Segunda ronda con el SH2 Group alemán

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Segunda ronda con el SH2 Group alemán

Tras el desafortunado resultado de la primera wolfpack de nuestra flotilla ante los camaradas alemanes, hemos de esperar que las siguientes manadas puedan darle la vuelta a esta situacion. El enfrentamiento continua.

La segunda Wolfpack se formara en base a los comandantes que han decidido inscribirse hasta ahora en este duelo con el SH2 Group. Para ello se formaran grupos de 3 jugadores dirigidos por el oficial veterano de mayor graduacion, acompañado por dos comandantes mas, a ser posible uno intermedio y otro novel, de forma que todos puedan participar en los encuentros. Es imprescindible que los jugadores dominen tanto el SHII como el DC.

El viernes proximo, dia 14, se producira la segunda ronda de encuentros, zarpando nuestra segunda Manada de Lobos compuesta por Chesus, como comandante veterano, con la asistencia de los comandantes Drewitz y Bukanero. Por favor, confirmad vuestra participacion y entrenad la ronda de DD. Las misiones a jugar son las Stat de Abril del 2004 que podeis descargar de la pagina de la wolfpack league. La cita se produce en el msn a las 22:15 y sereis presentados por uno de los camaradas que ya han participado. Ellos hostean una y nosotros la siguiente (ahora les toca a ellos de nuevo)

La siguiente Manada sera encabezada por Pegaso. Esperamos la inscripcion de mas participantes para el encuentro. En caso contrario se repartiran los que ya lo han hecho hasta la fecha.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Invitado

perdona por guarrear el post, pero que hay que hacer para alistarse? :wink:
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Desgraciadamente Alex, a partir del próximo dia 12 mi nave permanecerá en el dique seco durante unos 15 días por motivos de trabajo. No podré asistir a dicho encuentro. Dejo pues mi puesto vacante a otro Comandante de la Flotilla.
Un saludo.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Oarso y Alf solo han jugado 1 partida de su ronda. Tienen prioridad para ocupar puestos vacantes de forma que, si confirman su presencia, sustituiran a Bukanero; uno en cada partida de la segunda ronda, con lo que completaran las 2 partidas jugadas.

Wulf, pasas a ser el segundo integrante de la wolfpack de Pegaso.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

El U-525 listo para zarpar. Dentro y cargados.

Saludos y buena caza.

Drewitz
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Joer, no hice el Login, bueno lo dicho, defenderé con honor el nombre de la 24th.

Drewitz
U-525
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Chesus
Bootsmann
Bootsmann

Para mi sera un honor defender el honor de la flotilla :D

Alli estare, el sia 14 a 22:15 en el msn
Kapitan-zur-see U-244
Captain HMS Akascala
Imagen Imagen
[img]http://www.24flotilla.co
Chesus
Bootsmann
Bootsmann

¡¡A MI LA 24!!

Que me he quedao solo ante los alemanes. Bukanero esta de viaje y Drewitz no tiene DC para jugar.

¡¡SOCORROCO!!

¡¡A MI LA 24!!
Kapitan-zur-see U-244
Captain HMS Akascala
Imagen Imagen
[img]http://www.24flotilla.co
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Vaya. Pos resulta que lo que hemos jugado era una ronda de entreno. Por un lado bien, por aquello de que ya nos vamos viendo las caras. Por el otro mal, por que igual me toca volver a jugar matamata. Bueno, a lo nuestro:

Oarso y Alfonsuas tienen prioridad para ocupar ese puesto. Por favor, confirmad vuestra presencia. En caso contrario entraran Pegaso y Wulfmarine. Si falla alguien mas y no se apunta nadie mas :D yo navegare con Chesus.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Toy
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

toy, pero necesitaremos un translator automatico, porque si no, u oarso pone en marcha el ordcenata viejo al lado (jodido lo veo porque creo que solo tiene una pantalla, jeje) o vamos de lado, porque entenderse por señas en el chat va a ser de libro, jejejejeje :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues si; solo tengo una pantalla, y ademas la tengo pequeña........la pantalla, ! he ¡,.....no vayamos a jodel-la.

Usease que necesitaremos que el tercero del equipo sea políglota, je,je,je,je,je

Saludos y..... !Buena caza ¡
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Invitado

Siento comunicaros que este viernes no puedo confirmar por seguro mi asistencia a las 22:30. :(

Muchas gracias y mil disculpas :wink:
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Visto los buenos resultados obtenidos el fin de semana pasado (dos buenas partidas de 2 horas y pico cada una sin caidas :D ) me atrevo a decir que he resuelto el problema instalando el ME y me pongo a disposiciòn para hacer parte de un wolfpack contra los alemanes 8) . No soy poliglota pero algo podre decir, no soy un as del sub pero algo podrè hundir, no soy tampoco un as del DD pero se la puedo poner dificil a los sub :twisted: .
De lo que si estoy seguro es que darè el maximo para defender el honor de nuestra flotilla.

quedo en espera de ordenes....

un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”