Muy buenas a tod@s camaradas
Mi grito de desesperación aunque parezca chorra ( igual lo es ... ) es la realidad. Os cuento
La semana pasada di el salto al siglo XXI con un pc que es un pepino; pensaba en cambiar y actualizar todo el equipo poco a poco, pero ya se sabe, cuando empiezas a buscar cosas te entra el gusanillo, y sí, he cambiado todo el equipo y tengo un pepino de ordenata.
Dejando esto a parte, el caso viene cuando voy a recuperar mi SH3 donde iba por el año 41 y mi sorpresa es que no lo encuentro; me explico, es que yo jugaba en el SH3 con instalacion de GWX, y resulta que vuelvo a cargarlo y mi perfil de jugador no aparecía por ningún lado. ( para situaros en el equipo anterior he salvado los 2 discos duros que tenía, uno con el sistema operativo y demás cosas " importantes " y el otro con juegos, fotos, etc; es decir, el el primero se ha formateado para instalarme el XP original y el otro se ha quedado como estaba ).
Mi pregunta es la siguiente:
¿ Donde coño está mi perfil de jugador que con tanto cariño me lo estaba currando ?
salu2
¡ AYUDA ¡ No encuentro el SH3
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:

Siento mucho camarada no poder ayudarte, lo siento de veras....

FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Mira en "mis documentos" tiene que estar la carpeta SH3zornotza escribió:Quizás pueda ser que el SH3 guarde las partidas en una carpeta similar a " mis documentos- mi musica, etc " que suelen encontrarse en C:\ y por eso es que no las encuentro ( C:\ se formateó ). ¿?
Alguien sabe donde guarda las partidas este juego ?
C:\Documents and Settings\LOQUESEA\Mis documentos\SH3\data\cfg\Careers
Un saludo.
Bueno, no hay mal que por 'bien' no venga... 
Ya verás como la próxima vez que optes por formatear, lo revisas primero todo mejor, para que no se te pierda nada ya sabes....
Si te sirve de consuelo, todos, en alguna vez, antes o despues, hemos pasado por algo similar...... Y, dentro de lo que cabe, perder solo las partidas del sh3 tampoco es tan grave.. Es una faena, vale.. Pero puedes empezar la campaña en el 41, para no perder 'combo'..
Animo, camarada...
Salu2.

Ya verás como la próxima vez que optes por formatear, lo revisas primero todo mejor, para que no se te pierda nada ya sabes....

Si te sirve de consuelo, todos, en alguna vez, antes o despues, hemos pasado por algo similar...... Y, dentro de lo que cabe, perder solo las partidas del sh3 tampoco es tan grave.. Es una faena, vale.. Pero puedes empezar la campaña en el 41, para no perder 'combo'..
Animo, camarada...
Salu2.

Lo que no entiedo es por qué si tenías dos discos duros (uno para programas y otro para datos) no tenías la carpeta Mis Documentos en el de datos.
La carpeta Mis Documentos, que por defecto está en C:/Documents and Settings/.... se puede cambiar de ubicación y ponerla en otro disco duro. Simplemente le das a al botón derecho del ratón sobre ella, eliges propiedades, y cambias el campo Destino o le das al botón Mover.
Yo lo tengo así y lo unico que salvo antes de los formateos es el escritorio.
La carpeta Mis Documentos, que por defecto está en C:/Documents and Settings/.... se puede cambiar de ubicación y ponerla en otro disco duro. Simplemente le das a al botón derecho del ratón sobre ella, eliges propiedades, y cambias el campo Destino o le das al botón Mover.
Yo lo tengo así y lo unico que salvo antes de los formateos es el escritorio.
Saludos