World in Conflict (cuidado 56k)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

World in Conflict (cuidado 56k)

Si os gusta estrategia (en tiempo real), este es el "juego" , el tema es sencillo la Guerra Fria no termino y las dos superpotencias URSS y USA se parten la cara a base de bien.

Unos graficos impresionantes a si como el sonido, los escenarios, mapas etc.

Acabo de empezar la campaña y todavia no he visto de lo que es capaz el juego, me muero por probar el armamento nuclear jjejej.

Os pongo unas capturillas:

Imagen
La invasion a comenzado.... la primera defensa en el puerto.

Imagen
Vehiculos anfibios y carros T90 (creo)

Imagen
El detalle grafico para ser un juego de estrategia es impresionante.

Imagen
Helis americanos en accion-

Imagen
Vehiculos anfibios URSS.

Imagen
Infanteria sovietica a tomado una manzana, solicito fuego de artilleria (todo el escenario es susceptible de ser destruido)

Imagen
Combatiendo en una calle

Imagen
Disparando a un T90 desde un BTR con un TOW.

El juego esta disponible en español y tambien ahi version coleccionista, con documental de Canal Historia un "como se hizo" y un trozo del Muro de Berlin con su correspondiente certificado :wink:

La unica pega el que necesita un autentico pepino para moverlo, con mi equipo no puedo ponerlo todo el alto por que no tira 8O 8O

http://www.worldinconflict.com

Un saludo.

Demo disponible: http://www.gamershell.com/news/41160.html 1.39 Gb
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Que tarjeta y procesador tienes?

Ha caido en mis manos la micromía de este mes y lo han testeado en un Athlon 64 FX 55 y Gforce 6800 ultra SLI (lo que no se es si han usado una o dos tarjetas) y recomiendan una 8600 o radeon HD 2400...

Yo esque cada día alucino más con la demanda de ram y tarjetones que piden los juegos de ahora. Los juegos de ahora son devoradores de gráficas ram y de mi bolsillo. :cry:
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Mendas escribió:¿Que tarjeta y procesador tienes?

Ha caido en mis manos la micromía de este mes y lo han testeado en un Athlon 64 FX 55 y Gforce 6800 ultra SLI (lo que no se es si han usado una o dos tarjetas) y recomiendan una 8600 o radeon HD 2400...

Yo esque cada día alucino más con la demanda de ram y tarjetones que piden los juegos de ahora. Los juegos de ahora son devoradores de gráficas ram y de mi bolsillo. :cry:
Pues tengo un doble nucleo a 2800, 2Gb de RAM y una 8800 GTS encima con OC 630/1026, y cuando en los mapas se lia gorda, todo lleno de explosiones unidades etc, me da una bajada de FPS de cuidado, los de MM son unos cachondos, pues si lo haces correr bajo Vista (que pide mas equipo) debe ser ya la releche.

En fins....

Un saludete.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”