Pues algunos quizá lo recordaréis, aunque la mayoría aun no nacimos.
Hoy hace ya 50 años que el hombre comenzó a explorar los mares del espacio. Y lo que falta por recorrer todavía. Seguramente ninguno lo veremos, pero el universo seguro que nos deparará descubrimientos asombrosos.
Bueno, no me enrollo. Un video recordatorio de esos momentos tan indecisos:
http://es.youtube.com/watch?v=YdDDXRNwBvU
50 años ya!
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
hay muchisima gente que aun piensa que fue una peli lo que vimos en TV...
aun me pregunto quien manejaba la camara que filma al modulo lunar Eagle despegar de la luna... ¿volvieron a recogerlo? o aterrizaron despues para que subiera al modulo... ¿lo abandonaron alli? estará aun esperando?
aun me pregunto quien manejaba la camara que filma al modulo lunar Eagle despegar de la luna... ¿volvieron a recogerlo? o aterrizaron despues para que subiera al modulo... ¿lo abandonaron alli? estará aun esperando?

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Leutnant der Reserve
Para filmar el despegue del módulo lunar Eagle, la NASA diseñó un dispositivo de alta tecnología con el nombre clave "trípode", gracias al cual una cámara automática podía estar a cierta altura sobre el suelo sin nadie que la sujetara. Luego el invento resultó tan útil que se extendió a la fotografía, donde solucionó de forma casi definitiva los problemas de hacerse una foto de grupo con el autodisparador. ::maestCpt_Morgan escribió:hay muchisima gente que aun piensa que fue una peli lo que vimos en TV...
Y, Magnito, me chafaste la noticia porque te has adelantado 3 días... ¡ansioso, que eres un ansioso! juas.-

Bill Bones escribió:Para filmar el despegue del módulo lunar Eagle, la NASA diseñó un dispositivo de alta tecnología con el nombre clave "trípode", gracias al cual una cámara automática podía estar a cierta altura sobre el suelo sin nadie que la sujetara. Luego el invento resultó tan útil que se extendió a la fotografía, donde solucionó de forma casi definitiva los problemas de hacerse una foto de grupo con el autodisparador. ::maestCpt_Morgan escribió:hay muchisima gente que aun piensa que fue una peli lo que vimos en TV...
Y, Magnito, me chafaste la noticia porque te has adelantado 3 días... ¡ansioso, que eres un ansioso! juas.-
Tres dias más o menos qué es al lado del abismo del tiempo del universo. Triquismiquis, más que triquismiquis.
(Glups, me voy a autoflagelar por crédulo ::casti (fíate de A3 noticias))

-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Leutnant der Reserve
Eran cámaras de televisión y la señal se transmitía en directo al Eagle, de éste a las estaciones de seguimiento y de ahí a Houston. Aparte los astronautas llevaban cámaras de fotos y tomavistas de 16 mm, pero todo lo que requería funcionamiento automático y/o teledirigido (como las cámaras filmando el alunizaje o a Amstrong bajando por la escalerilla) eran cámaras de televisión.Cpt_Morgan escribió:¿y me quieres decir que la imagen la enviaron via inalambrica?
o que recogieron la filmacion después...?

-
- Kommodore
- Contactar:
La urss y eeuu estaban a la par en tecnologia espacial, es mas incluso la urss por delante, y lo unico que consiguieron fue poner un satelite. De pronto, como por arte de magia, eeuu coge y manda una nave espacial seguiendo una trayectoria distinta a la estacionaria orbital conseguida hasta el momento, llega, saca un modulo espacial, aterriza, anda por la luna, regresan al modulo, de ahi a la nave y vuelta sin ningun problema......cuando lo mas que se consiguio fue orbitar alrededor de la tierra........VAMOS HOMBRE.....que era la urss no etiopia la segunda potencia. Los estudios de Hollywood son la ostia, hasta Alien parece de verdad.....je je
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!

