Recapacitemos caballeros , que concepto teneis vosotros/as de un piloto britanico de bombardero? de los que machacaban berlin?
lo real de todo esto es que la guerra es asi de cabrona,recuerdo la incursion de isrrael el verano pasado en el libano, los medios de comunicacion decian...coño 8O estan bombardeando con fosforo
me pregunto yo si lo ideal seria con caramelos
lo que se tiene que evitar por todos los medios es llegar a la guerra.
una vez en ella todo lo demas son zarandajas y reproches politicos (precisamente son los politicos quienes nos conducen a ellas, y luego nos quedamos los gilipollas de siempre matandonos unos a otros)
cualquiera de vosotros que tenga cierta edad y cumpliese con el servicio miitar sabe de que hablo
Conoceis a Michael Wittmann?
Moderador: MODERACION
ODSH
Hola
Seamos salomonicos.
http://www.24flotilla.com/ODSH/historia ... -lobo.html
Leer con atencion el primer "bloque" del documento. A partir de ahi que cada cual saque sus conclusiones.
Un saludo a todos
Seamos salomonicos.

http://www.24flotilla.com/ODSH/historia ... -lobo.html
Leer con atencion el primer "bloque" del documento. A partir de ahi que cada cual saque sus conclusiones.
Un saludo a todos
U141
-
- Kommodore
Héroe:
m. y f. Persona admirada por sus hazañas y virtudes
Persona que lleva a cabo una acción heroica
Personaje principal de un texto literario o una trama cinematográfica
mit. Hijo de un dios y de un ser humano
Bien, vista la definicion de la RAE creo que no puedo denominar a este soldado como un héroe a la vista de los conocimientos que tenemos de la unidad en la que sirvió. No obstante estoy seguro que para sus compañeros de armas y para la mayoria de alemanes
de su epoca seguro que lo fue.
A mi la pagina me ha gustado, me ha interesado su biografia y sus hazañas pero la discusion es esteril. No creo que nadie en la 24 este de acuerdo con las actitudes hacia la poblacion civil de los miembros de la wehrmacht en el frente este.
El partido NZ alcanzo el poder con un 32 % de los votos en unas elecciones. Eso significa que una gran parte de la población simpatizaba con su ideologia. Los chavales fueron adoctrinados, se tomaron las calles, se destruyo la oposion, la propaganda se encargaba de loar los logros del III Reich, desaparecio el fantasma del hambre y el paro...por supuesto que gran parte de la poblacion era del partido. Vaya noticia.
Von Gottschall, si fuere como dices, que la parcticatotalidad de los comandades de submarino militaban el partido, yo no estaria aqui.
Para acabar decir que opino como Mendas, "era otra epoca y otros tiempos"...y Si, si quiero hablar de todo pero sin crispacion. La 24 son muchas cosas pero fundamentalmente entretenimiento.
m. y f. Persona admirada por sus hazañas y virtudes
Persona que lleva a cabo una acción heroica
Personaje principal de un texto literario o una trama cinematográfica
mit. Hijo de un dios y de un ser humano
Bien, vista la definicion de la RAE creo que no puedo denominar a este soldado como un héroe a la vista de los conocimientos que tenemos de la unidad en la que sirvió. No obstante estoy seguro que para sus compañeros de armas y para la mayoria de alemanes
de su epoca seguro que lo fue.
A mi la pagina me ha gustado, me ha interesado su biografia y sus hazañas pero la discusion es esteril. No creo que nadie en la 24 este de acuerdo con las actitudes hacia la poblacion civil de los miembros de la wehrmacht en el frente este.
El partido NZ alcanzo el poder con un 32 % de los votos en unas elecciones. Eso significa que una gran parte de la población simpatizaba con su ideologia. Los chavales fueron adoctrinados, se tomaron las calles, se destruyo la oposion, la propaganda se encargaba de loar los logros del III Reich, desaparecio el fantasma del hambre y el paro...por supuesto que gran parte de la poblacion era del partido. Vaya noticia.
Von Gottschall, si fuere como dices, que la parcticatotalidad de los comandades de submarino militaban el partido, yo no estaria aqui.
Para acabar decir que opino como Mendas, "era otra epoca y otros tiempos"...y Si, si quiero hablar de todo pero sin crispacion. La 24 son muchas cosas pero fundamentalmente entretenimiento.
