[OT] Mi nueva parcela

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

[OT] Mi nueva parcela

En washington venden una parcelita muy maja, que me va a venir de perlas para mis propositos de dominar el universo:

Imagen

Además, ya esta completamente vallada:

Imagen

Y tiene una pequeña casita, junto a la cual pretendo construir una piscina:

Imagen

Pero lo importante, no es lo que se ve por fuera, sino lo que hay por dentro, aquí una pequeña foto de la entrada:

Imagen

Y aquí un breve plano sobre los 3 silos de 48 metros de alto donde se alojan 3 ICBM con cabezas nucleares, así como los tuneles que dan acceso a las salas de control y energia. Además, hay otras 16 construcciones secundarias, para poder vivir.

Imagen

El dueño dice, que se va a llevar los ICBM de recuerdo, así que me va a tocar buscarlos en el mercado negro, pero dentro de poco ya podré tener mi propio silo nuclear.

El único inconveniente es que cuesta 1.5 millones de $ y ahora mismo no tengo suelto. Por lo tanto, se agradecerán contribuciones, para así hacer mas rápido mi dominio sobre este planeta.

P.D. es real que se vende el silo, aquí podéis seguir la puja por ebay:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0132455924
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mein Gott! 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pues no es nada caro...

¿sabes la de hormigón que hay ahí metido?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba

Quien tuviera 1,5 M$...
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ver que me entere, en el precio está incluida la parcela de superficie y la vivienda subterranea, ¿Cuantos metros tiene cada cosa?

Pues no lo veo caro. Si han dejado la instalación eléctrica y los generadores es un chollo. Y sinó un par de molinillos y unas placas solares.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

O sea... lleva 40 años vacío y abandonado... puedes hacer casi cualquier cosa con la propiedad... te lo financian para que te salga por 300,000 $ por delante y una financiación que te quedan 7.000 $ al mes durante nosecuantos años... y no hay ninguna instalación así que puedes hacer cualquier cosa con él... gastando más dinero, claro.

No lo veo como casa, pero seguro que al final encontrarán un propietario para hacer negocio...

(Por cierto.. dice que es el único silo Titan que sigue seco, todos los demás tienen problemas de flitraciones o están inundados. ¿Por qué sigue seco...?)
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

.... lo malo es si los rusos no lo han borrado de su mapa de objetivos .... no se, no dormiria tranquila.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Y si en vez de aceptar contribuciones planeas un condominio. Dejando de lado el complejo habitable, calculo que dentro de uno de los silos se puede recrear una hermosa mansión de varios pisos, ascensor incluido...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:Y sinó un par de molinillos y unas placas solares.
Ahi es donde entra en juego la duda de Nurse... un apagon repentino... subes a ver el molinillo, y te quemas. 8O :lol:
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

dice que se puede construir un centro comercial....
Oues igual como inversion no este mal...
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

He visto un documental de por lo menos uno de esos complejos reciclado y habitable, todo un lujo... Aunque, como dice Nurse, y considerando el reposicionamiento ruso, no sé... Esos chismes no aguantaban un directo de 12 a 20 kT ( Hiroshima, Nagasaki ), menos lo que hoy anda rodando... ( el táctico de 2 mT.).
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

prostock escribió:He visto un documental de por lo menos uno de esos complejos reciclado y habitable, todo un lujo... Aunque, como dice Nurse, y considerando el reposicionamiento ruso, no sé... Esos chismes no aguantaban un directo de 12 a 20 kT ( Hiroshima, Nagasaki ), menos lo que hoy anda rodando... ( el táctico de 2 mT.).
Ya, ¿pero los vecinos...? Estos silos suelen ser lugares solitarios. Privacidad garantizada. 8)
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Sí, eso sí, cierras la escotilla y al diablo todo el mundo!!!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Tanta privacidad... si acaso tiene que puedes hacer el amor en la calle... pero si eres exibicionista, el sitio no te satisfacera. :lol: :lol: :lol: :lol:
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mix-martes86 escribió:Tanta privacidad... si acaso tiene que puedes hacer el amor en la calle... pero si eres exibicionista, el sitio no te satisfacera. :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues...como para que te quedes sin cerveza...a ver, ¿a donde carajo vas a ir a comprarla? :lol:
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”