Bueno, voy a poner una facilita:
Eran pequeñitos.
Pero tenian nombre de gigante.
Y en Normandia fracasaron.
¿Quienes?
Sobre curiosidades y hechos insólitos
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Van a ser estos ....Kamikaze Joe escribió:Eran pequeñitos.
Pero tenian nombre de gigante.
Y en Normandia fracasaron.¿Quienes?
-
- Leutnant der Reserve
Tengo que darle el perrito piloto a Muntz.
Aunque me hubiese gustado darselo a la golpeadora de sacos.
Más que nada, por ver la pregunta que se le hubiese ocurrido.
Saludos.
Aunque me hubiese gustado darselo a la golpeadora de sacos.
Más que nada, por ver la pregunta que se le hubiese ocurrido.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Ahí va la preguntita.... Creo que es facilita.
Cuando, en Normandía, el 7º Ejército alemán preparaba las defensas contra un previsible desembarco aliado, en los campos y marismas del interior Rommel ordenó que se clavaran profundamente hileras de estacas para que chocaran y volcaran los planeadores aliados en caso de intentar una acción aerotransportada. Transcurridos unos meses había campos enteros con dichas estacas. De manera cariñosa, los soldados alemanes bautizaron dichas estacas como.... ".........................".
Quiero el nombre en lengua castellana.
Cuando, en Normandía, el 7º Ejército alemán preparaba las defensas contra un previsible desembarco aliado, en los campos y marismas del interior Rommel ordenó que se clavaran profundamente hileras de estacas para que chocaran y volcaran los planeadores aliados en caso de intentar una acción aerotransportada. Transcurridos unos meses había campos enteros con dichas estacas. De manera cariñosa, los soldados alemanes bautizaron dichas estacas como.... ".........................".
Quiero el nombre en lengua castellana.
-
- Leutnant der Reserve
¿Ein? 8OMuntz escribió:Cuando, en Normandía, el 7º Ejército alemán preparaba las defensas contra un previsible desembarco aliado, en los campos y marismas del interior Rommel ordenó que se clavaran profundamente hileras de estacas para que chocaran y volcaran los planeadores aliados en caso de intentar una acción aerotransportada.
Digo, ¿acaso era algo parecido a los espárragos de Rommel pero con otro nombre?

Última edición por Bill Bones el 04 Oct 2007 23:11, editado 1 vez en total.

.... o en catalan
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N067EOB7GA8[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N067EOB7GA8[/youtube]
Última edición por Nur_125 el 04 Oct 2007 23:14, editado 1 vez en total.
-
- Leutnant der Reserve
-
- Leutnant der Reserve
Y como Prostock se tiene que ir, propongo que diga su pregunta Nurse, antes de que pierda los papeles.
Y entre ellos, ese donde la tiene apuntada. juas.-
Y entre ellos, ese donde la tiene apuntada. juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.