hola a todos tengo un problema es que despues de cargar el juego me sale la pantalla negra y no tira el juego.
tengo intel core duo
2 gigas ram
targeta grafica ati radeom 1550
lo cojonudo es que antes el juego me iba y no se que he tocado en el ordenador que ya no va
PD:la introduccion se ve mal con colores verdes y amarillos.
GRACIAS
SH4 despues de cargar bloqueado con pantalla negra
Moderador: MODERACION
Ni idea Jose. Suena a algun problema con la tarjeta grafica/Resolucion de pantalla.
Si has instalado mods, prueba con una instalacion limpia SH4+Parche 1.3.
Desinstala el juego borrando ademas despues manualmente la carpeta SH4 tanto en archivos de programa/Ubisoft como en Mis documentos.
Instalalo de nuevo y acontinuacion instala tambien el parche 1.3.
Si te funciona, prueba a ir añadiendo mods, siempre usando el gestor de mods.
Si por el contrario solo tenias instalado SH4, prueba a instalar el parche 1.3, a ver si asi te va.
Intenta tambien cambiar resoluciones de pantalla.
No se me ocurre nada mas. A ver si alguien mas entendido te puede ayudar.
Si has instalado mods, prueba con una instalacion limpia SH4+Parche 1.3.
Desinstala el juego borrando ademas despues manualmente la carpeta SH4 tanto en archivos de programa/Ubisoft como en Mis documentos.
Instalalo de nuevo y acontinuacion instala tambien el parche 1.3.
Si te funciona, prueba a ir añadiendo mods, siempre usando el gestor de mods.
Si por el contrario solo tenias instalado SH4, prueba a instalar el parche 1.3, a ver si asi te va.
Intenta tambien cambiar resoluciones de pantalla.
No se me ocurre nada mas. A ver si alguien mas entendido te puede ayudar.
-
- Könteradmiral
Lo de la introduccion es algo que nos pasa tanto a mi como a mi padre. No estoy seguro si es algo del codec de Windows Media Video o si es culpa de las tarjetas ATI, pero si no me equivoco, se arregla al desactivar la aceleracion de video. En todo caso, eso es un fallo menor, ya que yo he podido navegar sin problemas.
Saludos.
Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Könteradmiral
Yo la prueba la hice en sistema recien instalado, totalmente limpio, o sea que dudo que sea algun software haciendo influencia negativa en el Windows.juanchez escribió:Yo tengo ATI y siempre me ha salido correctamente la intro, con la aceleracion activada.
Navegando las tormentas como mejor se puede.