Mi madre que miedo.
http://stage6.divx.com/user/Tuckie/vide ... 007,-Evora
Para que lo vea algun piloto...
Moderador: MODERACION
-
- Kapitän zur See
- Mensajes: 6168
- Registrado: 28 Ene 2006 01:00
- Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00
Para que lo vea algun piloto...


Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 7613
- Registrado: 31 Oct 2000 01:00
- Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...
Chico, que es espectacular pero tampoco es p´tanto.
Hay un piloto ruso de MIG 29 que acude un montón exhibiciones y en una de ellas confunció el autorizado a pasar a 60 pies con 6 pies...Y lo hizo bajito bajito.
Hay un piloto ruso de MIG 29 que acude un montón exhibiciones y en una de ellas confunció el autorizado a pasar a 60 pies con 6 pies...Y lo hizo bajito bajito.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Kommodore
- Mensajes: 9390
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
- Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
- Contactar:
-
- Kommodore
- Mensajes: 8174
- Registrado: 28 Ago 2007 02:00
- Ubicación: Madrid - ESPAÑA
- Contactar:
JOE........para agarrarse los machos......o para ir dentro.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
- Kommodore
- Mensajes: 3917
- Registrado: 27 Ene 2006 01:00
- Ubicación: Somewhere over the rainbow
Calla mamón que contigo pasamos con unos Betty's nipones bajo unos puentes.... y con un solo motor!Cpt_Morgan escribió:si mendas, pero como me comparas la maniobrabilidad de un Mig-29 con un airbus A310?
eso es para meter al tio en el manicomio por zumbao!
es impresionante, si no lo veo...


Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 1784
- Registrado: 17 Feb 2007 01:00
Video impresionante... 8O
El piloto es el jefe de la flota de A310 de TAP Portugal, 4.000 horas de nada tiene la criaturica... y Mendas, como dice Morgan, no me compares un caza con un Airbus de 80 toneladas... entre otras cosas porque los motores del Airbus van colgando y eso son dos metros menos de margen respecto al suelo.
El piloto es el jefe de la flota de A310 de TAP Portugal, 4.000 horas de nada tiene la criaturica... y Mendas, como dice Morgan, no me compares un caza con un Airbus de 80 toneladas... entre otras cosas porque los motores del Airbus van colgando y eso son dos metros menos de margen respecto al suelo.


-
- Kommodore
- Mensajes: 9390
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
- Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
- Contactar:
-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 7613
- Registrado: 31 Oct 2000 01:00
- Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...
Habia un piloto de Hoolywood, si si, de Hoolywood que se llamaba Paul Mantz. Este señor participó en el rodaje de más de 50 películas de aviones. Desde Ángeles del Infierno, sólo los ángeles tienen alas, pasando por Almas en la hoguera, la batalla de Inglaterra - el gran exito de las imagenes de esa película se le debe a el que habilitó un B-25 especialmente para ello - y acabó sus dias mientras pilotaba el engendro de "el vuelo del Fenix"
http://www.hollywoodpilot.com/
http://movies.nytimes.com/person/101125/Paul-Mantz
http://en.wikipedia.org/wiki/Paul_Mantz
Pues ese señor hacia unos vuelos rasantes rasantes con los B-17 de los de hacerte la ralla con las hélices que eran de impresión. Y en aquella época los aviones iban asistidos por cables y no por sistemas hidraúlicos. Es decir, que si se "jodia" un cablecito, se perdía el control del mando en cuestión.
http://www.hollywoodpilot.com/
http://movies.nytimes.com/person/101125/Paul-Mantz
http://en.wikipedia.org/wiki/Paul_Mantz
Pues ese señor hacia unos vuelos rasantes rasantes con los B-17 de los de hacerte la ralla con las hélices que eran de impresión. Y en aquella época los aviones iban asistidos por cables y no por sistemas hidraúlicos. Es decir, que si se "jodia" un cablecito, se perdía el control del mando en cuestión.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 7613
- Registrado: 31 Oct 2000 01:00
- Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...
Ah, acabada la 2ª GM se dedicó a comprar excedentes de guerra llegando a tener la 7ª fuerza aerea más grande del mundo en 1946. El figura llegó a tener:
75 B-17
228 B-24
10 B-25
22 B-26
8 P-516
P-39
90 P-40
31 P-47
Y otros 30 aparatos más de distintos tipos.
75 B-17
228 B-24
10 B-25
22 B-26
8 P-516
P-39
90 P-40
31 P-47
Y otros 30 aparatos más de distintos tipos.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Kommodore
- Mensajes: 9390
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
- Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
- Contactar:
-
- Kommodore
- Mensajes: 3917
- Registrado: 27 Ene 2006 01:00
- Ubicación: Somewhere over the rainbow
Y.. ¿donde aparcaba todo eso?, en el parking del Caprabo?Mendas escribió:Ah, acabada la 2ª GM se dedicó a comprar excedentes de guerra llegando a tener la 7ª fuerza aerea más grande del mundo en 1946. El figura llegó a tener:
75 B-17
228 B-24
10 B-25
22 B-26
8 P-516
P-39
90 P-40
31 P-47
Y otros 30 aparatos más de distintos tipos.




Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 7613
- Registrado: 31 Oct 2000 01:00
- Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...
No, alternaba el de Walt mark y el de Mc Donald´s.
La verdad esque al hombre le obligaron a desprenderse de la mayor parte de los aviones. Se ve que un particular con tal fuerza aerea en 1946 acojonaba un poco. Y muchos eran aviones "pata negra". Vamos, que por un par de años no se los quitan los judios de las manos
. Estos en el 48 bombardeaban el Cairo con un B-17 y ahora que me acuerdo uno de ellos lo sacaron de Hoolywood, a lo mejor provenía de este señor.
Pero esa "fuerza aerea" era infinitamente superior a lo que teníamos en España por esas fechas.
La verdad esque al hombre le obligaron a desprenderse de la mayor parte de los aviones. Se ve que un particular con tal fuerza aerea en 1946 acojonaba un poco. Y muchos eran aviones "pata negra". Vamos, que por un par de años no se los quitan los judios de las manos




Pero esa "fuerza aerea" era infinitamente superior a lo que teníamos en España por esas fechas.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]