para: jobero, Arqus, vozka y pirox

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

para: jobero, Arqus, vozka y pirox

explico:
tiempo de juego sobrepasado, lanzo un pez que me sobraba por si suena la campana, y de repente:
Aparece servidor cerrado; ni he perdido la conexión ni he cerrado la partida( que recuerde), capturo los datos de la partida y todo normal salvo que como comentamos cerrar ya que el tiempo había expirado, se cerrara sin el normal " un honor, hasta luego". hago las capturas y regreso a Helga, pero arqus me indica que aparecía como caído antes de cerrar el juego.
por lo que en especial siendo el Br tengo una duda: Me pongo KIA?, se cerro el juego o me cai?, sin embargo continuaba con linea de Internet. Nunca me había pasado así que pregunto antes de hacer el Br.
Con lo que contestéis, se hará dicho Br.
Saludos
guss
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

No se tu eres el BR, ahora era al final no tenias destrutores ni nada y el tiempo de la partida estaba agotado.

Por mi valido :wink:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola guss: cuando ha salido en pantalla que habias abandonado la partida me ha extrañado, he mirado y he visto tu sub que se iba al fondo pero no habia nadie cerca de ti, habia visto tus torpedos y otros que habia disparado vozka y que tampoco hicieron blanco y he pensado que habias cerrado tú aunque me extrañaba que no te despidieras.
Por mi parte lo considero válido todo, pero tu eres el BR y tu decides.
un abrazo
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”