Lo que mas de me jode de esta estupida carrera por ver quien mea mas lejos,es que los que estan en mi contran forman parte de una comunidad virtual que representa el arma submarina de la alemania nazi,quizas y poniendome en buestra mentalidad o concepto puramente caballeroso pero herroneo ,de una de armas mas "cobarde" y asesina de inocentes de todos los tiempos , (segun la filosofia de algunos)
sintiendolo mucho tengo que citar a jesucristo....los que ven la paja en el ojo del projimo y no se coscan de la viga en su ojo
sintiendolo mucho tengo que citar a jesucristo....los que ven la paja en el ojo del projimo y no se coscan de la viga en su ojo
-
- Bootsmannsmaat
-
- Leutnant der Reserve
8O 8O Ostia y perdón por el taco.Ashai escribió:Eso tu,para mi un hombre que rescata de las llamas a su tripulacion
y se queda atras ofreciendo fuego fuego de cobertura cuando sus compañeros tienen que dar un paso atras, si lo es
Entonces yo que tengo habilitación de escolta y he ejercido como tal, en su momento fui un heroe.
Otiaaaaaaaaaaaaaaaa.
Si, porque formaba parte de la cápsula de seguridad y cuando ibamos por la carretera y había un coche parado en el arcén, a la hora de rebasarlo el coche del VIP se ponía a mi izquierda y el coche en el que iba yo entre el el VIP y el sospechoso que estaba en el arcén.
Otiaaaaaaaaaaaaaaa. Soy un heroe. Si, porque cuando hubo una alerta de bomba en un centro comercial yo estaba tirado mirando los bajos de los coches a ver si había alguno sospechoso. Otia, otia, otia.
Señores del Staff, quiero no una medalla sino un saco de ellas y además ser nombrado miembro de honor del staff.
Si, si, si. Porque según según interpretación analógica de Ashai soy un heroe.
Joder, y yo sin saberlo, que contenta se va a poner mi madre y mi novia cuando se lo diga.
Esta página la voy a editar y se la llevaré a mi empresa de seguridad a ver si me proponen para una condecoración y me sueltan pasta de paso.

Gracias majo, me has alegrado el día.
Soy un heroe.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Kommodore
No me ha gustado esto que has dicho.Ashai escribió:Lo que mas de me jode de esta estupida carrera por ver quien mea mas lejos,es que los que estan en mi contran forman parte de una comunidad virtual que representa el arma submarina de la alemania nazi,quizas y poniendome en buestra mentalidad o concepto puramente caballeroso pero herroneo ,de una de armas mas "cobarde" y asesina de inocentes de todos los tiempos , (segun la filosofia de algunos)
Y te dare mios razones.
Aqui nadie esta en contra de nadie.
Tu tienes tus ideas y al menos por mi parte las respeto.
Llamar al arma submarina cobarde y asesina de inocentes no es correcta pues si denominas a una parte de la flota de combate de una nacion asi tienes que mencionar a todas las diferentes armas del ejercito lease Carros, artilleria, aviacion,flota de superficie etc.....
Todos somos mayores y sabemos lo que comporta una guerra y quien sufre las consecuencias.
En proimer lugar la unidad que tu menciona en la que estaba integrada esta persona no eran unas hermanitas de la caridad al menos para con la poblacion civil, cosa que al arma submarina quitada de algunas excepciones que ya se sabe que en todos lados cuecen uvas no se dedicaba a "asesinar" a esta gente.
Cuando se atacaba a un mercante al principio de la contienda se intentaba pararlo para verificar si llebaba contrabando de guerra de ser asi se abandonava el barco y se le hundia.
En la mayoria de los casos no se hacia caso y se seguia navegandoi teniendo que hundir la nave.
Con el paso de los años de guerra los mercantes fueron artillados por lo que se consideraban buques de guerra ya que tenian capacidad para su autodefensa por loq ue se podian atacar sin previo aviso.
Y reitero en lo dicho anteriormente.
HHeroe:
Persona que con el sueldo que cobra llega a final de mes.
Eso para mi es un heroe lo demas es HISTORIA.
