LUFTWAFFE & KRIEGSMARINE

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

LUFTWAFFE & KRIEGSMARINE

Camaradas, me ha saltado una duda mientras navegaba con mi U.boot.
en campaña sh3, uno puede controlar un mercante a distancia y enviar informes de contactos sobre el, y en poco tiempo (dependiendo de la zona si es cercana a costa o no) aparece la Luftwaffe para dar cuenta de el.
Otras veces aparece sin que la llames, como el otro dia, que persigo un convoy, logro posicionarme, y cuando realizo la aproximacion aparecieron y la que se monto fue chica, con seis dds cañoneando y ametrallando a los ju88, que la verdad hundir lo que se dice hundir nada de nada, pero lo mas cabr..... fue que me espantaron la caza, pues sepusieron a hacer maniobras cambiando de direccion.

Entonces pense, cuando realizamos misiones multi, oficiales, singles seekrieg, nunca he visto esto pero ...... ¿tenemos tambien apoyo aereo o solo es en carrera sh3?
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

El apoyo aereo lo tendras en las multi siempre y cuando se haga expresamente o si estas cerca de un puerto puerto o costa tuya la IA del juego la coloca.
Asimismo la aviacion enemiga aparecera por este mismo motivo.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

En esas misiones depende de la "mala leche" del diseñador y de la proximidad a la costa en la que juegues la partida. La IA del juego a veces también se las trae juas.- juas.- juas.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Pues si la verdad. la IA se las trae, por que ya que me espantan la caza por lo menos podian hundir los mercantes ellos ¿no? y si no que dejen a la 24ª Unterseebootsflotille para que les enseñe como se hace... je je je je je :mrgreen:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

piroclast escribió:En esas misiones depende de la "mala leche" del diseñador y de la proximidad a la costa en la que juegues la partida. La IA del juego a veces también se las trae juas.- juas.- juas.-
Si señor, ahi estuvistes muy certero piro, y no veas que mala leche se gastan los nuevos diseñadores de multis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: dis.- ::inn

Un saludin y podeis ir rezando. :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”