FALLO NOTABLE ENCONTRADO - SOLUCION?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
jpaquila
Oberbootsmannsmaat

FALLO NOTABLE ENCONTRADO - SOLUCION?

Hola amigos!

Saben que en una misión; me pasó algo muy insólito que no se que es. Me encontré un DD enemigo, y le disparé un torpedo. No lo hundí, pero quedó con las máquinas paradas, estático... Después de un rato, yo esperando a que se hunda para no gastar otro torpedo, este arregló sus motores y se me vino. Pude eludirlo y mientras sumergia y emergia, le largé un par de torpedos de popa mientras este viraba y uno de ellos impactó. VOlvio a quedar estático sin hundirse (ya iban dos torpedos y nada), mierda que destructor... Le largué otro ya comodamente, estando este quieto, impacto; e igual.. Otro, e igual... NO SE HUNDIA!! Al final me hace, y le largué 4 torpedos más juntos, todos los de proa de mi clase gar; y nada.... QUE PASOOOOOOOOO??? Por qué se comió 8 torpedos un destructor y ahi quedo, quieto, con sus cañones disparando si salgo a superficie, pero bien quietito sin ninguna inundación? adelante varios dias y ahi sigue... que h d pu!

Otra cosa que no entendí, es un par de veces que detecté por hidrófno un carguer, sumergido adelanto el tiempo a 256 x y de golpe, mi submarino se empieza ir a fondo, pero sin ningun daño.. o sea, se empieza a sumergir indefinidamente; en ese momento pongo a 1x y veo si hay daños, ninguno.. suelto lastre, y nada.. sigue cayendo a pique hasta que la presión me mata. Esto me ha pasado en un par de oportunidades ya, siempre que acelero el tiempo y hay un contacto (carguero o de guerra) lejos en el hidrófono, y yo pretendo seguirlo... A alguien le ha pasado alguna de estas cosas o sabe por qué me pasan a mi?? :(

Hasta ahora no le había encontrado fallos, pero estos me dejaron atónito y me decepcionaron mucho, a pesar de tener trigger maru instalado, con reflections water, etc..

QUE PASO JUANCHOOOOOOOOOO!!! :(:(:(:( :cry:
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

JP, no me ha ocurrido hasta ahora ninguna de las dos cosas. No suelo disparar a los DDs, pero un par de veces que lo he hecho, se han ido a pique con un solo torpedo.

En cuanto a lo de irte a pique, no se...no sera que te quedas sin baterias al poner la compresion a 256? Vigilalas, no vaya a ser eso.
jpaquila
Oberbootsmannsmaat

no sabia que por quedarme sin bateria me iba a pique! si los tanques de lastre se van llenando y van regulando la flotabilidad, al quedarme sin bateria deberia perder propulsión, pero no flotabilidad. Igualmente vaciaba los tanques de lastre y seguia hundiendose... He reinstalado todo, o sea, SH + parche 1.3 + TMaru + Reflections of waters, UNICAMENTE, y hasta ahora no me ha pasado. Espero que asi siga.

Juancho una pregunta, ahora la medida de profundidad la tengo en pies, pero los diales estan en metros, por lo que no me puedo sumergir a mas de 300 y pico pies creo (que no es mucho en metros), como vuelvo esto a metros??

Gracias y salu2 comandante! :D
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hasta donde yo se, que no es mucho, al quedarte sin bateria creo que si perderias flotabilidad, ya que parece ser que los subs de esa epoca tendian a navegar con flotabilidad casi cero compensada con movimientos de los timones de profundidad y la velocidad de desplazamiento.

De hecho, uno de los mods que salieron para SH3 (no se si incluso fue el GWX) provocaban que a velocidades muy pequeñas el sub tendiera a cambiar su profundidad con respecto a la seleccionada inicialmente, tal como parece que ocurria realmente.

Lo que si es verdad es que al vaciar los tanques de lastre mediante la inyeccion de aire comprimido, si que deberias regresar a la superficie.

En fin, no se, no me hagas mucho caso porque no soy ningun experto. En cualquier caso, me alegro de que se te haya corregido dicho bug, si es que lo era.

En cuanto a lo de los diales, vete a la pantalla de configuracion del juego y selecciona "metric" en vez de "imperial". Creo recordar que de esa forma te sale todo en metros, excepto los diales que estan delante de los marineros a cargo de los timones de profundidad en la sala de mando. Esas te seguiran apareciendo en pies, pero el resto no.
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

No estaría mal un mod que cambiara los diales de los marineros a metros :roll:
ImagenImagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”