para juanchez

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

para juanchez

Hola compañero!

Te agradecería que me sacases de una duda gorda sobre la instalación del ultimo mod "Reflections on the water"

En primer lugar, el trigger maru 1.6 es bestial!!. Sobre todo en la mejora de la IA y los sonidos.
Ha sido tal la mejora que ,ahora, me animo a instalar el ultimo mod para ponerle la guinda al pastel.

El problema que me pasa es:

1º. al descomprimir el fichero del mod me salen varios submods, por lo que no se si debo instalarlos todos por un orden.

2º. El GRAN PROBLEMA es que empiezo a usar el gestor con dichos mods, es decir:descomprimir y ACTIVAR LOS SUBMODS (con el trigger maru 1.6 INSTALADO),y me avisa de un monton de conflictos con el maru 1.6. Tanto que me sale la ventana emergente que te informa del conflicto, con el mas grande(texturas) como primer mod a activar, impidiendome incluso cerrar dicha ventana de aviso de conflicto, es decir, bloqueandome el cierre de ella y continuar. (y supongo que con el resto de submods).

En resumen, salen un monton de incompatibilidades con el supermod al activarlos, y a demas, con el bloqueo de la ventana emergente.

Amigo, ¿me puedes decir que es lo que pasa con todo esto?, ¿me puedes explicar como se instala y activa?

GRACIAS.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”