El pasado 16.04 solicite el alistamiento en WPL, el 24.04 me ponen el siguiente mail:
"..Hi Jose Antonio "Estralo" Alvarez Rocha,
Subject: e-mail address verification; System test for WPL related e-mail.
This e-mail signifies you have passed the first requirement of the Sub Club membership, a valid e-mail address. Your Commissioning letter will follow within 48 hours. Do NOT fill out the Join up form again.
All recipients: do NOT reply. do NOT reply. do NOT reply.
Thanks to all-
Merci/Danke/Grazie/Gracias
Y hasta la fecha no tengo noticias. Es esto normal, tanto se tarda en recibir la notificacion. ¿Qué entienden por "will follow within 48 hours", cuando han pasado ya 15 dias desde la fecha de dicho mail.
Agradeceria me dijerais si esto es normal, o debo desistir.
Gracias
Alistamiento en WPL
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmann
- Contactar:
Si, efectivamente he visto el pack de bienvenida, asi como toda la información que facilitais a lo efectos de ser un buen cazador.
Tambien he percibido la camaderia de la comunidad, propia de verdaderos lobos de mar, quizas esto ultimo ha sido lo que más me ha llamado la atención. Eso y reproducir episodios marinos a traves de este simulador.
Gracias.
Tambien he percibido la camaderia de la comunidad, propia de verdaderos lobos de mar, quizas esto ultimo ha sido lo que más me ha llamado la atención. Eso y reproducir episodios marinos a traves de este simulador.
Gracias.
-
- Bootsmannsmaat
bienvenido
bienvenido a la flota comandante, estoy contigo para lo que quieras.
si quieres practicar cuenta con ello.
pescado rabioso U-1000
si quieres practicar cuenta con ello.
pescado rabioso U-1000