Buenas camaradas:
He empezado una campaña con el GWX, es la primera vez que lo utilizo y la verdad es que es una pasada. Pero cuando busco en el libro de identificación de objetivos, no soy capaz de encontrar los mercantes, solamante aparecen naves de guerra.
¿Esto es así? o por el contrario,¿donde se buscan?. He intentado pais por pais y solo salen barcos de guerra. No aparece el apartado para los mercantes con en el tradicional SH3.
Haber si alguien me puede ayudar.
Gracias y un saludo.
IDENTIFICACION DE MERCANTES
Moderador: MODERACION
Tienes que buscar de todos los paises uno que no tiene bandera, solo nombre.
¡Ay! creo que pone "albereich" o algo asi. No recuerdo (de esas cosas que las veces cien veces y no se queda ¡jopeta!)
Pero busca el que no tiene bandera y asi no hay pérdida.
Creo, a mi me sale. Si no el que me sale a mi es de algún mod que tengo puesto
¡Ay! creo que pone "albereich" o algo asi. No recuerdo (de esas cosas que las veces cien veces y no se queda ¡jopeta!)
Pero busca el que no tiene bandera y asi no hay pérdida.
Creo, a mi me sale. Si no el que me sale a mi es de algún mod que tengo puesto

-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
El mod de vulnerabilidad no es compatible con el GWX, simplemente no funcionajpaquila escribió:Muchachos, respeto a este tema, instalé el mod de vulnarabilidad (así se escribe ?) jeje, y no me aparecen los puntos débiles de todos los barcos; solo de algunos mercantes, y de muy pocos barcos de guerra...
No estará completo este trabajo por ahí??
Gracias!

Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
¿que mod? ¿el de vulnerabilidad?... si, me temo que estás equivocado Argus. Originalmente ese mod lo confeccionó alguien de nombre Némesis. No se si pokara lo habrá modificado luego para su Spawolf pero definitivamente no es el autor y ya existe desde mucho antes que pokara atinara a pasar por aquí y muchos de nosotros, me incluyo.
El mod de vulnerabilidad fue de lo primero que descargue en aquellos tiempos de grumete cuando todavía no conocía muy bien la diferencia entre un C3 y un Liberty
El mod de vulnerabilidad fue de lo primero que descargue en aquellos tiempos de grumete cuando todavía no conocía muy bien la diferencia entre un C3 y un Liberty

