Surfing en Rusia

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Siurell
Kommodore
Kommodore

Era un cole que tenia Sulfurico y Nitrico...nada del otro jueves :lol: :lol: :lol: . La glicerina , celulosa o el tolueno...de la farmacia del abuelo. :twisted:
Siurell
Kommodore
Kommodore

Imagen

Bien...donde esta German Copini 8)
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En mis tiempos llegue a fabricar bombas bastante potentes con clorato potasico y sulfuro de antimonio.

Basicamente se las tirabamos por la noche al patio del vigilante del colegio, el Sr. Rico.

Cociendo cordones de zapato en agua con clorato conseguiamos mechas bastante fiables.

Y el mayor avanza tecnologico lo conseguimos con detonadores electricos: una pila conectada a una bombilita de arbol de navidad, a la cual le rompiamos con mucho cuidado el vidrio. Insertabas el filamento en la bomba, encendias la bombilla mediante un interruptor unida a la misma con varios metros de cable y boooom.

Pobre Sr Rico. Hay trabajos que nunca han estado bien remunerados.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

nosotros haciamos granadas de mano caseras...

ingredientes:

- una lata de cola o refresco similar, tambien valen de cerveza, etc...
- grava, de la que puedes encontrar en obras o zonas "pavimentadas"
- un cohete, de los usados en las fiestas, que nada mas que hacen mucho ruido.

coccion:

rompes el palito del cohete, lo introduces en la lata, dejando la mecha fuera, rellenas con la grava, intentando prensar o compactar, tapas con un cartoncito... y listo. :twisted:

PD: no se os ocurra hacerlo en casa, ni fuera de ella, es muy peligroso. :roll:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mi viejo era maestro de los últimos años de instrucción básica ( primaria ). Cuando falleció me quedó a disposición todo un juego de química y una bolsa de medio kilo de ese producto de potasio y un librito de fabricación de fuegos artificiales ( nunca supe por qué lo tenía ).
Durante varios meses hubo estallidos nocturnos por mi barrio... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Siurell
Kommodore
Kommodore

El recibir un fuerte botellazo en la rodilla durante un directo de Siniestro Total, precipitó su salida de del grupo.

Y es que Copini tenia buena voz pero era un poco blando. :mrgreen:

Vaya veo que no fui el unico en jugar con polvora y sucedaneos :lol: :lol: :lol: menos mal que no tuvimos internet arg.-
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

menos mal que no tuvimos internet
si hubieramos tenido internet, quiza no habriamos jugado con polvora y sucedaneos... :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Siurell
Kommodore
Kommodore

Cpt_Morgan escribió:
menos mal que no tuvimos internet
si hubieramos tenido internet, quiza no habriamos jugado con polvora y sucedaneos... :mrgreen:
POZI :roll:
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

A partir de ahora os tendremos que llamar el comando Dixan. :D
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Je, je, me hicieron recordar. El que sería, tras el paso de los años, mi cuñado, tenía debilidad por los chismes electricos. Había desarrollado un sistema para disparar a distancia, un alambre enrollado en la cabeza de un fósforo y una forma de determinar la continuidad del circuito con led y todo.
La cosa se puso espesa con el diseño de nuestras "V2". Esperabamos a media noche para disparar desde la terraza... Todavía me sorprende que todos los involucrados tengan todos los dedos de la mano, los miembros, los ojos, la cabeza...
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Yo lo que alguna vez hice, fue fabricar una "carga de profundidad" con carburo de calcio.

Dos latas de leche condensada, ponía una piedra de carburo dentro de una y en la otra, se hace un pequeño, con una puntilla, agujero en el fondo.

A base de mamporro incrustaba la lata con el agujero taponando la otra. Para lograr sellar el invento, aplíquese un poco de suela de zapato "tipo tocino" que llamábamos en aquella época, hervida y ablandada previamente o pez rubia si se tiene a mano.

Al lanzar las latas al agua, descendían un poco sin llegar a hundirse al fondo. El invento funciona al entrar agua en el compartimiento de la piedra de carburo (por el agujerito) y empezar la reacción que emite gas. Llega un momento en el que la presión del gas es tal que revienta todo el artilugio.

Todo esto claro, lo he comprendido ya de mayor. Vamos tan mayor que hace poco.

La explosión no es demasiado fuerte, pero suficiente para mandar a la superficie a unos cuantos peces que se encontraran cerca.

Cosas de antes,,, arg.-
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

.... y cazabas pajaros con liga, a que si!?
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

están muy a mano hacerlas, si no tienes mucho aprecio a tu integridad.......,
nurse yo si lo hacia, tenia mi jrdin lleno de jilgueros,pardillos, luganos, verderones,... que tiempos.

http://bombascaseras.tripod.com/ juas.-

PD. la broma me costo la reconstrucción de mi garaje.una moto nueva y miles de pregunta que coños exploto en mi casa. juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

nurse_125 escribió:.... y cazabas pajaros con liga, a que si!?
Saludos:

Ottias,,, si. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que lo has deducido por lo de la pez rubia o las "suelas de tocino", ¿no?.

Y pescábamos cangrejos y cazábamos ranas. Y no hacía falta declararlas especies protegidas, las protegíamos nosotros.

Luego llegaron los vertidos de detergentes a los ríos de la sierra y ya no se pueden cazar o pescar. Ya no hay. Bueno cangrejos rojos si, a patadas. Pero de los verdes, grandes como langostas, de esos ya no quedan. . :roll: :cry: :(
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”