El tema no está en borrar o no borrar. Ni en negar o afirmar los miles de "Holocaustos" que a lo largo de la Historia han acontecido.
Comprendo que somos animalillos políticos, porque nos guste o no, la política es la que mueve el mundo.
Pero hace ya muuuucho tiempo decidimos dejar aparte estos temas aqui, en la 24. Hay muchisimos foros que se dedican a esos menesteres (por ejemplo el que dice Bill). Si quereis hablad en esos foros, pero aqui no, por favor. Se dice una y otra vez, y volveis a las andadas.
Morgan, entiendo lo que le dices a Mix, pero entiende la postura de quien se enfrenta a varios posts cada dia que toman temas que NO SE DEBEN TRATAR aqui, en la 24. No es agradable cerrar hilos a cuchillo, en absoluto. Ten por seguro que Mix no disfruta haciendolo, y como digo anteriormente, cada hilo cerrado es un FRACASO de TODOS. Es por eso que Mix avisa tanto, intentando persuadiros para que entre todos reconduzcamos el post a un tono acorde con las normas de la 24.
¿Queréis hablr de política? Muy bien, id a esos otros foros que existen para ello, usad el Messenger, o si me apurais, quedais y os dais de ostias por el TS, pero dejad los foros de la 24 de temas políticos, por favor.
[O.T.] Enciclopedia del holocausto
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
No creas que me divierte... bueno a veces si, cuando estoy de buen humor, pero no es algo normal cuando leo posts que van donde no deben. Pero como ya he dicho, a la 3ª va la vencida. Si el tema se va otra vez, lo cierro y ya esta.Cpt_Morgan escribió:Mix, no se pa que te molestas en dar avisos...
cuando proceda, se cierra, sin comentarios, sin "os lo avisé" sin "os habeis pasado" si cuentos ni monsergas... cerrado y punto.
lo mas es copiar la norma violada... y acabose.
es que es mu triste verte intervenir avisando o amenazando con cerrar el post...
Back lo ha clavado en su post. Perdonad si no me explico como lo ha hecho el, pero es que ya me he explicado asi demasiadas veces, y la gente me echa la misma cuenta.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
sencillamente y en mi humilde opinion esto no viene a cuento en la 24ª, ni para un lado ni para el otro,sencillamente disfrutamos de un excelente simulador, sin entrar en nada politico, si todos somos conscientes de ello, dejamos nuestros pensamientos politicos a parte, mix no tendria que avisar ni cerrar post.
La opinion Politica,etica y moral es como nuestra picha, todos tenemos una. Lo necesario es respetar la del vecino. Y la mejor manera es no entrar en debates que no sean de lo que nos une a todos..... La 24ª.
Saludos
guss
La opinion Politica,etica y moral es como nuestra picha, todos tenemos una. Lo necesario es respetar la del vecino. Y la mejor manera es no entrar en debates que no sean de lo que nos une a todos..... La 24ª.
Saludos
guss
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Kapitanleutnant
Comandante del U-257

-
- Leutnant der Reserve
¿Qué no viene a cuento?
¿Poner el enlace?
¿O discutir sobre él?
Poner el enlace me parece perfecto. Cuanto más sepamos, de todo, tanto mejor, la ignorancia es la madre de todos los miedos, y a mi no me gusta tener miedo.
Discutir sobre el tema, no me parece bien, porque no es el lugar. Pero sobre todo, porque ningun holocausto tiene discusión. Solo debe servirnos para avergonzarnos como seres ¿humanos? que somos.
Saludos.
¿Poner el enlace?
¿O discutir sobre él?
Poner el enlace me parece perfecto. Cuanto más sepamos, de todo, tanto mejor, la ignorancia es la madre de todos los miedos, y a mi no me gusta tener miedo.
Discutir sobre el tema, no me parece bien, porque no es el lugar. Pero sobre todo, porque ningun holocausto tiene discusión. Solo debe servirnos para avergonzarnos como seres ¿humanos? que somos.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Poner enlaces, cierto tipo de enlaces es como poner una mecha, alguno fijo que tiene una cerilla, a eso me refiero.
La gran mayoría somos adultos y sabemos buscar enlaces para nuestra propia ilustración, sobre temas personales. Me refiero a que como bien se ha dicho antes, no es tema en la 24ª mas por prudencia que por la peligrosidad del tema, mas allá de lo interesante históricamente hablando, se llama prudencia.
Ejemplo: No hace mucho alguien puso un hilo sobre un AS de los panzer, moral y políticamente de valores dudosos pero sin duda uno de los que se hinchó a destruir carros enemigos, también es historia y se cerró.No por el echo histórico si no por lo peligroso de la situación al mezclarse lo militar y lo político a veces tan mezclado.
Yo mismo podría poner enlaces a diario sobre Dresde, Hamburgo,Hirosima,Palestina,Paracuellos,Belchite,Varsovia,y un largo etc. serian simples enlaces sobre historia, pero entenderás que podría crear un hilo un tanto peligroso.
Todo se resume a una palabra: Prudencia
Saludos
La gran mayoría somos adultos y sabemos buscar enlaces para nuestra propia ilustración, sobre temas personales. Me refiero a que como bien se ha dicho antes, no es tema en la 24ª mas por prudencia que por la peligrosidad del tema, mas allá de lo interesante históricamente hablando, se llama prudencia.
Ejemplo: No hace mucho alguien puso un hilo sobre un AS de los panzer, moral y políticamente de valores dudosos pero sin duda uno de los que se hinchó a destruir carros enemigos, también es historia y se cerró.No por el echo histórico si no por lo peligroso de la situación al mezclarse lo militar y lo político a veces tan mezclado.
Yo mismo podría poner enlaces a diario sobre Dresde, Hamburgo,Hirosima,Palestina,Paracuellos,Belchite,Varsovia,y un largo etc. serian simples enlaces sobre historia, pero entenderás que podría crear un hilo un tanto peligroso.
Todo se resume a una palabra: Prudencia
Saludos
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Kapitanleutnant
Comandante del U-257

