voluntarios milti seekrieg

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

voluntarios milti seekrieg

caballeros por el presente busco comandantes voluntarios para realizar las misiones milti de la campaña 1939 seekrieg.
Se necesitarian un comandante al menos experto para los informes y para hacer de guia en las misiones.
El objetivo seria realiar la priemra mision multi del 39 esta tarde al ser posible, pero si no hacer una de la campaña cada tarde, y una vez realizada la de 1939 empezar con 1940 y asi sucesivamente.

se trata de realizar las campañas multi seekrieg.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 466
Registrado: 04 Mar 2007 01:00

Lástima Sealowe. Yo ya he he hecho las 3 del 39. Pero si quieres podemos ir haciendo stats del mes en curso por las tardes.

Pregunta para el AMC: ¿la misión oficial del 39 generada 1939.Multi-A se puede repetir? Lo digo porque al ser generada cada vez que se juega la dinámica del juego es distinta.
Saludos

Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

si puedes repetir hazmelo saber. necesito alguien que haga de host. Si no hay gente para hacer la campaña del 39 pues me apunto a lo del stat que no se que es pero bueno, como supongo que no todos los dias hare el 39 cuanta conmigo para los del stat ( cuentame un poco por encima de que van esas partidas y para que te cuentan)
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 466
Registrado: 04 Mar 2007 01:00

Hola Sealowe.

En la 24ª Flotilla se organizan 3 tipos de partidas:
a) generadas (no oficiales) donde a pesar de no ser oficiales se cumplen las normas de la flotilla. Cuentan como JN (jornadas de navegación)
b) oficiales de la campaña o del torneo en curso. Actualmente está vigente la campaña de 1939, que en partidas multi tiene 3 creadas. Cuentan como JN, puntos, tonelaje, y condecoraciones.
c) misiones oficiales Stat. Las stat son las misiones diseñadas en la WPL (Wolf Pack League) y que por tanto son misiones oficiales dentro de dicho club. En nuestra flotilla, que es miembro de la WPL son admitidas también como oficiales dentro de nuestas misiones Seekrieg, y por tanto cuentan como JN, puntos y tonelaje. A ver si un dia nos ponemos como BRs de la WPL y podemos puntuar también en la clasificación de la WPL.
Saludos

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Mirad los reglamentos caballeros. Allí lo dice bien claro y textual: "Todas las misiones se podrán jugar cuantas veces como se quiera, pero sólo contará la mejor de las dos primeras".

Recordad que como BRs acreditados debéis conocer el reglamento a la perfección.

El caso de las Stat se encuentra diferenciado. Cuando se juegan Stat dentro del campreonato Seekrieg (es decir que no son Stat sino Seekrieg) entonces vale nuestro reglamento.

Cuando se juega STAT en el marco de la WPL no se pueden repetir

Por estos días la 24 Flotilla ha ingresado al Staff de la WPL y se está tratando un modo de compatibilizar STAT y SEEKRIEG como campeonatos igualmente oficiales de la WPL ello implicará seguramente, en un futuro cercano, algunos cambios reglamentarios tanto en nosotros como en ellos. Veremos las decisiones que toman finalmente.

Estad atentos, pues vienen días de gloria.

Saludos
Imagen
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 550
Registrado: 06 Feb 2007 01:00
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Sealowe,cuenta conmigo para la campaña del 39.
Nos ponemos en contacto y quedamos.

Un saludo.
ImagenImagen
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 363
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Contactar:

Hola comandantes. Yo si no llego tarde también quisiera apuntarme al carro. Hasta ahora estaba centrado en las misiones single para ir cogiendo rodaje pero ya tengo ganas de estrenarme en multijugador y de paso ir conociendo a los camaradas. Si os falta gente decírmelo que en principio estoy disponible por las noches.

Un saludo
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Pues desconecte un poco del tema y no recuerdo bien,pero creo que hicimos las misiones ya. De todas formas, no me importaria repetirlas por que no me salieron como para tirar cohetes precisamente, ya sabes, de singlesa multis hay un gran paso....
El problema radica en que yo, desde esta mañana, vuelvo a tener el U boot en dique seco :cry: :cry:
arranco, paso la conporbacion de seguridad y seguido ERROR ( en amarillo ) el modulo de aplicacion SH3.EXE ha sido modificado. Probablemente este dañado o infectado por un virus. Reinstale la aplicacion.... arg.- arg.-
Yo no he vuelto a tocar el Sh3 para nada, solo use un par de veces el editor de misiones, pero nada mas, que ya acabe con las singles....no se que puede pasar, pues ademas he borrado y vuelto a instalar y na de na :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Solo espero que no sea un paron duradero o definitivo que me aparte de la 24ª de modo casi definitivo....... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero si consigo arreglarlo en breve, me pondre en contacto con Vd. comadnante.


PSD: vaya harta de singles que te has dado :mrgreen: espero que las tubieras guardadas...por que si no es que no has desconectado ni para dormir juas.- Enhora buena y buen trabajo, con ese tonelaje el nivel del mar ha tenido que subir lo menos un par de metros je je jeje je je je :mrgreen:

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 363
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Contactar:

sealowe escribió: El problema radica en que yo, desde esta mañana, vuelvo a tener el U boot en dique seco :cry: :cry:
Otra ves?? Esto huele a sabotaje. Seguro que no tienes a ningún marinero de apellido Pendleton?
sealowe escribió: PSD: vaya harta de singles que te has dado :mrgreen: espero que las tubieras guardadas...por que si no es que no has desconectado ni para dormir juas.- Enhora buena y buen trabajo, con ese tonelaje el nivel del mar ha tenido que subir lo menos un par de metros je je jeje je je je :mrgreen:
sealowe escribió: Me coincidió que tengo el proyecto ya casi acabado y me tomé unos días de permiso ... y parte de sus noches. Es que hay mucho vicio. juas.-
Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”