-
- Kommodore
- Contactar:
Mod de vulnerabilidad?
El volumen más grande y no compartimentado convenientemente era la sala de calderas y máquinas, a vapor. Un impacto allí era casi la muerte, más si el agua fría del océano daba contra las calderas ( Booooooommmm!!!!! )
Los barcos queman combustible, por lo tanto deben tener un escape de gases, y esa es la chimenea. Por el tamaño de las calderas, la chimenea se ubica sobre la sala de las mismas. Entonces, yo diría, porque no apuntar directamente a la perpendicular de la misma, ya sea con torpedos armados con espoleta con impacto o el magnético debajo de la quilla.
He observado que los daños en las embarcaciones grandes son tan importantes que reducen drásticamente la velocidad, lo que da tiempo a rematarlas con tranquilidad...
El volumen más grande y no compartimentado convenientemente era la sala de calderas y máquinas, a vapor. Un impacto allí era casi la muerte, más si el agua fría del océano daba contra las calderas ( Booooooommmm!!!!! )
Los barcos queman combustible, por lo tanto deben tener un escape de gases, y esa es la chimenea. Por el tamaño de las calderas, la chimenea se ubica sobre la sala de las mismas. Entonces, yo diría, porque no apuntar directamente a la perpendicular de la misma, ya sea con torpedos armados con espoleta con impacto o el magnético debajo de la quilla.
He observado que los daños en las embarcaciones grandes son tan importantes que reducen drásticamente la velocidad, lo que da tiempo a rematarlas con tranquilidad...
Hola Caminante. Gracias por la corrección, pero recuerdo que el mod de vulnerabilidad no me iba bien en GWX (aparecían la mayoría de los barcos duplicados, unos con las zonas en colores, y otros sin ellas) asi que busqué si para GWX había algo similar y encontré uno. Aún no lo he probado, pero creo que es de pokara. Debe ser una actualización para su spawolves.
Hola Prostock. Efectivamente, yo con la experiencia ya no miro el libro, directamente apunto a las chimeneas, y en el caso de barcos de guerra a sus cañones, pues debajo están las municiones.
Para lo único que encuentro útil el mod es para los depósitos de combustible, pero me he dado cuenta que suele estar al lado de las calderas.
Por cierto, otra forma de parar los barcos es disparar a sus hélices pero es más difícil que darle a su caldera, tanto por su tamaño (mucho menor) como por su situación (están sumergidas lo que obliga a disparar con espoleta magnética, lo cual causa menor precisión pues no controlas en que punto del casco explotará, aparte al estar a popa, un pequeño error de giroángulo puede hacer que ni si quiera le des al barco).
Ahora lo que estoy probando es a usar el magnetico en barcos tocados. Guiándome por la línea de flotación y el dibujo del libro de reconocimiento, que trae medidas del casco, calculo la nueva profundidad para calibrar el torpedo un metro por debajo. Es más difícil no cometer errores pero los impactos son mayores.
Hola Prostock. Efectivamente, yo con la experiencia ya no miro el libro, directamente apunto a las chimeneas, y en el caso de barcos de guerra a sus cañones, pues debajo están las municiones.
Para lo único que encuentro útil el mod es para los depósitos de combustible, pero me he dado cuenta que suele estar al lado de las calderas.
Por cierto, otra forma de parar los barcos es disparar a sus hélices pero es más difícil que darle a su caldera, tanto por su tamaño (mucho menor) como por su situación (están sumergidas lo que obliga a disparar con espoleta magnética, lo cual causa menor precisión pues no controlas en que punto del casco explotará, aparte al estar a popa, un pequeño error de giroángulo puede hacer que ni si quiera le des al barco).
Ahora lo que estoy probando es a usar el magnetico en barcos tocados. Guiándome por la línea de flotación y el dibujo del libro de reconocimiento, que trae medidas del casco, calculo la nueva profundidad para calibrar el torpedo un metro por debajo. Es más difícil no cometer errores pero los impactos son mayores.
Saludos

-
- Kommodore
- Contactar:
Muy interesante Argus, es al revés de lo que yo hago, el primero magnético a la altura de la chimenea ( eso siempre y cuando funcione ), y el segundo, a unos seis metros en corrida, en impacto ( sea cual fuere el calado, esquivo el pantoque, aseguro el tiro, en especial entre 1939 y 1940, donde los magnéticos son una porquería) . En una época probaba con el primero a proa, con la idea de desacelerar la marcha, pero aunque el bicho queda cabeceando nunca noté una redución drástica de velocidad.
La técnica de tocado, luego hundir, me ha resultado interesante contra los convoy, por los primeros que vienen en la fila, ya que se produce un serio desorden cuando el buque que va al frente lo obstaculiza todo. Eso me permite suficiente ruido para que a los DD se les complique un poco las cosas.
Me sirvió de mucho la single "FORCE H", dónde no tenés mucho tiempo de pensar. Si le atinas al portaaviones, el acorazado se ve obligado a reducir sustancialmente la marcha y es más fácil atinarle a continuación.
La técnica de tocado, luego hundir, me ha resultado interesante contra los convoy, por los primeros que vienen en la fila, ya que se produce un serio desorden cuando el buque que va al frente lo obstaculiza todo. Eso me permite suficiente ruido para que a los DD se les complique un poco las cosas.
Me sirvió de mucho la single "FORCE H", dónde no tenés mucho tiempo de pensar. Si le atinas al portaaviones, el acorazado se ve obligado a reducir sustancialmente la marcha y es más fácil atinarle a continuación.