Pues ya esta aqui, por fin.
Os dejo el enlace. En cuanto pueda os traduzco las instrucciones y actualizo la lista de mods.
La gente habla maravillas de el.
Hoy no ha sido un buen dia, entre otras lindezas, se nos ha inundado el local de ensayo y he pinchado dos ruedas del coche....
Si mañana tengo un rato os informo mas en detalle del mod.
http://www.subsim.com/radioroom/showpos ... ostcount=1
Reflections on the water mod
Moderadores: jaumem, MODERACION
Probado. Acojonante:
Ya podeis moveros libremente por todo el sub, no solo torreta, tambien por el interior, incluso sala de radar.
El movimiento del oceano, espectacular.
Las camaras han sido retocadas, el movimiento/balanceo es aun mas realista...me voy a la cama con ganas de echar la pota despues de navegar 10 minutos.
Va a haber que jugar tomando pastillas para el mareo.
Probado sobre TM 1.6: Ningun problema.
By juanchez
By juanchez
Ya podeis moveros libremente por todo el sub, no solo torreta, tambien por el interior, incluso sala de radar.
El movimiento del oceano, espectacular.
Las camaras han sido retocadas, el movimiento/balanceo es aun mas realista...me voy a la cama con ganas de echar la pota despues de navegar 10 minutos.
Va a haber que jugar tomando pastillas para el mareo.
Probado sobre TM 1.6: Ningun problema.
By juanchez
By juanchez
Gracias por las capturas juanchez, me estoy volviendo a replantear seriamente el volver a instalar el Bugs of the Pacific.
En cuanto a lo demas, animo belorcio.
Un saludo.
En cuanto a lo demas, animo belorcio.
Un saludo.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más
Bajate todo, JP.
Instala primero el fichero principal y luego los pequeñitos, que son parches. Al instalar el principal, veras que te aparecen varios mods. Leete las instrucciones, pues deberas de elegir entre algunos de ellos.
Necesitaras tambien el sw que se indica para descomprimir ".uha".
Que lo disfrutes!
Instala primero el fichero principal y luego los pequeñitos, que son parches. Al instalar el principal, veras que te aparecen varios mods. Leete las instrucciones, pues deberas de elegir entre algunos de ellos.
Necesitaras tambien el sw que se indica para descomprimir ".uha".
Que lo disfrutes!
Muchas gracias por la información Juanchez, lo he probado y es buenísimo.
Solo puntualizar que han actualizado el mod con la versión 7z, ya no hace falta el UHA, y han corregido algunos fallos. Para la gente que se lo haya bajado antes del día 22 con el formato .uha, pone tres pequeños archivos en esta misma página que corrigen estos fallos.
Un saludo
Solo puntualizar que han actualizado el mod con la versión 7z, ya no hace falta el UHA, y han corregido algunos fallos. Para la gente que se lo haya bajado antes del día 22 con el formato .uha, pone tres pequeños archivos en esta misma página que corrigen estos fallos.
Un saludo
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- Oberbootsmann
- Mensajes: 513
- Registrado: 20 Dic 2006 01:00
Tengo que decir, que lo habia dejado desinstalado, me anime a probar este mod, y la verdad, es que está muy muy chulo. Sigo echando en falta la solución de los torpedos con espoleta magnética. Pero me pareció leer que el trigger maru lo soluciona. Voy a probar a ver. Dejo unas capturas del reflections in the water. Me quito el sombrero. El agua deforma más la imagen, el efecto es más espectacular. Hay que verlo.
Voy a por el Trigger!
Voy a por el Trigger!
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- Oberbootsmannsmaat
- Mensajes: 105
- Registrado: 29 Ago 2007 02:00
Un saludo, en especial a juanchez por su contribucion al foro y su amabilidad (ya puedo moverme por todo el submarino con reflections of the water)!. Queria preguntaros.........., conoceis el mod especifico, de entre todos los que componen el trigger maru, que corrigue la detonacion de los torpedos magneticos y permite su correcto funcionamiento. Lo digo porque me resisto a instalar el trigger maru, porque solo me gusta parte de lo que trae, no todo. Asi que estoy poniendo individualmente los mod's a mi gusto.
sin comenatarios
hola, e actualizado mi sh4 con el (reflejos en el agua) por llamarle d e alguna manera,impresionate,hace un mes era otro juego distinto jeje.enorabuena por la wep y la capacidad de conseguir informacion que dais.
