Una vez descargados los archivos bin y el ejecutable y al abrir el juego (aparece ya lanueva pantalla de Grey Wolves) me da el siguiente mensaje de error:
Error signature
AppName:sh3.exe AppVer:1.0.0.1
ModName: Simdata.dll
ModVer: 0.0.0.0 Offset:00005df9
Y a contnuación cuando indica si quieres enviar el error indica:
The folowing files will be included in this error report:
C:\DOCUME-1\ADMINI-1Temp\417_appcompat.txt
Debo indicar que detrás de "DOCUME" y "ADMINI" no va el guión que he escrito sino una especie de "s" tumbada que no se cómo narices escribir. Haceros cargo de mi ignorancia y de mi drama, y por favor decirme si tiene solución o mejor me olvido de GWX y me dedico a preparar nuevas oposiciones. Gracias.
Error instalación GWX
Moderador: MODERACION
Error instalación GWX
" You,ll never sail alone..."
Gracias. Volveré a hacerlo. Los bajé a traves de megaupload en subsim. ¿Sabeis si es preferible bajar primero los archivos bin y luego el ejecutable o eso es indiferente (siempre que se ejecute el archivo una vez descargados todos por supuesto)?Caminante escribió:Se me hace que tienes un error en los archivos .bin cuando los bajaste quizás alguno de descargo de manera corrupta. Prueba a bajarlos de nuevo y vuelve a probar la instalación.
Saludos
-
- Könteradmiral
Gracias. Probaré de nuevo pasando de megaupload.
Una cuestión. Al descargarlos no cree una carpeta concreta donde guardarlos sino que estaban junto a otros archivos (dentro de la carpeta de ubisoft y SH3 por supuesto). ¿Puede que sea ese uno de los errores como indica Piroclast?
Y por favor decirme que vale la pena intentarlo de nuevo. Un saludo a todos.
Una cuestión. Al descargarlos no cree una carpeta concreta donde guardarlos sino que estaban junto a otros archivos (dentro de la carpeta de ubisoft y SH3 por supuesto). ¿Puede que sea ese uno de los errores como indica Piroclast?
Y por favor decirme que vale la pena intentarlo de nuevo. Un saludo a todos.