Puesto que es un tema que se ha tratado reiteradamente os pido disculpas por insistir, pero ando "desesperado" por instalarmelo y no lo consigo.
En primer lugar: Lo intento a través de Megaupload, pero tarda muchísimo en descargar cada uno de los archivos y además me indica exceso de límite en descarga o algo parecido. ¿Conviene darse previamente de alta en Megaupload? ¿Hay algún medio de descargar más rapidamente?
Descargué un archivo que parecía que incluia los anteriores pero resultó insuficiente por lo que estoy procediendo a descargarlos uno a uno.
En segundo lugar: Si "alguien" tuvo la "ocurrencia" de sacar al mercado la expansión de SHIII por el mediterráneo ¿por qué no hacen lo mismo los diversos responsables de GWX de manera limpia? Así nos evitaríamos estos engorros. Un saludo y gracias.
De nuevo GWX
Moderador: MODERACION
De nuevo GWX
" You,ll never sail alone..."
-
- Könteradmiral
Re: De nuevo GWX
Sobre lo del Megaupload para descargar GWX, no es el unico sitio del que se puede descargar, asi que no insistas, te vas a aburrir con eso. En el foro de Subsim esta la lista de enlaces de descarga del GWX, pasate por alli.Gladiator escribió:En primer lugar: Lo intento a través de Megaupload, pero tarda muchísimo en descargar cada uno de los archivos y además me indica exceso de límite en descarga o algo parecido. ¿Conviene darse previamente de alta en Megaupload? ¿Hay algún medio de descargar más rapidamente?
Descargué un archivo que parecía que incluia los anteriores pero resultó insuficiente por lo que estoy procediendo a descargarlos uno a uno.
En segundo lugar: Si "alguien" tuvo la "ocurrencia" de sacar al mercado la expansión de SHIII por el mediterráneo ¿por qué no hacen lo mismo los diversos responsables de GWX de manera limpia? Así nos evitaríamos estos engorros. Un saludo y gracias.
Sobre la campaña del Mediterraneo, la gente del GWX no pueden (o no les interesa) habilitar cada mod existente para que funcione con GWX. Ellos tienen una vision especifica de como deberia ser el SH3, y segun eso, implementan lo que pueden o les parece que merece la pena. La version 1.4 del GWX esta en desarrollo, quizas ponen ahi la campaña del Mediterraneo. Si en la 1.4 no aparece, quizas sea porque ellos no lo ven relevante o no les gustan los resultados que obtienen al implementarla (porque con tanta version, tiempo habran tenido de intentarlo). Ten en cuenta que es su tiempo, y por lo tanto, nosotros no podemos obligarles a nada, podemos hacer sugerencias, pero si algo no les gusta, dudo que les hagamos cambiar de opinion.
Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Muchas gracias Mix. Respecto a la campaña del mediterráneo me he explicado mal. Quería decir que los que desarrollan el GWX podrían sacar al mercado la expansión GWX, probablemente con permiso de Ubisoft, puesto que todo el mundo comenta maravillas del mismo, como hizo cierto personaje con la expansión del mediterraneo, al parecer de forma harto sospechosa aprovechando mods ajenos. Los desarrolladores de GWX harían un favor a SHIII mejorando el juego y recibirían de paso una merecida recompensa. A lo mejor es técnica o comercialmente absurdo.
-
- Könteradmiral
Hombre, ya seria mucha suerte para ellos... de todos modos, por mucho que se le añada, seguira siendo siempre SH3 (bien aliñado, pero SH3), por lo que no me pareceria bien que se vendiese (especialmente si lo habia gratis de antes). Sin embargo, no me pareceria mal que se vendiese si Ubisoft diese los derechos para modificar el codigo fuente para implementar cosillas que no estan en el SH3 de serie, como lo de los controles de los motores individuales, los planos de profundidad manuales, o la posibilidad de usar las herramientas de la compañia para extender los interiores de los submarinos, e incluso posibilitar multis de DDs humanos contra subs humanos... aunque ya es mucho soñar por mi parte, pero en fin.Gladiator escribió:Respecto a la campaña del mediterráneo me he explicado mal. Quería decir que los que desarrollan el GWX podrían sacar al mercado la expansión GWX, probablemente con permiso de Ubisoft, puesto que todo el mundo comenta maravillas del mismo, como hizo cierto personaje con la expansión del mediterraneo, al parecer de forma harto sospechosa aprovechando mods ajenos. Los desarrolladores de GWX harían un favor a SHIII mejorando el juego y recibirían de paso una merecida recompensa. A lo mejor es técnica o comercialmente absurdo.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
"Soñad y os quedareis cortos"...Mix-martes86 escribió:Hombre, ya seria mucha suerte para ellos... de todos modos, por mucho que se le añada, seguira siendo siempre SH3 (bien aliñado, pero SH3), por lo que no me pareceria bien que se vendiese (especialmente si lo habia gratis de antes). Sin embargo, no me pareceria mal que se vendiese si Ubisoft diese los derechos para modificar el codigo fuente para implementar cosillas que no estan en el SH3 de serie, como lo de los controles de los motores individuales, los planos de profundidad manuales, o la posibilidad de usar las herramientas de la compañia para extender los interiores de los submarinos, e incluso posibilitar multis de DDs humanos contra subs humanos... aunque ya es mucho soñar por mi parte, pero en fin.Gladiator escribió:Respecto a la campaña del mediterráneo me he explicado mal. Quería decir que los que desarrollan el GWX podrían sacar al mercado la expansión GWX, probablemente con permiso de Ubisoft, puesto que todo el mundo comenta maravillas del mismo, como hizo cierto personaje con la expansión del mediterraneo, al parecer de forma harto sospechosa aprovechando mods ajenos. Los desarrolladores de GWX harían un favor a SHIII mejorando el juego y recibirían de paso una merecida recompensa. A lo mejor es técnica o comercialmente absurdo.