2 años ya en este hogar increible

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

2 años ya en este hogar increible

Hace 2 años llegaba yo con mis valijas a este lugar genial..

Desesperado, buscando un poco de aire puro en español entre tanto foro sajón dedicado al Silent Hunter. De pronto y sin imaginarlo me topé con este paraíso.

Desde aquella vez hasta hoy me han ocurrido infinidad de cosas, tanto en el mundo virtual como en el real.

Les cuento que hasta he tenido que sufrir una demanda por apología del nazismo en la Argentina por mi narración sobre el caso Laconia que por suerte no prospero ya que los términos de la demanda eran insólitos, pero imagínense los momentos que he pasado en el transcurso. Es una historia larga y compleja así que no voy a extenderme pero lo más importante de todo es que a pesar de ello y cuando más lo necesitaba, siempre estuvo allí presente el enorme apoyo de Carlos "Beltza" y de todos mis compañeros del Staff y la Comandancia que "sufrieron" a la par mío aquellos momentos tan aciagos en mi circunstancia en esta flotilla. Pero lejos de amilanarme salí extremadamente fortalecido gracias a la cantidad y calidad de amigos increíbles que me han apoyado y contenido en cada momento. Discúlpenme si no los menciono uno por uno pues primero necesitaría otro post para albergar todos los nombres y en segundo lugar, correría el riesgo de olvidarme de alguno y ello sería sumamente injusto.

Recuerdo todos aquellos tiempos pasados en las multis (durante mis tardes... o vuestras noches) los que no tienen (ni han tenido) igual, lástima que finalmente debí abandonar esa práctica pues mis horarios laborales y profesionales se volvieron dispares sumado a la diferencia horaria. Espero en estos días volver a la carga, por lo menos, los fines de semana y compartir el mar nuevamente con mis camaradas de la gloriosa 24.

Mis actividades en el Staff y la Comandancia me han impedido participar más en los foros como antaño, pero como dije no ha sido por inactividad sino por todo lo contrario. He trabajado todos los días por aportar de lo mío lo mejor en el beneficio de los intereses de nuestra comunidad virtual y lo he hecho siempre con la mayor ilusión. Esto que hoy tenemos es fantástico para muchos que recién llegan, probablemente un mundo utópico si salimos a observar como viven en otros foros. Sin embargo es una dichosa realidad y algo que debemos proteger y sostener todos con el mayor ahínco. Pues la 24 realmente no tiene igual.

Lo más increíble es que me habéis llegado tanto al corazón y sin embargo no conozco personalmente a ninguno, estoy en la otra parte del mundo y sin embargo estáis tan presentes conmigo todo el tiempo como si os encontrarais todos a la vuelta de mi esquina. Por todo ello me encuentro profundamente dichoso de cumplir este nuevo cumpleaños y espero que esta relación se prolongue indefinidamente pues todos vosotros sois lo más...

Muchas gracias ::olas ::olas
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Muchas gracias a Vd por su ayuda prestada en la 24ª durante ese tiempo, por su entrega con la comandancia (que personalmente no conozco pero que sin duda habra sido fructifera) y ayuda cuando se le ha soolicitado por parte de los nuevos cadetes (lo que si puedo certificar). Muchisimas gracias a Vd y a sus ordenes.

Un saludo comandante y que este muchos años mas con nosotros.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2279
Registrado: 19 Nov 2005 01:00
Ubicación: BADALONA/MARE NOSTRUM

Gracias a ti Caminante por todo lo que has aportado en esta comunidad. Por tu saber estar en los momentos difíciles . Por aguantarnos a los novatos en nuestras primeras intervenciones en los foros y en las multis...Por apagar fuegos con gran habilidad y diplomacia. Y por tu gran y excepcional relato sobre el "Caso Laconia" que sólo una mente retorcida y calenturienta puede considerar apología del nazismo.

Un abrazo de tu amigo Huntley.

Y que sean muchos más.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 310
Registrado: 20 Oct 2006 02:00
Ubicación: En el sofa

buenos dias caminante.

Como bien dices, no nos cocemos. Pero leo tanto de ti, que si es verdad que parece que estas a la vueta de la esquina :mrgreen: Yo, no llevo tanto tiempo, aunque para mi pasa tan deprisa y estoy tan bien en esta 24 flotilla que nunca veo el final de esta bonita historia. Para mi, sera un placer poder navegar algun dia contigo. Tanbien me gustaria invitar a todos esos comandantes (que sabemos que estan, por el gran trabajo y dedicacion que desarollan) a visitar helga. Y que se pagen unas birritas juas.- juas.- Haciendo un esfuerzo yo invitare :jo
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 404
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Archena - Murcia

Huntley escribió:Gracias a ti Caminante por todo lo que has aportado en esta comunidad. Por tu saber estar en los momentos difíciles . Por aguantarnos a los novatos en nuestras primeras intervenciones en los foros y en las multis...Por apagar fuegos con gran habilidad y diplomacia. Y por tu gran y excepcional relato sobre el "Caso Laconia" que sólo una mente retorcida y calenturienta puede considerar apología del nazismo.

Y que sean muchos más.
Yo, no lo habría podido expresar mejor.... :D

GRACIAS A TI CAMINANTE
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Felicidades Caminante!!! Espero que yo también pueda llegar a festejar así.
Les cuento que hasta he tenido que sufrir una demanda por apología del nazismo en la Argentina por mi narración sobre el caso Laconia que por suerte no prospero ya que los términos de la demanda eran insólitos, pero imagínense los momentos que he pasado en el transcurso.
Je, je, por qué será que me suena conocido compatriota?
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Lo peor del caso, es que yo todavía te considero de los "recien llegados" y ya llevas 2 años aquí. Si que pasa rápido el tiempo.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

:D Felicidades, amigo. Espero que sean muchos años más. Tu participación en la 24 ha sido y es fundamental. Tu gran capacidad de trabajo y claridad mental impregna cada rincón de esta comunidad. Muchas gracias por todo.

En cuanto a esa denuncia, tal vez explique a mucha gente lo escrupulosos que siempre hemos sido con este tema. Y no sólo es la denuncia: la 24 nada tiene que ver con esa ideología. Lo que aquí quremos resaltar son los valores de la caballerosidad y de la entrega: nada más. Bueno, algo más sí: nos lo queremos pasar muyyyyyyy bien :D .

Un abrazote.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Yo para esto de las felicitaciones y agradecimientos, suelo ser parco en palabras. No me salen.

Pero quiero que imagines que doblas esa esquina de la distancia y por un momento sientas mi mano estrechando la tuya.

Gracias.

Feliz cumpleaños.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

Felicidades compañero, seguro que estas muchisimos años mas con nosotros.

Con esto de Internet las distancias de un Océano de por medio se hacen insignificantes, Por eso te sentimos muy cerca.

Y gracias por tu labor y tu defensa a ultranza de esta nuestra casa.

Saludos
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 660
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Granollers, Barcelona

Muchas felicidades. :D :D :D :D

Aunque lejos en la distancia, cerca en el corazón.

Un saludo.
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Que decirte Caminante................
Solo expresar publicamente lo que ya sabes .
Amigo mio, gracias .
y en deferencia a ti no acabare como siempre termino mis post.
Un saludo
Albert.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

gracias a ti, compi! :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Felicidades Maestro, porque tu fuiste mi maestro... o lo has olvidado?

Un lujazo navegar y aprender a tu lado... un lujazo :D
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Poco mas que decir, sólo darte las gracias por el esfuerzo que haces para esta comunidad y felicitarte por estos dos años.
Personalmente, te has convertido en uno de mis referentes en la 24.

Un abrazo.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”