hago la instalacion de un original de sh2 y continuo segun las instrucciones de redwine para instalar correctamente los parches oficiales y el 1024:
1.-parche oficial v1.1
en este punto saco una copia de la carpeta SSI que luego destinare a single y la instalo en "documents and setting"
2.-subsim 1024 v 11
3.-subsim 1024 v 11 sp1
4.-PM 1.03
5.-viewer (este ultimo segun las indicaciones de Hitman descomprimido directamente a archivos de programa/SSI/Silent Hunter II
por supuesto desde los puntos 2 al 5 solamente en la copia original, despues ya lo haria en el SH2 copia.
pues bien abro el programa y va todo correcto, pero cuando le doy a F4, sala de maquinas sale el siguiente janus error con el consiguiente screen blanker:
Wed Jan 8 21:53:50 2003
Error -1 [Bad Navigation initialization]
DirectX code: "Unrecognized error: 0xffffffff"
Sources\CSH2Sim.cpp
Line 2138
esto mismo me paso la semana pasada al instalarlo en un portatil (donde previamente habia estado instalado por cierto)
la instalacion original y el parche v1.1 no son los causantes porque con ellos dos solos puestos SI he jugado sin problemas.
ah! y los archivos los he llegado a sacar hasta de tres fuentes: dos discos distintos enviados por distintos compañeros de la flotilla y ademas los he bajado de la direccion de subsim que bukanero me dejo en otro post.
el caso es que ahora me toca desinstalar por enesima vez en dos semanas. TOY DESESPERAO

posdata: voy a desinstalar el juego y a borrar la copia y esperar alguna ayuda para volver a empezar, pero ¿es imprescindible desinstalar la copia, o se puede dejar? (de todas formas esto ultimo no es importante yo lo que quiero es tener una instalacion que funcione)