Me alegro mucho por ti Batten. Y joder Naza, Que grande eres! Y que tremenda la 24.
Saludos
¡¡¡ FELICIDADES BATTEN !!!!!
Moderador: MODERACION
No puedo mas que alegrarme por ti, Batten y por tu familia, que seguro que te acompañó en todo momento en esa travesia por el desierto.
El que te den la razon cuando esta te acompaña, no siempre es una tarea facil, y muchos sucumben al desanimo, pero no tu.
Tu no has sucumbido y se ha hecho justicia, y yo me alegro.
Tambien quiero hacer una mencion a Nazarius, pues, segun tu mismo, Batten, ha sido un gran apoyo, y tambien es digno de felicitacion por estar al lado de un amigo cuando este lo ha necesitado, sin duda la muestra mas evidente de amistad, es estar con los tuyos en las duras, pues estar en las maduras es lo facil.
Salud.
El que te den la razon cuando esta te acompaña, no siempre es una tarea facil, y muchos sucumben al desanimo, pero no tu.
Tu no has sucumbido y se ha hecho justicia, y yo me alegro.
Tambien quiero hacer una mencion a Nazarius, pues, segun tu mismo, Batten, ha sido un gran apoyo, y tambien es digno de felicitacion por estar al lado de un amigo cuando este lo ha necesitado, sin duda la muestra mas evidente de amistad, es estar con los tuyos en las duras, pues estar en las maduras es lo facil.
Salud.

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.