He perdido la virginidad...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

He perdido la virginidad...

Pues si. El HMS ASSASINE ha hundido su primer submarino. No ha sido especialmente elegante (ha sido a cañonazo límpio), y el enemigo era escurridizo. Además, hemos perdido un mercante.

Gracias Chesus, por tus lecciones magistrales de maniobras con el DD. He aprendido un montón en cuestion de tácticas (y lo que me queda).

En fin, que hoy me voy a la camita con una sonrisa en los labios.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues yo pensaba que con el título de este post te referias a otra cosa...
Javivi
Bootsmann
Bootsmann

a que esta bien?
pues espera a peinarle la raya a alguno... :lol:
Salud

Lieutenant Senior HMS Scipio

Kapitanleutnant U-1432

ImagenImagen[img:e1
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Felicidades Backman, este intuyo que es el principio de una buena carrera con el dd

Javivi, como te sale el fondo de la cruz en negro? Los ficheros eran .gif con transparencia para web????

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Felicidades Backman! Aunque a otros les aguas la fiesta, para el que lo hace es todo un logro. Habrá que tener cuidado contigo :D

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues si, lo siento de veras por Bukanero, porque se encontró con la vomitona de cañonazos sin comerlo ni beberlo, y porque estaba haciéndolo muy bien. Se infiltró de p. m. en el convoy. Lo que no se aún es si a Bukanero le alcanzó alguna de las cargas de profundidad que le lancé.

También tengo que felicitar a Brushot, que fue escurridizo como el que más. No obstante la táctica que usamos Chesus y yo funcionó. Le hice una pasada a Emilio desde la popa, estando el sumergido. Pero no lancé ataque alguno. Simplemente pasé de largo (no me atrevía a armar ningún estropicio con las cargas de profundidad, estando Chesus a mi popa). Chesus, que venía prácticamente sguiendo mi estela fue el que le dio un besito en la lata.

La guerra es la guerra...

Un saludo.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Anoche no pegué ojo... :lol: :lol: :lol: . Bueno, no, pero tenía un cabreo de mil pares de cojones.
Después de infiltrarme en el convoy (menuda masacre se avecinaba) y subiendo a cota periscópica sin mucho ángulo, escucho a mi tripulación (entre la que seguro que se encontraba algún hijo de la gran bretaña) informar que nos encontramos en superficie. ¿Ehhhhhhhhhh..., cómo ha sido?. Ni idea, pero algún espíritu diabólico ha debido urgar en los controles y nos ha hecho una jugarreta de mil pares de cojones (quizás le di a la "S" y ni me enteré mientras que andaba atisbando por el peris).
Menuda ensalada de ostias que me cayeron. Con cuatro dd,s rondando creo que ninguno dejó de desperdiciar la oportunidad para hacer "caza de patos" con sus cañones.
Aunque ordené inmersión de emergencia, mi sub (que tenía complejo de canoa de superficie) comenzó a hundirse tan frenéticamente que no tuve más remedio que soplar lastre para salvar la nave.
Nueva ensalada de ostias y a disfrutar de espectador.
Menudo rebote me pillé y aún sigo viéndolo como algo incomprensible.
En fin, que después de haberme librado de tus cargas Backman, mis muchachos se acojonaron tanto que decidieron desertar y abandonar a su comandante.
Gracias por freirlos a todos a cañonazos (una tripulación así no es digna de un u-boote).
Ya he escrito al BdU y están preparando una nueva que va a ser el terror de los mares (si el diablillo ese no ataca de nuevo).
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Eyyy, bukanero. No estés tan cabreao que no merece la pena. Además debes estar muuuy orgulloso de ese peasso infiltración hiciste en el convoy. Cuando Chesus y yo te detectamos estabas metío hasta la cocina. Soy consciente de que mi buena fortuna ayer se debió a la mala fortuna tuya, más que a mi pericia como capitán de DD. Ya tendrás ocasión de pillarme y joderme vivo, y dentro de menos de lo que te imaginas... aunque lucharé como un león... marino para evitarlo.

Un saludete.
Chesus
Bootsmann
Bootsmann

Ya hay otro submarinista que se ha infectado del virus del DD, y es que esto es como los vampiros...cuando pruebas la sangre cada vez necesitas mas, bienvenido :twisted:
Kapitan-zur-see U-244
Captain HMS Akascala
Imagen Imagen
[img]http://www.24flotilla.co
Javivi
Bootsmann
Bootsmann

Pues la verdad es que no tengo ni idea... misterios de los .gif y .jgp cuando los cambias de un programa a otro intentando que te salga lo que quieres.

Lo que no he conseguido es que salgan las bocamangas una encima de otra como las tuyas. Has creado una imagen? algun otro sistema?
Salud

Lieutenant Senior HMS Scipio

Kapitanleutnant U-1432

ImagenImagen[img:e1
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Back como bien dices Chesus me hizo la raya, es verdad , pero el tambien se hundio :lol: :lol: :lol: :lol:
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”