y menos mal que en este foro se cierran la vias de agua con rapidez
gracias a la moderacion y a la administracion de este foro
gracias gracias
Un saludo
Como muere un foro
Moderador: MODERACION
Re: Como muere un foro
...mas bien un puti-club.Siurell escribió:...un cementerio
Bueno, fuera de coñas, por un lado es una verdadera pena y por otro nos sirve, para los que no sabemos mucho de esto, ver más claramente los problemas y responsabilidades que acarrean el mantener foros como este.
Muchas grácias a los que haceis posible que esto funcione cada día.
Saludos.

Dejar de dar las gracias y enviar un par de 5 J's como agradecimientoNene escribió: Muchas grácias a los que haceis posible que esto funcione cada día.

-
- Könteradmiral
¿Ein? http://www.gv06-5js.com/foros/index.phpgamab escribió:Dejar de dar las gracias y enviar un par de 5 J's como agradecimiento

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Busca en este foro, que son para mi las 5 J's y entonces hablamos

P.D. Yo que tu tendría mas cuidado, no sea que te lanze un misil nuclear por el ojete gracias a mi nueva parcela

-
- Kommodore
- Contactar:
Me acaban de embocar una carga de profundidad!!! Yo he navegado por ese foro, y he mantenido intercambios muy amenos y constructivos, pero de a poco comencé a no recibir notificaciones, y luego todo se desvaneció. Como hacía poco que me había inscripto y no conocía a nadie, no quise intervenir, siendo evidente que los administradores habían abandonado el barco...
Una pena, estaba bueno por lo de los distintos temas...
Tal vez faltaba algo para mantener unido e interesado al grupo y traer sangre nueva...
Hoy es difícil encontrar a alguno de menos de veinte que se interese por esa parte de la historia, si ni siquiera se interesan en la propia...
Una pena, estaba bueno por lo de los distintos temas...
Tal vez faltaba algo para mantener unido e interesado al grupo y traer sangre nueva...
Hoy es difícil encontrar a alguno de menos de veinte que se interese por esa parte de la historia, si ni siquiera se interesan en la propia...
-
- Könteradmiral
Para mi que un emperador rival te gana la apu... digo, la subasta.gamab escribió:Busca en este foro, que son para mi las 5 J's y entonces hablamos
P.D. Yo que tu tendría mas cuidado, no sea que te lanze un misil nuclear por el ojete gracias a mi nueva parcela

Navegando las tormentas como mejor se puede.