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- Oberbootsmannsmaat
- Mensajes: 105
- Registrado: 29 Ago 2007 02:00
bueno, he estado probando el Silent Hunter 4 + Mod's a mi gusto + (Reflections of the water + add-on's) y el resultado es francamente espectacular. Solo queria hacer unas indicaciones y preguntas:
* Reflections of the water no funciona correctamente si se carga junto con los mod's individuales: natural sinking mechanics y Slower smoke. Mi pregunta es: ¿Realmente os funciona bien Trigger Maru + Reflections of the water?. Lo digo por que dicho "supermod" incluye dichos mod's individuales.
* A pesar de la espectacularidad del Reflections, he encontrado dos fallos garrafales y, mientras espero a que los pedazos de maquinas que han hecho el mod los solucionen, queria comprobar si los habeis detectado porque... son bastante EVIDENTES!!.
- Si hago zoom sobre un barco, despues de haber impactado un torpedo sobre el y ver salir fuego de su costado, desaparece dicho fuego y vuelve a aparecer si quito el zoom. Tambien pasa si ponemos vista externa y nos vamos acercando, es decir, hay una distancia a partir de la cual dicho fuego de costado desaparece y solo se conservan los graficos del fuego en la cubierta e interior del buque y el humo. Si retrocedo vuelven a aparecer los graficos del fuego de costado.
- Mas importante todavia, si la parte incendiada del barco deja de estarlo por alguna razon (por haber apagado el fuego la tripulacion o por haberse hundido el barco), el humo perteneciente a dicho incendio desaparece automaticamente de la pantalla, dandose lugar, por tanto, un bug grafico feisimo que espero que solucionen. Con respecto al add'on del reflections sobre el aceite incendiandose me ha pasado que, teniendo dos charcos de aceite en llamas, desaparece de repente el fuego y el humo de uno de ellos, y solo se queda un unico charco de aceite incendiado.
Para facilitar la comprobacion de dichos bug's, poner la mision 3 del tutorial (hundir un crucero) y observar los acontecimientos. Un saludo a todos!!.
* Reflections of the water no funciona correctamente si se carga junto con los mod's individuales: natural sinking mechanics y Slower smoke. Mi pregunta es: ¿Realmente os funciona bien Trigger Maru + Reflections of the water?. Lo digo por que dicho "supermod" incluye dichos mod's individuales.
* A pesar de la espectacularidad del Reflections, he encontrado dos fallos garrafales y, mientras espero a que los pedazos de maquinas que han hecho el mod los solucionen, queria comprobar si los habeis detectado porque... son bastante EVIDENTES!!.
- Si hago zoom sobre un barco, despues de haber impactado un torpedo sobre el y ver salir fuego de su costado, desaparece dicho fuego y vuelve a aparecer si quito el zoom. Tambien pasa si ponemos vista externa y nos vamos acercando, es decir, hay una distancia a partir de la cual dicho fuego de costado desaparece y solo se conservan los graficos del fuego en la cubierta e interior del buque y el humo. Si retrocedo vuelven a aparecer los graficos del fuego de costado.
- Mas importante todavia, si la parte incendiada del barco deja de estarlo por alguna razon (por haber apagado el fuego la tripulacion o por haberse hundido el barco), el humo perteneciente a dicho incendio desaparece automaticamente de la pantalla, dandose lugar, por tanto, un bug grafico feisimo que espero que solucionen. Con respecto al add'on del reflections sobre el aceite incendiandose me ha pasado que, teniendo dos charcos de aceite en llamas, desaparece de repente el fuego y el humo de uno de ellos, y solo se queda un unico charco de aceite incendiado.
Para facilitar la comprobacion de dichos bug's, poner la mision 3 del tutorial (hundir un crucero) y observar los acontecimientos. Un saludo a todos!!.