Ingenieria alemana frente a la arabe
Moderador: MODERACION
Ingenieria alemana frente a la arabe
http://es.youtube.com/watch?v=OAsi5pflfpw galletos-.
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
-
- Leutnant der Reserve
El anuncio es inglés, aunque seguro que eso ya lo había notado alguien. El slogan es "Polo, pequeño pero duro", así que el otro se lo ha sacado el posteador del video del florido pensil de su magín.Joseebar escribió:El video me parece muy bueno, lo que me hace dar vueltas en la cabeza es el eslogan: "ingenieria alemana frente a tecnologia árabe".
Yo me imaginé que no iba a ir de bóvedas de cañón, norias de agua ni almadrabas... yo solito y a mis años, oyes... juas.-

opsss, pos va a ser verdad...no estoy hoy muy perspicaz que digamos.Bill Bones escribió: El anuncio es inglés, aunque seguro que eso ya lo había notado alguien. El slogan es "Polo, pequeño pero duro", así que el otro se lo ha sacado el posteador del video del florido pensil de su magín.
Yo me imaginé que no iba a ir de bóvedas de cañón, norias de agua ni almadrabas... yo solito y a mis años, oyes... juas.-
[
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...

Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar: