Tonelaje Seekrieg de la Flotilla a cero

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 466
Registrado: 04 Mar 2007 01:00

Tonelaje Seekrieg de la Flotilla a cero

¿Os habéis fijado que en la clasificación Seekrieg nos ha desaparecido el tonelaje a todo el mundo salvo a 4 agraciados?

Solo nos ha quedado el puntaje, y lleva así ya dos días.
Saludos

Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Y seguira asi.

Todos los meses el Tonelaje se pone a 0.

El tonelaje que aparece corresponde ya al mes de Octubre.

Saludos
Imagen Imagen
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 662
Registrado: 10 Ene 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Aprovechando este hilo quisiera pedir que alguien me aclarara los datos que salen en las Clasificaciones Seekrieg que nunca he llegado a entender.
1º Tonelaje - Es el que tengo algo claro, es por meses y sirve para la Bandera de As (no se si el tonelaje se contabiliza aunque seas Kia)

2º JN - Estas no se ponen a cero cada mes como el tonelaje, ¿desde y hasta cuando se acumulan?

3º Puntos - Tampoco se ponen a cero cada mes, como las JN ¿que periodo recogen? y ¿para que vale esta puntuacion?

Y puestos a preguntar: las partidas multi generadas ¿se consideran Seekrieg? ¿se contabilizan en alguno de los tres apartados de estas clasificaciones?
Perdonar si me he pasado un poquito preguntando pero :oops: :oops: :oops: ¡¡¡ Es que no me entero !!!
Imagen
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 466
Registrado: 04 Mar 2007 01:00

Si se me permite respondo yo, aunque puede que meta la pata.

1º El tonelaje no se contabiliza si eres KIA. Es una forma de promocionar la supervivencia por encima del tonelaje.

2º La JN sirven para los ascensos, asi que supongo que se pondrán a cero en el momento que te asciendan.

3º Los puntos supongo que sirven para la clasificación de la campaña, asi que seguirán vigentes mientras esté abierta la campaña (actualmente la de 1939).

4º En cuanto a las misiones multi generadas, mientras no sean oficiales (como por ejemplo la 1939-A-Multi) se consideran justo lo contrario, es decir no-oficiales. Stat no son porque no tienen nada que ver con las diseñadas en el WPL Club. Asi que no puntúan, y supongo que tampoco vadrá el tonelaje. Sólo sirven a efectos de JN.

Si me he equivocado en algo corregidme.

Ah, y gracias Franbelap por la aclaración. Es increible que en tan solo dos días ya haya comandantes con 40.000 Tn de hundimientos. Vaya fieras.


EDITO: He estado mirando mis últimas misiones y en octubre tengo ya 3 hechas. En una soy KIA y en otra aún no se ha introducido el BR. Pero hay una del día 1 de octubre, en la que no soy KIA, que ya está publicada en el foro de misiones, y sin embargo no tengo puesto tonelaje en la clasificación. ¿Como se explica eso?
Saludos

Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Arqus escribió:Si se me permite respondo yo, aunque puede que meta la pata.

1º El tonelaje no se contabiliza si eres KIA. Es una forma de promocionar la supervivencia por encima del tonelaje.

No. El tonelaje siempre contabiliza aunque seas KIA. Cuando eres KIA, no puntuas.
Arqus escribió:2º La JN sirven para los ascensos, asi que supongo que se pondrán a cero en el momento que te asciendan.
Vamos a ver, las JN se ponen a 0 al inicio de cada Campaña, pero Bruno guarda registro de todas las JN de un Comandante, asi como de su antiguedad, para el tema de los ascensos.
Arqus escribió:3º Los puntos supongo que sirven para la clasificación de la campaña, asi que seguirán vigentes mientras esté abierta la campaña (actualmente la de 1939).
Correcto. Sirve para que al finalizar la Campaña correspondoiente, proclamar con esa puntuacion, los tres primeros clasificados.
Arqus escribió:4º En cuanto a las misiones multi generadas, mientras no sean oficiales (como por ejemplo la 1939-A-Multi) se consideran justo lo contrario, es decir no-oficiales. Stat no son porque no tienen nada que ver con las diseñadas en el WPL Club. Asi que no puntúan, y supongo que tampoco vadrá el tonelaje. Sólo sirven a efectos de JN.
La 1939-A-Multi generada, jugada con los parámetros que se publicaron , se considera mision oficial. Es decir puntua.
Las misiones STAT, jugadas con los ajustes de la 24, se consideran misiones oficiales, por tanto, tambien puntuan.
El tonelaje, siempre es valido, sea la mision oficial o no. Solo hace falta haberla jugado con los ajustes de la 24.



