Hola comandantes!!
soy un comandante con ganas de salitre en busca de DD´s y un sub que kieran participar en una batalla sin tregua.
los que esten libres este jueves 06-05-2004 a las 22:30 horas
un saludo
comienzo para aquellos comandantes sin obligaciones
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
Angel el miercoles estare por Helga sobre las 2100, luego tengo partida, hasta las 2200 podemos medirnos en duelo, Gibraltar(interop).
Y no te preocupes, esta vez no me hundiras tan Facil
Desde el fondo del mar H.M.S. PEGASUS.
Angel no podre estar el miercoles, te mandaré un mesaje privado para quedar.
No tengo reparado el DD, demasiados abujeros. 
Y no te preocupes, esta vez no me hundiras tan Facil
Desde el fondo del mar H.M.S. PEGASUS.
Angel no podre estar el miercoles, te mandaré un mesaje privado para quedar.

-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
venganza
Hola Pegaso,
Veo que te sentó mal el "Hundimiento", y reconozco que no lo debía haber hecho, pero no estoy acostumbrado a jugar en red(aunque me sepa las normas de la Flotilla) y debido a... no se.... ese momento de tensión de evadirte, opté por la solución a la que normalmente llego cuando juego en single.
De todas maneras me disculpo por la mala acción.
y estoy dispuesto como "Novato" a navegar lo que haga falta!!!!!, si quieres quedamos un dia y te entrenas conmigo, estare gustoso de intentar evadirte!!!!
Un saludo
Veo que te sentó mal el "Hundimiento", y reconozco que no lo debía haber hecho, pero no estoy acostumbrado a jugar en red(aunque me sepa las normas de la Flotilla) y debido a... no se.... ese momento de tensión de evadirte, opté por la solución a la que normalmente llego cuando juego en single.
De todas maneras me disculpo por la mala acción.
y estoy dispuesto como "Novato" a navegar lo que haga falta!!!!!, si quieres quedamos un dia y te entrenas conmigo, estare gustoso de intentar evadirte!!!!

Un saludo