Avisos para los CFP de la 24FL_Geweih.

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Avisos para los CFP de la 24FL_Geweih.

Saludos:

Parece que nuestro gozo en un pozo.

Luego de intentar conectar por 15 minutos con el servidor, para ver como estaba transcurriendo la batalla y mirar si el enemigo había retomado posiciones, me ha sido imposible establecer contacto con el servidor.

Ayer noche ya tuve varios problemas e incluso vimos que la carga se ralentizaba mucho más que lo de costumbre. Volveré sobre las 17 ó 17:30.

Es de agradecer el esfuerzo del creador, que en tres días ha sacado versiones sucesivas. Pero me da que no está aún afinada. Una lastima ya que lo que pudimos jugar anoche merecía la pena.

En varios foros he leído comentarios en este sentido, ya que la misión en principio solo era para jugarla con el extenso addon XAM1.3 (1,7 Gb´s) y el sacar versiones compatibles, no parece que le esté dando buenos resultados. La misión en cuestión es la RSS_Co_30 de “Morticus”, de uso público y alojada en las páginas de: http://www.armaholic.com Aunque esto no excluye nuestro agradecimiento al autor por su esfuerzo.

La batalla sigue activa y espero que alguno pueda entrar y cuente como le va.

P.D. Mientras llega ese estupendo, parece, simulador de carros, la opción del Armed Assult con sus batallas entre AMA1 y T-72 es más que óptima.

Que se lo pregunten a Vozka, Haifisch, Mix, Sid o a un srvibelorcio mismo, en esta misión en concreto. Lastima que Jordi no pudiese entrar anoche. Estamos enfrentándonos con todo un cuerpo de ejercito acorazado, “po lo meno”. pum.- arg.-

Arrastrando nuestros M119 de 105mm por toda la isla, les estamos dando una buena tunda.

Lastima los problemas que parece que presenta la misión. ::sorry
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

La mision esta muy bien. Lastima los problemas, pero lo que se ha podido hacer ha estado muy bien. Eso si, un poco lageado, desincronizado, pero aun asi fue divertido. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Después de reinstalar todo desde cero, este mediodía he entrado al server para ver que todo iba bien, y me he encontrado con la sorpresa de que la base estaba tomada ya que nada más aparecer me llenaban de plomo, y así una y otra vez.

Esta tarde si puedo entraré un rato pum.-

Saludos
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

El cabo segador se presenta para seguir dandole plomo a estos mamones :lol: :lol: :lol: :lol:
Me alegro que te vuelva a funcionar bien el ArmA Jordi :wink:

Un saludo y nos vemos dentro. 8) :)
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”