-
- Kapitänleutnant
A ver si todo queda , tal como he dicho antes , en el enlace que es como tendria que ser y nadie le ve nada más allá de un enlace a un hecho histórico de mucha importancia y tal como muy bien dice Kami del que se puede aprender y mucho pues lo encuentro perfecto.
La solución ,bajo mi punto de vista ,no pasa en no poner el enlace (ya que no está prohibido por las normas) si no simplemente pasa en no dar tu opinión sobre la política , sobre la bondad o la maldad de ese hecho. Si hacemos esto pues se pueden poner los enlaces a hechos históricos que se quiera (sin incluir la política aunque sea a veces difícil) faltaria más. La prudencia la debe tener el que postea sobre si el hecho está bien , está mal o está como está porqué es ahí donde se empieza la discusión y con razón. Pero yo el link lo agradezco porque esta página no la conocia

La solución ,bajo mi punto de vista ,no pasa en no poner el enlace (ya que no está prohibido por las normas) si no simplemente pasa en no dar tu opinión sobre la política , sobre la bondad o la maldad de ese hecho. Si hacemos esto pues se pueden poner los enlaces a hechos históricos que se quiera (sin incluir la política aunque sea a veces difícil) faltaria más. La prudencia la debe tener el que postea sobre si el hecho está bien , está mal o está como está porqué es ahí donde se empieza la discusión y con razón. Pero yo el link lo agradezco porque esta página no la conocia

Sinceramente no entiendo el devenir y contexto en el que de un modo u otro ha ido derivando mi absolutamente "inocente" os lo juro, enlace.
Pensaba, (obviamente hablo en pasado) que el enfoque y la coherencia en la interpretación se desarrollaría de manera "lógica" al menos lógica para mí.
Sin embargo y de una manera gradual se ha ido interpretando en algún caso el simple hecho de remarcar un enlace con contenido, histórico y ante todo HUMANO en un asunto politizado y con agudas y afiladas facetas.
Por Dios, si existe, o por sentido común que creo que todos disponemos en mayor o menor medida de una porción: Humanidad, reflexión rechazo, e inteligencia histórica hacia el horror es lo único que anhelaba el enlace.
No se... sigo pensando que no es tan dificil ver sencillamente el SENTIMIENTO, apartado de la política, el poder, los credos y demás rasgos que nos puedan dividir.
Es recordar, al fin y al cabo (puede sonar extraño) que es el amor por el prójimo, tender una mano , hacer el bien o sonreir a quien sufre... nada más, y nada menos.
En fin, al ver ciertas cosas pedí que se cerrará el post al sentirme en cierta medida "responsable" os pido disculpas de cualquier modo y visto lo visto por mi parte, desgraciadamente no sucederá más.
Saludos
Pensaba, (obviamente hablo en pasado) que el enfoque y la coherencia en la interpretación se desarrollaría de manera "lógica" al menos lógica para mí.
Sin embargo y de una manera gradual se ha ido interpretando en algún caso el simple hecho de remarcar un enlace con contenido, histórico y ante todo HUMANO en un asunto politizado y con agudas y afiladas facetas.
Por Dios, si existe, o por sentido común que creo que todos disponemos en mayor o menor medida de una porción: Humanidad, reflexión rechazo, e inteligencia histórica hacia el horror es lo único que anhelaba el enlace.
No se... sigo pensando que no es tan dificil ver sencillamente el SENTIMIENTO, apartado de la política, el poder, los credos y demás rasgos que nos puedan dividir.
Es recordar, al fin y al cabo (puede sonar extraño) que es el amor por el prójimo, tender una mano , hacer el bien o sonreir a quien sufre... nada más, y nada menos.
En fin, al ver ciertas cosas pedí que se cerrará el post al sentirme en cierta medida "responsable" os pido disculpas de cualquier modo y visto lo visto por mi parte, desgraciadamente no sucederá más.
Saludos