Nuevo Pc

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

terKo
Bootsmann
Bootsmann

Crossfire (ATI/AMD) y SLI (NVIDEA) es lo mismo,pero en compañías diferentes,básicamente es pinchar dos gráficas en un equipo,con el añadido de más calor a disipar y más vatios de fuente...

Saludos.

Editado por:

Derechos de Autor:
Este tutorial es gratuito, pero pertenece a la Web http://www.configurarequipos.com. Eso significa que NO puedes modificarlo, añadirle o cambiar sus contenidos. Está prohibido publicarlo de forma completa o parcial en otros sitios incluso citando su procedencia. Queda específicamente prohibida su publicación en otros foros o páginas Web distintas de Configurarequipos.com.
El hacerlo dará lugar a las acciones legales que ConfigurarEquipos.com considere oportunas.

Y como no tengo claro que pueda dejar el link le edito.
Última edición por terKo el 23 Sep 2007 16:11, editado 2 veces en total.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¿Cuándo hablais de la 8800 a cual os referís? ¿GTS, GTX, Ultra?
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Wehhhhhhhhhh un momento, tos paraos. La serie 8800 necesita conectores propios de alimentacion de los que salen directamente de la fuente, en el aviso que traia mi 8800 me ponia bien clarito "que NADA de adaptadores para pasar de los enchufes blancos a los negros" si hos fijais en el enlace la mia gasta 2 conectores negros de 6 pines cada uno http://www.xfxforce.com/web/product/lis ... nId=879481
y mi fuente es de 600 Wts.

Imagen

Mendas el modo CrossFire es una opcion de conectar en una misma placa base 2 tarjetas graficas identicas para que funcionen a la vez y sumar la potencia. Nvidia tiene lo mismo pero llamado SLI. A la hora de comprar una fuente hay que tener bien clarito que si tu tarjeta tiene conectores negros de 6 pines la fuente tiene que sacar como minimo una linea directa con un conector negro para la grafica. Si le poneis un acople hos arriegais a que la grafica no reciba toda la alimentacion que requiere y tengais pantallazos negros. Esa linea directa esta ya hecha con las especificaciones de la tecnologia PCI-e en cuanto a flujo de voltaje y estabilidad de la misma.

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Madre del amor hermoso!!!!!!....en esta flotilla se controlan idiomas, informatica, ......., Jesus, :?: que inculto me siento joe :oops: .... juas.- juas.- juas.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Digo yo, que la potencia de esa fuente será regulable.

600 watios es la mitad de lo que chupa una plancha eléctrica. Si está ese ordenata 24 horas en funcionamiento no me quiero imaginar como será la factura...
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Mendas escribió:Digo yo, que la potencia de esa fuente será regulable.

600 watios es la mitad de lo que chupa una plancha eléctrica. Si está ese ordenata 24 horas en funcionamiento no me quiero imaginar como será la factura...
Se regula ella sola segun consumo, la mia (600w) incluso para el ventilador cuando el consumo es bajo, y se pone a tope cuando le das caña a los juegos :wink:

Un saludo.
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

mi grafica es una kakita :? .
pero bueno........cada uno tiene lo que puede :wink:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No obstante en informática lo que más alucinado me tiene son las memory stick (las memorias USB) ya venden de 8 gigas a 70 euritos. Al año que viene ya habrá de 30 gigas a este mismo precio.

Dos de 4 y tengo pelis para todo el fin de semana y la de discos que ahorro.

¡El dvd ha muerto. Dios salve a la memoria USB!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”