica que hos dure mas tiempo pillaros una ATI sin pensarlo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
alvarops
Bootsmannsmaat

buenas este es mi primer mensaje y me presento soy alvaro y en el juego mi nombre es alvarops bueno a lo k iva keria saber si no voy a tener ningun problema xk con algunos juego tenia problemas mi ordenador es :

amd athlon 3500+ a 2,22Ghz
2GB de Ram
ati radeon x700 SE 512MB

y ya k estamos si me podeis decir como se hacen las firmas que teneis con la bocamanga y medallas y el submarino

saludos
Hemeros
Oberbootsmannsmaat

Hola Alvaro:

En principio no. Te digo que yo he estado jugando con este juego, desde hace tres años, y entonces jugaba en un portatil con las siguientes especificaciones:

Intel Centrino a 1.5Ghz
Ati Radeon 9200 128mb dedicadas
512mb de Ram

Aunque el juego tarda algo en cargarse, el juego rinde bien, los fps te bajarán algo cuando entres en el puerto, y más con el mod de GWX con ese trafico portuario, pero entonces con el juego de raíz, iba muy bien

Yo creo, que de todo lo que has mencionado, de ram muy bien, de procesador bien , de gráfica bien, si quisieses sacar más rendimiento instalate drives omega para Ati, verás que encontrarás cierta diferencia para mejor...

De todas formas, en este foro hay lobos que podran acotar mejor, sobre que gráfica utilizar para este juego, pero creo que la Ati y Nvidia van a la par, saludos...
Amante de la simulación, de la buena simulación: Silent Service, Silent HunterII, y Silent HunterIII, a los yankees ni agua!
sancocho_s
Bootsmannsmaat

Ahi tienes aparato pa´rato y no solo para el sh3 también para los nuevos juegos que vienen.
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

La X700 es una auténtica castaña :|
ImagenImagen
alvarops
Bootsmannsmaat

la tienes tu acaso?? y tu cual tienes?? ami me va genial la x700 con 512 mb
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Recordad que coger no quiere decir lo mismo en todas las variantes del castellano ;)

Ano ser que sea .... cogersela ;), que aunque quiera decir cosa diferente, es igualmente sesual ;)
Imagen
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

alvarops escribió:la tienes tu acaso?? y tu cual tienes?? ami me va genial la x700 con 512 mb
Para jugar al 3 te ira de lujo, pero al 4 ... :?

tuve la x1600, que ya es muy superior a esa y tambien es muy flojilla. Pero al menos se puede jugar.
Ahora tengo la 7600gt, que ya estoy pensando en cambiarla (la tengo menos de 6 meses), pero creo que pensar es gratis y cambiarla no...
ImagenImagen
terKo
Bootsmann
Bootsmann

Hola Alvarops,toma enlace ránking gráfico http://gizmodo.com/gadgets/pcs/every-vi ... 241379.php ;siempre es susceptible de "esta rinde más o menos",pero más/menos esta actualizada.

Saludos.
onios
Seekadett

Bueno pues después de pensarmelo bastante, soy así de indeciso, pues está es la opción que me he pillado

ASUS P5K
CORE DUO E6750
2 Gb KINSTON a 800Mhz
SEGATE 320 Gb 16Mb de Buffer

y la gráfica una Club3D 8800GTS 320Mb

en total 700 eurillos...

Y con esto el SHIV rula con todo al máximo en puerto sobre los 40FPS y en alta mar 70-80 con lo que tengo de sobra
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

La 8800 de nVidia, y la X1950 de ATI son las 2 mejores opciones que yo veo ahora mismo. Desde luego, notareis el cambio. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mix-martes86 escribió:La 8800 de nVidia, y la X1950 de ATI son las 2 mejores opciones que yo veo ahora mismo. Desde luego, notareis el cambio. :D
Ves como tenia yo rason, corason :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto me han llamado del museo de altamira y me han pedido tu grafica para exponer una tecnologia de la epoca :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Haifisch escribió:Ves como tenia yo rason, corason :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto me han llamado del museo de altamira y me han pedido tu grafica para exponer una tecnologia de la epoca :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Mamonsio-belorsio, veras tu como saque mi tecnologia.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Hemeros
Oberbootsmannsmaat

HOla, pues yo actualmente tengo un asus x1950 pro, en una amd 6000+ es una autentica delicia..., saludos,
Amante de la simulación, de la buena simulación: Silent Service, Silent HunterII, y Silent HunterIII, a los yankees ni agua!
jpaquila
Oberbootsmannsmaat

Yo me ocmpré por tan solo, a 40 Euros de ustedes, una GEFORCE 8600 GT, PCIe.

Tiene DDR3; directx10, etc. ES UN CAÑO!!!

AGUANTE CARAJO! :D todos los juegos, hasta ahora, le he puesto máxima resolución y anda a los palos. Todosss
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”