No consigo que me reconozcan un Pen Drive ni un Disco Duro extraible...
Ambos funcionan en otros ordenadores.
desconozco la marca de los puertos, no se de donde sacar drivers para actualizarlos.
ambos puertos USB si me reconocen otros periféricos como el X52 (joystick) y funcionan sin problemas. pero me da mensaje de "dispositivo desconocido" cuando intento usar estos dos aparatejos, el pen-drive y el disco duro extraible....
alguna solucion?
problema con puertos USB (SOLUCIONADO)
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
problema con puertos USB (SOLUCIONADO)
Última edición por Cpt_Morgan el 28 Dic 2007 18:32, editado 1 vez en total.

YES, WE JAAAAARL!!!
El X-52 te lo reconoce por que le pusistes los drivers, ¿has probado a decirle al XP que detecte el solo y busque los adecuados?, ¿al enchufarlos te sale algun mensaje del administrador de hardware diciendo que se detecto hardware nuevo?, ¿quien mato a kennedy?
¿a que huelen las nubes?
Ya se me fue la pelota 8O
Un saludo.

Ya se me fue la pelota 8O

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Kommodore
- Contactar:
Saludos:
Pues ya somos varios con el mismo problema. Hace un mes tuve que formatear un disco duro externo porque tampoco me lo reconocía y nada.
Yo pensaba que era problema del disco, pero hice recuperación del sistema a unos días antes y se solucionó. Tampoco me reconocía el adaptador bluetooth.
Creo que a Naza le ha pasado algo parecido, no se si al final ha resuelto el tema.
Y estoy seguro que en ese disco tenía una copia de la carpeta del SH3, ya con el parche 1.4b instalado. Mielda pestoza cha oyess,, jodia formatica,,, arg.- arg.- arg.-
Pues ya somos varios con el mismo problema. Hace un mes tuve que formatear un disco duro externo porque tampoco me lo reconocía y nada.
Yo pensaba que era problema del disco, pero hice recuperación del sistema a unos días antes y se solucionó. Tampoco me reconocía el adaptador bluetooth.
Creo que a Naza le ha pasado algo parecido, no se si al final ha resuelto el tema.
Y estoy seguro que en ese disco tenía una copia de la carpeta del SH3, ya con el parche 1.4b instalado. Mielda pestoza cha oyess,, jodia formatica,,, arg.- arg.- arg.-
-
- Kommodore
- Contactar:
Camaradas...
Al enceder el PC, salia que.... nuevo Harguar nuevo encontrado.. Controller SCPI/ USb.. instalelo.. NO FUNCIONAN NINGUN PUERTO USB...
intentaba arreglarlo,, pero nada..he llevado el PC al taller y no tienen ni idea.. dicen que formatee el disco C..
He modificado algunos parametros del wuindow,, y ya los USB funcionan pero al final lo mejor es formatear de nuevo..
Me dicen que han estado instalando nuevas modificaciones sin permiso el Microchoff y puede que de errores.. 8O 8O 8O 8O

Al enceder el PC, salia que.... nuevo Harguar nuevo encontrado.. Controller SCPI/ USb.. instalelo.. NO FUNCIONAN NINGUN PUERTO USB...
intentaba arreglarlo,, pero nada..he llevado el PC al taller y no tienen ni idea.. dicen que formatee el disco C..
He modificado algunos parametros del wuindow,, y ya los USB funcionan pero al final lo mejor es formatear de nuevo..
Me dicen que han estado instalando nuevas modificaciones sin permiso el Microchoff y puede que de errores.. 8O 8O 8O 8O

Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
- Kommodore
- Contactar:
Quité/anule los drives de las propiedades de los puertos. reinicié. puse de nuevo el disco del SO. y se volvieron a cargar.. reinicie de nuevo y .. los USB.. ya funcionaban.. Milagro.. 

Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
- Kommodore
- Contactar:
A mi ese mensaje me salia en un disco duro esterno. Compre otro cable, para colocarle para siempre en el ordenador y no tener q estar quitandolo todo el dia, y al conectarlo me ponia eso, pero con el cable que me venia no, la solucion: el cable iba mal, y al descambiarlo por uno nuevo, ya me iba bien. No se, puede que te pase eso...Cpt_Morgan escribió:si, me dice...
Unos de los dispositivos vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamienti y windows no lo ha reconocido. haga clic en este mensaje para obtener asistencia sobre como resolver el problema...
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
Morgan, ¿tienes la versión italiana de Windows?Cpt_Morgan escribió:si, me dice...
Unos de los dispositivos vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamienti y windows no lo ha reconocido. haga clic en este mensaje para obtener asistencia sobre como resolver el problema...

Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Kommodore
- Contactar: