Hola Prostock.
Sí, yo también disparo el primero con espoleta magnética, y los demás ya con impacto, normalmente a unos 5 metros. Lo que hago es dispararlos a la mitad del calado.
Pero me ha dado por probar a disparar magnéticos con barcos ya parados, y empiezo a tener éxitos. Es que me duele en una multi gastar los 4 torpedos con un C2 o un T3 y que no se hunda, y terminar la partida con un barco como mucho hundido.
Lo malo de los magnéticos es lo que dices, que fallan más que las escopetas de feria, pero si el disparo es a una distancia corta (300, 600, o 900 mts) no le da tiempo a fallar.
Lo que si me extraña es que cuando explota prematuramente el convoy no cambia de rumbo, como si no vieran la explosión.
Lo que dices de darle primero al de cabeza yo también lo hago. Eso obliga a los demás a frenar la marcha y desviar el rumbo. Te complica las cosas porque ya no llevan el rumbo que habias calculado y te obligan a maniobrar con los DDs al lado tuyo buscándote, pero así puedes hundir muchos más. Anoche hundí con niebla a 300 mts 4 mercantes seguidos gracias a esa técnica.
IDENTIFICACION DE MERCANTES
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Tuviste suerte, en una ocación, a un C3 aislado, le tiré uno y casi me revienta la proa. El desgraciado comenzó a variar el rumbo frenéticamente y me costó una venerable carrera...Lo que si me extraña es que cuando explota prematuramente el convoy no cambia de rumbo, como si no vieran la explosión.
¿No sería un T3 guiado? Yo esos siempre antes de lanzarlos les marco la longitud de la carrera inicial, para evitar sorpresitas de ese tipo. Date cuenta que si el trazado de las eses es de 800 mts, si la carrera de aproximación es menor, estarás dentro de su campo de acción. Incluso si es mayor y te estás moviendo a su zona puedes quedar dentro.prostock escribió:Tuviste suerte, en una ocación, a un C3 aislado, le tiré uno y casi me revienta la proa. El desgraciado comenzó a variar el rumbo frenéticamente y me costó una venerable carrera...
Saludos

-
- Kommodore
- Contactar:
No, era una de esas porquerías electricas de antes de la campaña a Noruega. Creo que esto está resuelto excelentemente en el simulador. El C3 que me refiero era un cargero. La situación era la siguiente, vientos a 15, me pongo en perpendicular y a unos 15 grados a babor, antes que cruce la perpendicular, le lanzo los tres, dos a corrida del calado +1, espoletas magnéticas, el otro a 6 metros con espoleta de impacto. El chico venía muy rápido y lo quería liquidar de un solo gran golpe. Distancia 1200 metros.
Un torpedo revienta solo a unos 200 metros ( al menos que justo pasara una tortuga marina o una ballena que no ví), y a partir de allí todo a los caños, el buque vira, el torpedo que pasa por debajo de la quilla hace ja, ja, y el que venía a modo impacto erró el blanco por el viraje del desgraciado.
Un torpedo revienta solo a unos 200 metros ( al menos que justo pasara una tortuga marina o una ballena que no ví), y a partir de allí todo a los caños, el buque vira, el torpedo que pasa por debajo de la quilla hace ja, ja, y el que venía a modo impacto erró el blanco por el viraje del desgraciado.
-
- Kommodore
Aparte de todo lo comentado por Caminante, solo comentar que yo lo uso sin problemas con el GWX.....Caminante escribió:¿que mod? ¿el de vulnerabilidad?... si, me temo que estás equivocado Argus. Originalmente ese mod lo confeccionó alguien de nombre Némesis. No se si pokara lo habrá modificado luego para su Spawolf pero definitivamente no es el autor y ya existe desde mucho antes que pokara atinara a pasar por aquí y muchos de nosotros, me incluyo.
El mod de vulnerabilidad fue de lo primero que descargue en aquellos tiempos de grumete cuando todavía no conocía muy bien la diferencia entre un C3 y un Liberty
Está claro que para los navios(buques) nuevos no funcionará.. mejor dicho, que nadie se lleve a error.. No es que no funcionará.. Sí lo hará, pero se mostrará el tga del gwx (es decir el barco tal cual, sin las zonas de daño)..
Pero para todos los demas barcos, por supuesto que sale.. (siempre y cuando lo monteis lo ultimo con el gestor ya sabeis)..
De todas formas algo que no comentó Caminante es que hay varias 'versiones' del mod de vulnerabilidad, dependiendo de cúando salieron, de si es con el fondo con brillo, más oscuro, el 'mas oscuro todavia' y algun otro.....
Saludos..
-
- Kommodore
Beltza escribió:Es un buen anuncio. Dales con el látigo para que curren rápidoSantid escribió:Tengan un poco de paciencia que se está trabajando en ello...![]()
![]()
![]()
.
arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-
Que le estas diciendoooooooooooooooooooooo.
No cuidas de tus hombres que los dejas en manos de semejante negrero.
Asi pasa que el del puro se mofa de nosotros.

anda danos un poco de cuartel gran jefe.
Un saludo jajajjajajajajajaja
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Könteradmiral