MISIONES MULTI

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

MISIONES MULTI

Camaradas:

Tengo un problema, haber si alguien me puede hechar una mano.
He intentado realizar dos misiones multi,una de la academia y otra concertada en Helga. Pues ninguna de las dos he podido terminar, no por haber sido hundido, sino que cuando llevo media hora o poco mas me saca al escritorio.
Me comento un camarada en Helga que podria ser el modelo de "unidades de la 24", lo he desinstalado,pero me sigue pasando.

Si alguien me puede indicar a que puede ser debido, os lo agradeceria.
Algun otro compañero me ha indicado que puede ser de los modelos instalados.

Tengo, ademas de los 4 oficiales de la 24, el de vacas lecheras,el de diales deslizantes,el de vulnerabilidad,trafico en puertos y los de escotilla abierta con la corrección del periscopio, tanto para los u boot VII C,como IX.

Muchas gracias comandantes.
ImagenImagen
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Hola. No estoy muy puesto con este tema pero prueba de quitar uno de estos mods
trafico en puertos y los de escotilla abierta con la corrección del periscopio
Yo recuerdo que me daban problemas.

Un saludo
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Muy mal. Usas mods no oficiales en multis oficiales.
El mod de vacas lecheras, y el de trafico en puertos afectan a la informacion de simulacion de tu parte, y como es totalmente distinta a la de los demas (que no navegan con esos mods), pues el simulador te echa para que no desestabilices la mision. Si quitas esos 2 mods, los demas los podras dejar, y podras entrar (en teoria) sin problemas. El gestor de mods los quita facilmente, y aqui no ha pasado nada. :wink:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Se me adelanto el Mix como de costumbre :lol: :lol: :lol: :lol:
exacto pendras, cuando te dije qie quitaras el mod de las unidades fue por que crei que llevabas los 4 oficiales pero viendo los que tienes realmente, el problema lo tienes ahi.
Mi problema es distinto por que yo solo llevo los 4 oficiales mas la traduccion y aún asi en la partida del ataque a ese puerto 2 veces que la intente hacer 2 veces que me cai en cuando empezo el jaleo, y he desactivado el mod de las unidades para probar una tercera vez.

Un saludo y animo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo hasta que me empape bien de los mods oficiales y no oficiales y demas temas y cosas de la 24ª, he tomado la decision de solo tener puestos los oficiales, que me permiten jugar sin problemas en miltis y en el simulador simple o con misiones singles seekrieg (bueno el mod historico tambien lo tengo puesto). yo te insto a hacer lo mismo comandante. como sera que aun no me he atrevido a poner el wgx ese por miedo a cagarla.
saludos comandante y a ve que tal ahora
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Muchas gracias camaradas.
Os pido disculpas, no sabia que esos modelos no se podian utilizar en las partidas oficiales.
Ahora mismo los desactivo con el gestor de mods y a otra cosa mariposa.
Voy a dejar solamente los oficiales y si es posible, el de diales deslizantes,mas que nada, porque la vista no es que esté en optimas condiciones y esos diales de mayor tamaño me ayudan. Espero que este modelo no de problemas.

Saludos comandantes.
ImagenImagen
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

sealowe, yo tengo hecha una instalación dual, en una parte del disco tengo el sh3 para jugar partidas de la 24.Lo que pasa que he realizado la Campaña Seekrieg completa,es decir las 18 misiones, con todos los mods que he comentado y no me ha dado problemas,el problema me ha surgido al querer realizar misiones multi.
Por otro lado, en otra partición del disco tengo instalado el GWX,con algunos mods que me he bajado y la verdad es que es una pasada.Te animo a que lo instales, es bastante sencillo,además, como habrás comprobado,si tienes algún problema, aquí hay verdaderos monstruos que se desviven en hechar una mano a quien lo necesita. Te lo digo por experiencia.

Un saludo camarada.
ImagenImagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

El mod de vacas lecheras da muchos errores en multi y ademas el trafico en puerto para que lo quieres.
Bien echo eso de quitarlos ademas piensa que solo estan permitidos los mods oficiales y aquellos que no ofrecen ninguna ventaja como puede ser sonidos etc.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”