Mejora de rendimiento en SH3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Probarelo PortBou... gracias ;)
Imagen
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann

Hola...

Para los usuarios de tarjetas ATI: disponible actualización de drivers a 10 de septiembre de 2007

ATI Catalyst™ 7.9 Software Component Downloads for Windows XP Professional/Home Edition

A probar, a probar a ver si mejoran ls fps...

SALUDOS :D
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola Komandante Richi, no entiendo como se borra y se vuelve a conectar la memoria virtual. Haces referencia al RAM ?

2° parte de mi post : Komandante prostock, el Megaupload es para todos,
no te confundas con tanta publicidad etc etc.
Solo tenes que dar el codigo de 3 ó 4 letras mayusculas que aparece. Esperar la cuenta regresiva que tambien aparece y listo, ya tenes tu mod.
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

No excatamente; diganos que la memoria virtual es una manera de aliviar el trabajo de la RAM evitándole que haga ciertos trabajos que puede hacer el disco duro.
Prueba este enlace que te lo explica mejor:
http://www.forospyware.com/t25530.html#post100669
Imagen
hooper
Seekadett

mi equipo con xp funciona perfecto el sh3 mas 1gb de ram y dual core a 1.8 y aceleradora de graficos a 128mb me va bien pero no me gusta q tarde al inicio del game ..

SOLUCION : particiona el hd deja de espacio 10 gb en este mismo instala windwos 2000 e istala el sh3 TE SORPRENDERAS a la velocidad q va el game xd .

tengo XP,VISTA,2000,kubuntu.

uso mas el 2000 para todo .. xq tengo tantos S.O no lo se me gusta experimentar , si se preguntan cuantos hd tengo . 80gb+120gb+40+40 esto es igual a 280gb

en todos los sitemas instale el sh3 menos en kubuntu y la calidad y rendimiento es mucho mejor y no nomas en este game si no en la mayoria q es compartible con win2000.

SALUDOS DESDE MEXICO capitanes y marineros.
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Estimado Komandante Hooper,
1° muchas gracias por resporder a este post
2° aqui en la 24 no somos ni capitanes ni marineros, somos todos komandantes de U-Boote, je je .
Yo tengo un problema con GWX. Segui los consejos de los Komandantes Richi y Magnito, pero no sé aún si me ha servido.
Para resumir el preoblema,
con ciertos cambios veloces de por ejemplo Hydrofono a vista externa se muere el juego y re-inicia Windows.
GRAND PROBLEMA.
Mi maquina : pentium II 2,6 mhz, NVIDIA 7600 con el ultimo update,
Ram 2Gb. Doble instalación.
En disco duro C: SH3-1.4, funciona sin ningun problema.
En disco duro D (backup): GWX, sin el Mod 16 Km!!!
siguiendo los consejos del Komandante Magnito, memoria virtual:
minimo 1000kb
maxima 4000kb
Estos valores son los limites que me permitio la maquina.

Podrias ayudarme ? Por favor escribe en un espagnol comprensible
para gente que no esta acostumbrada al lenguaje del telefono mobil.
Muchas gracias y saludos
Imagen
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Yo tenía tu misma configuración en un HP, el problema es la Nvidea, (ya se sabe, la Nvidea es un pecado capital :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:) al final la cambie por una ATI y problema resuelto. Y sólo tengo 1 GB de Ram DDR (sin el 2). Creo va a ser eso, pero asegurate.

Un saludo.
hooper
Seekadett

Código: Seleccionar todo

Para resumir el preoblema,
con ciertos cambios veloces de por ejemplo Hydrofono a vista externa se muere el juego y re-inicia Windows. 

si pudieras explicarme con mas detalle el problema q te pasa, algun error antes de que se muera el game , con gusto te ayudo .

PDT: checa la temp del disco duro .
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola Komandante hooper, bueno a veces el juego se cae sin dar una segnal
de alarma, simplemente se reinicia windos xp.
De los 2GB de Ram tengo aun conectado en internet 1,5 GB libres.
Mi pantalla es de 19", 1280x1024 hz.
A la Nvidia 7600 le he borrado todos los filtros y anti-leasing.
Tengo un software "tune up", me informa que la temperatura del GPU (?) es de 41 grados, esta bien ? Aunque a esta informacion no tengo acceso o no se como hacerlo mientras esta funcionando GWX.

No pienso que sea un problema de recalentamiento, ya que el computer se cae a intervalos de tiempo diferentes y solo me pasa esto con GWX.
Es posible que sea un problema de la Nvidia como sugiere el Komandante Richi, tambien hay un post sobre tarjetas graficas y creo entender que la Ati 1950 pro, 256MB es la que mejor responde a las exigencias del juego.

Bueno es todo. Gracias nuevamente y saludos
Imagen
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Saludos comandantes,

naturalmente, cuantos más recursos tenga tu ordenador, mejor irá el simulador. Pero a veces no por duplicarle todo te va a funcionar más rápido.

Mi ordenador es, en principio, limitadito para el SH3: Procesador Athlon de 1,25 GHz y 512 MB de RAM. Mi tarjeta gráfica original era una NVidia de los **jones, que hacía que viera negro el mar que rodea al sub y que cada vez que explotaba algo, empezara todo a renquear.

Hace unos 4 meses compré una ATI RADEON 9550 de 256 MB en Ebay por escasos 30 € y os aseguro que desde entonces funciona todo sin problemas, jamás se me ha atascado o paralizado o colgado o reiniciado.

Siempre quito todos los recursos que no necesito (Firewall, antivirus, fondo de pantalla, etc) y así va todo sin problemas.

Si miráis los post de cuando salió el SH3 (hay que irse muuuuuuuuuuy atrás en los foros general y SH3) veréis que entonces los comandantes tampoco tenían maquinones increíbles y todo funcionaba bastante bien. Creo que había algún post de Oarso hablando de las tarjetas gráficas, que creo que en este simulador marcan la diferencia.

Un saludo
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann

Saludos:

En post anteriores se habla de las ATI como el remedio de todos los males..ejem.. me alegro por los que le vaya bien.. solo hay que mirar la cantidad de post que hay por ahí de gente relatando problemas de rendimiento con NVDIA y por supuesto con ATI tambien....

Según nuestro camarada sarg Garcia su problema no es el típico de falta de rendimiento:
a.- con el SH3 sin el GWX la cosa nunca le falla
b.- GWX necesita mas máquina que SH3

Antes de comprar una tarjeta nueva intentaria intentaria:
1.- particionar el disco duro e instalar un xp limpio en una partición de "practicas" sin instalar mas programas que
2.- sh3+ gwx
3.- jugar , jugar y jugar.. y ver que pasa

Si el problema persiste probar con diferentes versiones de los drivers originales de la
tarjeta.. misterios de la vida una actualización del driver puede ser peor que seguir con el anterior.

Saludos a todos
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”