-
- Leutnant der Reserve
Cada cual es libre de creer el hoax que prefiera... pero yo me quedo con la realidad.sealowe escribió:La urss y eeuu estaban a la par en tecnologia espacial, es mas incluso la urss por delante, y lo unico que consiguieron fue poner un satelite. De pronto, como por arte de magia, eeuu coge y manda una nave espacial seguiendo una trayectoria distinta a la estacionaria orbital conseguida hasta el momento, llega, saca un modulo espacial, aterriza, anda por la luna, regresan al modulo, de ahi a la nave y vuelta sin ningun problema......cuando lo mas que se consiguio fue orbitar alrededor de la tierra........VAMOS HOMBRE.....que era la urss no etiopia la segunda potencia. Los estudios de Hollywood son la ostia, hasta Alien parece de verdad.....je je

-
- Leutnant der Reserve
Bill Bones escribió:Cada cual es libre de creer el hoax que prefiera... pero yo me quedo con la realidad.
¿Qué es la REALIDAD?
A mi me suena como esos que dicen estar en posesión de LA VERDAD.
La frase:
Está muy bien, cada uno que crea lo que quiera, eso es talante.Bill Bones escribió:Cada cual es libre de creer el hoax que prefiera...
En cambio si le añades:
Ahí ya la cagas, porque parece que solo tú conoces la verdad, la realidad, y el resto estamos cegados por la ignorancia.Bill Bones escribió:pero yo me quedo con la realidad.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Francamente, kami, deberías respetar más a los compañeros de flotilla, porque cada vez que me buscas las cosquillas los que pagan son ellos, no nosotros. Entiendo que no me quieras respetar, pero los demás no se merecen que te pases el tiempo buscando una oportunidad de meterte conmigo, a ver si la tenemos y demuestras quién sabe qué.Kamikaze Joe escribió:Bill Bones escribió:Cada cual es libre de creer el hoax que prefiera... pero yo me quedo con la realidad.
¿Qué es la REALIDAD?
A mi me suena como esos que dicen estar en posesión de LA VERDAD.
La frase:Está muy bien, cada uno que crea lo que quiera, eso es talante.Bill Bones escribió:Cada cual es libre de creer el hoax que prefiera...
En cambio si le añades:Ahí ya la cagas, porque parece que solo tú conoces la verdad, la realidad, y el resto estamos cegados por la ignorancia.Bill Bones escribió:pero yo me quedo con la realidad.
Saludos.

-
- Leutnant der Reserve
Pues me malinterpretas una vez más.
Y en mi opinión (subjetiva, claro está) ese: "pero yo me quedo con la realidad.
" si que es una falta de respeto hacia los demas.
Claro, que tú lo ves de otra manera.
Y en mi opinión (subjetiva, claro está) ese: "pero yo me quedo con la realidad.

Claro, que tú lo ves de otra manera.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Kommodore
- Contactar:
MUCHACHOS!!!!!!
Si los EEUU hubieran montado todo, creen que la URSS no hubiera dado un soberano grito???
Creen que la KGB, que era uno de los mejores servicios de inteligencia del mundo ( tal vez atrás del británico, según mi humilde opinión ) no hubiera sacado a luz todo el entuerto????
Recordar que en el momento que los norteamericanos alunizaron, los soviéticos tenían una cacerola con ruedas rodando las planicies lunares. Todas las trasmisiones eran escuchadas, grabadas y analizadas por todos los que tuvieran un "oído" apuntando a la Luna.
De todas formas, tengo que buscarlo, el sistema "Render Vouz" era mejor que el desarrollado por los rusos, el cual exigía que el transpaso del módulo de comando al módulo de alunizaje fuera realizado por medio de una "caminata espacial", algo bastante peligroso...
Si los EEUU hubieran montado todo, creen que la URSS no hubiera dado un soberano grito???
Creen que la KGB, que era uno de los mejores servicios de inteligencia del mundo ( tal vez atrás del británico, según mi humilde opinión ) no hubiera sacado a luz todo el entuerto????
Recordar que en el momento que los norteamericanos alunizaron, los soviéticos tenían una cacerola con ruedas rodando las planicies lunares. Todas las trasmisiones eran escuchadas, grabadas y analizadas por todos los que tuvieran un "oído" apuntando a la Luna.
De todas formas, tengo que buscarlo, el sistema "Render Vouz" era mejor que el desarrollado por los rusos, el cual exigía que el transpaso del módulo de comando al módulo de alunizaje fuera realizado por medio de una "caminata espacial", algo bastante peligroso...
-
- Kommodore
- Contactar:
Pues yo que quieres que te diga. La verdad es que no estaba alli para saberlo pero opino que de la noche a la mañana uno no pasa de ser una potencia puntera a un pais aficcionado ni viceversa. Cuando se creo la bomba atomica perdia el culo la urss para hacerlas y no paro hasta conseguirlas. Y a este respecto que hizo la urss? nada. Estaban tan lejos como para no hacerlo despues ellos?. Sera que los EEUU de la noche a la mañana se pusieron en cabeza y con enorme diferencia.........No se pero desde luego da que pensar, y mucho.
FdU/U-bootwaffe