Arqus escribió:EDITO: He estado mirando mis últimas misiones y en octubre tengo ya 3 hechas. En una soy KIA y en otra aún no se ha introducido el BR. Pero hay una del día 1 de octubre, en la que no soy KIA, que ya está publicada en el foro de misiones, y sin embargo no tengo puesto tonelaje en la clasificación. ¿Como se explica eso?
Lo reviso


Saludos
Imagen Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

buenas caballeros,
leyendo los mensajes me he aclarado muchas ideas yo tambien, pero tambien me ha surgido otra,
3º Los puntos supongo que sirven para la clasificación de la campaña, asi que seguirán vigentes mientras esté abierta la campaña (actualmente la de 1939).
como se sabe cual es la que esta vigente y cual no?
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Imagen Imagen
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 662
Registrado: 10 Ene 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Ya esta todo bastante claro por mi parte, solo me queda una pequeña duda: En la modalidad de Single yo so lo encuentro en descargas 3 misiones de la campaña de 1939 (en la que estamos actualmente)
-Mision secreta
-Portsmouth
-U4

el comandante sealowe ya tiene 7 terminadas. ¿cuantas hay y donde se descargan?
Gracias a todos por vuestras aclaraciones
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

comandante jobero, no es que tenga cuatro mas de 1939, debe ser que si haces las del 39 tevalen para la campaña en curso(recompensas campaña 39) pero puedes hacer las restantesmisiones singles por tu cuenta obteniendo jn puntos y bandera de as.

buenoesto ultimo no me hagas mucho caso dejemos que los experten de la unidad nos saquen de dudas. Pero lo que si es verdad es que mis otras cuatro jn ensingle son las misiones de 1940. actualmente ya estoy con las del 41. suerte comandante y estare pendiente de las explicaciopnes en el hilo.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

sealowe escribió:comandante jobero, no es que tenga cuatro mas de 1939, debe ser que si haces las del 39 tevalen para la campaña en curso(recompensas campaña 39) pero puedes hacer las restantesmisiones singles por tu cuenta obteniendo jn puntos y bandera de as.

.
Exacto.

Puedes hacer todas las misiones Single, pero solo puntuaran, en este caso las del 39.
El resto acumularan Tn y JN, pero no puntuan

Saludos
Imagen Imagen
cana
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 174
Registrado: 23 Feb 2007 01:00
Contactar:

Creo que las cosas están quedando bastante claras.

En cuanto a como se contabiliza el tonelaje yo tengo dudas pues en las campañas se suman mensualmente las toneladas hundidas por cada comandante, aunque en el punto 1.6.4 del Reglamento de las Seekrieg para el SH3 y SH3+GWX dice lo siguiente "El tonelaje total se repartirá entre todos los participantes de la wolfpack, pero sólo se les asignará a aquellos que sobrevivan".

Aconsejo a los comandantes que se lean este Reglamento, que se encuentra en :
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... mpa%F1as#3

Un saludo
patton
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 149
Registrado: 14 Jun 2006 02:00
Ubicación: Granada

Muy buenas comandantes
He estado leyendo todos los mesajes de este tema y me ha quedado claro ,pues casi todo, estoy terminando la single de U4, las otras dos estan terminadas , aunque demomento solo me han puesto una .
Pero resulta que las multi que pone en las campañas (Ejm. Halcon-Espesura)no las he realizado, y es porque no se como se cargan, me explico se cargarlas en el programa, en la carpeta de multimissions,eso me dijeron.
Pero cuando arranco el juego aqui es donde no se como se pone estas partidas de multijugador para poder jugarlas con algun comandante, vamos en definitiva que no tengo ni jodida idea de como podria hacer una multi con algunos compañeros.
Si alguin puede ayudarme o decirme dondo puedo informarme sobre este tema se lo agradeceria.
Un saludo
Patton
Korvettenkapitant

Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”