La falta de respeto en las multis

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Bueno, por suerte, en la mayoria de los casos, la experiencia cura la impaciencia. En cualquier caso, lo mas recomendable es acudir al AMC (no al moderador :lol: ) y comentarles lo que ocurra. Como la paciencia es muy util, en vez de apalear al responsable, se espera a que en la siguiente mision, haya menos gente dispuesta a navegar con el. La soledad jode, por lo que se acabara dando cuenta. Por supuesto, eso son los casos mas chungos, ya que lo normal es que durante la misma mision uno se de cuenta de lo que ha hecho, por comentario de algun otro comandante.

Como sugerencia, el obligar a los comandantes a atacar como maximo a dos buques de envergadura, o 3 si son naves menores.

En cuanto a lo de la graduacion del BR, lo mejor es que si hay gente por debajo del rango de Leutnant, pues por ejemplo sea BR alguien de rango de Oberleutnant y mayores graduaciones. Si todos los ofciales presentes son Oberleutnant o mas, se puede consensuar, sin necesidad de hacerle cargar al Almirante con todos los BRs (por ejemplo). :lol:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Como siempre... impera la cordura en la 24.

Leo lo que he sentido últimamente en algunas cacerías... algo de descontrol sin petición de excusas por el infractor.

Es cierto que, cuando llevas una hora acechando a la presa y la tienes a güevo... pues que estás nervioso y se te puede escapar un pez sin solicitar autorización del BR, ni verificar la posición y condiciones de tus compañeros... A mi me ha pasado, incluso siendo yo el BR...

Para mi la diferencia es que, cuando te das cuenta de lo que estás haciendo (en mi caso es así) lo primero pido disculpas a los compañeros y después... rebajo el nivel de tensión de mi ataque, para compensar el error cometido.

Como siempre, en la 24, el objetivo es que al terminar la manada mientras te despides... todo el mundo diga "ha sido un placer navegar a su lado, comandante", menos Nazarius... que nos recordará que lo que ha sido es un "honor", que el placer es para Brigitt.

Lo cierto es que, alguna vez había pensado en postear la posibilidad de bannear a tal o cual comandante en misiones multi... como se hace en el foro y por las mismas razones... pero siempre (o casi siempre) me pudo la idea de no añadir mal royo ;)

En todo caso, estoy con la 24... empezando por Jordi, con el que es un verdadero placer poder navegar.
Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”