Un saludo.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Kommodore
- Contactar:
xxx
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Mendas,ponte del bando que quieras,es licito por tu parte cuando caen chuzos de punta,pero si, si lo que me comentas fue en un campo
de batalla y te llovian ostias como panes,y a sabiendas de que tu vida corria un alto porcentaje de perderla y aun asi te quedastes a ayudar ,si,es un acto heroico por tu parte
de batalla y te llovian ostias como panes,y a sabiendas de que tu vida corria un alto porcentaje de perderla y aun asi te quedastes a ayudar ,si,es un acto heroico por tu parte
-
- Leutnant der Reserve
Perdona, aquí no hay discusión. A la hora de mear yo siempre llego más lejos que nadie. Y además soy capaz de escribir caparroso con la minga. ¡Ahí queda eso!Ashai escribió:Lo que mas de me jode de esta estupida carrera por ver quien mea mas lejos,es que los que estan en mi contran forman parte de una comunidad virtual que representa el arma submarina de la alemania nazi,quizas y poniendome en buestra mentalidad o concepto puramente caballeroso pero herroneo ,de una de armas mas "cobarde" y asesina de inocentes de todos los tiempos , (segun la filosofia de algunos)
Oye machote ¿tú no serás pariente de Gabi?
A lo mejor el que mea fuera de tiesto eres tú. Si crees que entrando aquí y armarla vas a ganar algo de reconocimiento social pues vas dao. Si crees que aquí por jugar a un simulador de submarinos que corresponde a una época determinada de un país determinado cuyo dirigente era un fascista, nosotros somos nazis, neonazis pues estás equivocado.
Aquí si hubiera alguien nazi y se manifiesta en este foro público abiertamente como tal se le invita a la puta calle.
Aquí nadie se identifica ni con la ideología nazi ni tiene intención de reabilitar a sus políticos. Aquí se juega a un simulador de una época determinada sin tener nosotros ningún tipo de simpatía con esa ideologia. Pero ni nazi ni bolchevique.
¿Que usemos el foro para hablar de muchas más cosas? indudablemente y yo el primero.
¿Que en las guerras se hacen barbaridades? innegablemente y en todos los bandos. Y muchas más que no sabemos y que han quedado olvidadas por la historia. Y seguro que yo si hubiera estado en esa época a lo mejor habría hecho alguna.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
Wittman fue un gran combatiente, no cabe duda. Y entiendo el sentido de tu post Ashai. No veas en esto un reproche donde no lo hay.
Pero hay otra clase de héroesen las guerras. Y no por sus hazañas militares.
Edito el post y me lo llevo a la sección Relatos.Parece ser que molesta.
Adios.
Pero hay otra clase de héroesen las guerras. Y no por sus hazañas militares.
Edito el post y me lo llevo a la sección Relatos.Parece ser que molesta.
Adios.
Última edición por Huntley el 23 Sep 2007 00:20, editado 1 vez en total.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH

-
- Leutnant der Reserve
La kriegmarine al principio de la guerra o mejor dicho, durante toda ella opero conforme al tratado de Londres de 1935, por la cual no se podía hundir a un mercante aisladamente si este no llevaba armamento. Peeeero, si llevaba un cañon en cubierta la cosa ya cambiaba.ductorroella escribió: Cuando se atacaba a un mercante al principio de la contienda se intentaba pararlo para verificar si llebaba contrabando de guerra de ser asi se abandonava el barco y se le hundia.
En la mayoria de los casos no se hacia caso y se seguia navegandoi teniendo que hundir la nave.
Con el paso de los años de guerra los mercantes fueron artillados por lo que se consideraban buques de guerra ya que tenian capacidad para su autodefensa por loq ue se podian atacar sin previo aviso.
Tu lo que tienes es una ignorancia total. A ver el emoticón de solidaridad con las víctimas de la Logse ¿donde está por favor?
Desde el Laconia en 1943 pasando por los corsarios alemanes, ya fuese el Graff Spee o el Atlantis.
Claro que hubo casos aislados de crimenes de guerra (U-852, Harald eck y el mercante Griego Peleus) pero fue por cuenta y riesgo de la persona que comandaba ese submarino y siempre a título individual. Y los hubo en Inglaterra, USA y Japón, cuyos comandantes eran de todo menos virgencitas de la caridad, que los comandantes de los I-15, 400 y 401 se las traían.
A mí ya me tendriais que estar adorando y poniendo una foto mía en la cabecera de vuestras camas porque reuno que dice Duc (más de lo que quisiera) y la definición de Ashai.ductorroella escribió: Y reitero en lo dicho anteriormente.
HHeroe:
Persona que con el sueldo que cobra llega a final de mes.
Eso para mi es un heroe lo demas es HISTORIA.
Un saludo.
Última edición por Mendas el 22 Sep 2007 23:40, editado 1 vez en total.