hola he conseguido rular el juego sin el pantallazo negro pero solo con el parche 1.1 si le pongo el parche 2.0 la pantalla se queda en negro y no va.
el problema es que el menu de juego me sale en la esquina superior izquierda del mapa y con todas las opciones juntas una encima de otra con lo que solo puedo darle a salir a windows.no me sale en menu en el centro y bien.
no se que hacer estoy de sesperado,gracias.
Error en los menus sh4
Moderador: MODERACION
Error en menu
Hola:
Tengo el mismo problema con el juego. No consigo que funcione. ¿Me podeis ayudar?. Hasta ahora y desde agosto me ha funcionado bien con un portatil amilo. Pero me actualizaron los codecs de video y ahora se queda la pantalla en negro con la version 1.3. Si desinstalo y cargo solo la version 1.0 el juego arranca pero en el menú se superponen las letras.
Gracias por vuestra ayuda.
Nova.
Tengo el mismo problema con el juego. No consigo que funcione. ¿Me podeis ayudar?. Hasta ahora y desde agosto me ha funcionado bien con un portatil amilo. Pero me actualizaron los codecs de video y ahora se queda la pantalla en negro con la version 1.3. Si desinstalo y cargo solo la version 1.0 el juego arranca pero en el menú se superponen las letras.
Gracias por vuestra ayuda.
Nova.
-
- Seekadett
Yo tengo el mismo problema Lo estuve jugando en otroa maquina sin problema hace poco me compre la nueva y no va para atras el menu se va al carajo no se mas que hacer instale el parche 1.4 y la maldita pantalla se pone negra, actualize todos los contyroladores nuevos y no hay caso.
Tengo una geforce 8600 gt 512 mb
alguna respuesta para este problema
gracias.
gracias.
-
- Seekadett
Yo tengo el mismo problema Lo estuve jugando en otroa maquina sin problema hace poco me compre la nueva y no va para atras el menu se va al carajo no se mas que hacer instale el parche 1.4 y la maldita pantalla se pone negra, actualize todos los contyroladores nuevos y no hay caso.
gracias.
gracias.
Error en menu y pantallazo negro
Estuve un mes sin poder navegar y tras llamar a ubisoft y explicarles mi problema me contestaron que mi equipo no reunía las condiciones para el juego . ¿Si estuve jugando durante 3 meses sin problemas¡?¡ . Creía que el problema era de la ram y pensé en ampliarla así como cambiar la tarjeta pero el ordenador era nuevo y descarté gastarme mas dinero; así que puse los discos de arranque en el ordenador y lo reseteé dejandolo el ordenador con los programas originales como cuando lo compré, volví a instalar el SHIV + parche 1.4, y a funcionar como el primer día.
Yo tenía el mismo problema y estaba relacionado con los codecs gráficos. Mira a ver si tenéis instalados códecs de elisoft o no. O si tenéis los de K-lite. Desinstalando éstos últimos se me solucionó el tema. Probad.
Y buscad por el foro, que siempre hay alguien que antes ha hecho la misma pregunta y se le ha respondido ya. "Sienes y sienes de veces..."
Y buscad por el foro, que siempre hay alguien que antes ha hecho la misma pregunta y se le ha respondido ya. "Sienes y sienes de veces..."

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."