Me gusta SH4

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me gusta SH4

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Nos estas enseñando algo en particular Juancho? :pens :?:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mix-martes86 escribió:¿Nos estas enseñando algo en particular Juancho? :pens :?:
Pues que le gusta SH4.

¿no?

Buenas capturas, Juancho. :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo ya lo he probado (en condiciones, con mi nuevo PC), y tambien me gusta. Ahora a ver si le meto mods. Y bueno... ¿alguien de la 24 navega en SH4? :?:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si ya lo dice el refran:

Hay gustos que merecen palos. juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
jpaquila
Oberbootsmannsmaat

Salvo la temática que me gusta más la de SH3, u-boats y guerra en el pacífico; en todo lo demás SH4 lo mata. Hablo claro está, con trigger maru y mods extras a gusto.

Juancho yo tengo unas capturas espectaculares pero no sé como ponerlas en el foro :( , que junto a las tuyas impulsaría mucho esta maravilla :D :wink:

PD: En otro post se te inundó el local de ensayo.. sos músico??

Salu2
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

A mi me gusta (con Trigger) menos que SHIII pero me gusta :wink:

En cuanto a navegar si hablamos el tema y me suelto lo suficiente ¿todo se andará no?

Saludos
HueyRider
Bootsmannsmaat

Esperame un par de meses a que tenga mi nuevo PC y echamos todas las multis que quieras.
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues nada, solo decia que me gusta el juego, aunque en cualquier momento Kami me atize.
Juancho yo tengo unas capturas espectaculares pero no sé como ponerlas en el foro , que junto a las tuyas impulsaría mucho esta maravilla

PD: En otro post se te inundó el local de ensayo.. sos músico??
JP, prueba con http://www.imageshack.us

Es muy sencillo. Elige la opcion de "resize image" al tamaño que desees y subela mediante la tecla "host it"

Una vez subida, baja un poco y veras un cuadro en el que pone "hot link for forums" o algo asi. Es el primero, ya que vienen dos.

Copia lo que te sale en dicho cuadro y pegalo en el post directamente. No tienes que hacer nada mas, envia el post y veras ya la foto.

Como dijo Mick Jagger una vez: "lo que nosotros hacemos es ruido, pero se amable y llamalo musica"

Si, soy aficionadillo desde hace muchos años a aporrear guitarras electricas.

Un saludete.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo ya lo he probado (en condiciones, con mi nuevo PC), y tambien me gusta
Mix, si te ha gustado con instalacion limpia, prueba con SH4 + Patch 1.3 + Trigger Maru 1.6 + reflections on the water mod.

No necesitas nada mas. Y la mejora es espectacular.
Última edición por juanchez el 23 Sep 2007 11:43, editado 1 vez en total.
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

juanchez escribió: Mix, si te ha gustado con instalacion limpia, prueba con SH4 + Patch 1.3 + Trigger Maru 1.6 + Water reflection mod.

No necesitas nada mas. Y la mejora es espectacular.
Totalmente de acuerdo, el Trigger Maru le da el realismo que le hacía falta, y el ROW es espectacular en cuanto al agua, cielo, reflejos, y otras cosas que añade, y yo al menos no pierdo ni un frame.
Parece que la cosa marcha bien.

Saludos
Imagen
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Muy bien, muy bien los mods... :) he tenido un problema de "tirones y atasco" pero la cosa mejora, si :P

Imagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Van por el buen camino pero,....
faltan solucionar dos fallos garrafales en mi opinión , primero el GRANDISIMO problema con los torpedos magnéticos y el segundo el oficial de armamento . :evil: :evil:
Imagen
jpaquila
Oberbootsmannsmaat

Que pasa con el torpedo magnético y el oficial de armamento Kender? Yo utilizo frecuentemente torpedos magnéticos y sin problema impactan, explotan, y hunden :D (con trigger maru 1.6 + mods a gusto); y respecto al oficial de armamento, que te hizo este?? Es re buena onda y hace lo que le pidas!

Fijate que versión tenés ya que a mi por lo menos, eso no me sucede. Espero que puedas disfrutar a fondo de este juego comandante, no te niego que extraño el terrible océano atlántico norte y los uboats, junto a mis compañeros y mis enemigos; pero este juego, sacando la temática reitero, en mi opinión es impresionante.

Saludos!! ;) :lol:
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Los torpedos magnéticos te explotan por contacto (si no está solucionado con algun otro mod) , tu prueba de ponerlos para que exploten como todos los magneticos ( un metro bajo la quilla ) y te pasará por debajo , lo he probado con mar en calma , con diferentes tipos de mercantes , con diferentes profundidades de quilla ... y nada .
Con lo del oficial de armamento me referia a tener la opción como en el SH3 de poder pedir la solución de disparo al oficial , aquí (si no lo han arreglado con algun otro mod que desconozco) solo tienes las opciones de o todo en manual o todo en automático (no hay el término medio que tanto han pedido por los foros de subsim que seria pedir la solución al oficial) :(:(:(

Un saludo comandantes :wink: :D :D
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”