Se lo pregunto sobre todo a los miembros de la ODSH. Hace tiempo que no lo veo por aquí y se le echa de menos.
Saludos
¿Qué sabeis de Pep?
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
La verdad es que sabemos poco o nada de él. Hemos tratado de contactar con él por diferentes canales pero no han dado resultado, de momento. Pero estoy seguro que dará señales de vida en el momento más inesperado. Cómo el mismo me comento , y estoy seguro que no se enfadará por decirlo aquí, a veces atraviesa momentos de "vacío creativo" que le mantienen un poco al margen de la 24, pero no no apartado del todo.
Pep se te echa de menos...
Un saludo.
Pep se te echa de menos...
Un saludo.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH

-
- Könteradmiral
Camarada Pep
No os preocupeis , Pep es un viejo y solitario lobo gris . Si dios quiere el sabra cuando tiene que volver y lo mas importante ... si debe volver.
Un saludo
Un saludo
U141
...
Pues aquí te has equivocado Camarada Rost, lo exacto sería "... si puede volver"Si dios quiere el sabra cuando tiene que volver y lo mas importante ... si debe volver

Menuda pandilla estais hechos, desaparece uno una temporadita y ya os estais casando jejeje ¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES CARLOS (y Sra) !! me alegro por ambos, esto si que es una gran noticia.
Bueno, aburriros con excusas es muy facil así que intentaré ser breve. No he podido conectarme por:
1º He estado sin ordenador hasta hoy mismo (acabo de re-ensamblar algunos componentes nuevos), no os quiero asustar pero la electromigración es muy chunga y el presupuesto no me daba para florituras. Afortunadamente los discos duros no están afectados.
2º Del curro mejor no hablar, un verano de perros.
3º Me he tirado cerca de un mes en un pueblecito perdido del Bierzo, desgraciadamente no dispongo de portatil y además ¡¡ como no le conectase el modem a una vaca !!
4º Móvil muerto y enterrado, el viernes me dieron otro (N70 oyes, como mola el jodio).
5º Estoy preparando mi 'escapada definitiva' de la urbe, así que también me ha ocupado mucho tiempo (y neuronas) el ir allanando el camino. Más detalles cuando tenga las maletas preparadas... lo del Bierzo es una buena pista.
6º Huntley alude a un 'vacio creativo'... ¡¡ ojalá solamente hubiese sido eso amigo mio, ojalá !!
* Bien, entre todas estas minucias he observado como me han 'robado' mi cuenta de correo de Hotmail y mi cuenta en Ebay.
IMPORTANTE: ya he realizado los tramites pertinentes pero NO me envieis correo alguno de momento, yo no os he podido mandar nada así que si os llega algo desde flipomucho@hotmail.com NO LO ABRAIS, ELIMINADLO DIRECTAMENTE. Mientras utilizad los MPs del Foro si quereis comentarme algo. Os mantendré informados.
Y ahora a ponerme al día que hay tela, mucha tela. Me voy de cabeza al Staff a pedir los permisos pertinentes para reincorporarme, ya sabeis, alguna que otra reprimenda y unos cuantos azotes... pero como Mix bien dice:
Gracias a todos y recibid un fuerte abrazo. Arahoel: yo también os he echado mucho de menos.A Pep le encanta la 24. No es algo de lo que uno pueda separarse tan facilmente.
Pep.
"Un buen amigo es un hombre para el cual no tenemos secretos y que, a pesar de todo, nos aprecia". León Daudí.
Retorno
Pep escribió:Pues aquí te has equivocado Camarada Rost, lo exacto sería "... si puede volver"

Y lo dicho , que me alegro que estes otra vez por aqui y la proxima vez ya sabes ................ llevate una "vaca modem".

Un saludo camarada.
U141
-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral
RE ::welc company.
Saludotes
Saludotes

Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg