Ayuda urgente - please

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

De todas formas he visto que tienes una resolución de patalla muy alta, prueba a bajarla de resolucion en propiedades de pantalla, por probar no va a pasar nada.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Batten escribió:Joder, estas cosas me ponen la carne de gallina. Estoy para salir a comprar una 8600, pa darme un regalazo, pero como que me pone mal cuerpo estas cosas.

Y si jodo el invento???,,,terrible dilema apostrofo,,, arg.- arg.- arg.-
Comprate la X1950 de ATI. :D :D :D :D :D :D :D
No tendra DX10, pero eso de momento no sirve para nada... ponle si acaso un par de años. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Solucionado el tema.... put... drivers de la tarjeta de sonido.

No veas como zumba el juego con un GT8600!!! Menuda diferencia..... madre mia!!! ... en vistas externas funciona a mas de 100 fps! :twisted: :twisted:

Gracias a todos!

Somos la leche 24!!
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Me atreveria a decir que ese resultado en gran parte es por el bolido de micro que tienes piro, la 8600GT es rapida pero por si sola no hace tanto si el micro y la memoria no le acompaña. Yo tengo una 8800GTX y 2GB de memoria pero mi micro va a 2 Ghz y es un solo nucleo y no paso de 90 fps. Total todo lo que pase de 25 fps el ojo humano como que ni lo ve, por eso el minimo para que un juego se vea vien es 25 fps. En cuanto al problema me alegro que se haya resuelto, me sonaba a mi a problema de conflicto con algun requisito del juego y el S.O.

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

menos mal :lol: que yo tenia encargada una 8800GT con paga y señal y me estabais acojonando
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ayyyy, la envidia... qué mala es.... la nVidia
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”