Periscopio 1024 de Redwine.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Periscopio 1024 de Redwine.

El fabuloso mod de Redwine de su periscopio para resolución 1024 se ha puesto a disposición de la 24ª Flotilla.
Lo encontraréis en la sección de Descargas.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

joooder

vamos raudos
:lol: :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

¿Es sólo para manual?. ¿Alguién puede poner alguna imagen?.
Gracias.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

No me lo deja descargar, dice que hay que ponerse en contacto con red o on Beltza.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Pues ponte en contacto, oño! :D :D

Bukanero, mira el posit del foro al respecto:

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2892

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Opssss, si, ya recuerdo. Espectacular.
¿La descarga es directa o será por partes?. Lo digo porque me ausentaré unos días y en caso de ser por partes esperaré a la vuelta.
Gracias Beltza.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Es una descarga directa de 19 megas, que descomprimida llega a los 90 megas.
Estoy pasando por correo la dirección de descarga. Si la quieres dímelo.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Redwine, solo queria dejar constancia aqui de que me has dejado pasmado otra vez. el pack es impresionante, funciona como la seda, está perfectamente estructurado, tiene todo lo que se te puede ocurrir y mas para hacer las variaciones que se quiera y además todos los TXTs en castellano (¡¡OLÉ!!) e inglés.

y del mod que decir ya lo hemops dicho todo. la leche.

Gracias Redwine. muchas gracias.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

he puesto un correo a Beltza con este texto

Hola Beltza: según la seccion descargas debo solicitarte el enlace para poder bajar el periscopio de redwine versión 7.0 para 1024

Lo que tengo duda es que hay cuatro archivos anteriores que creo que son versión 6.0 que supongo que no tengo que instalar si instalo la 7.0 pero me gustaria que me lo confirmaras. ¿O bien quizas la 6.0 es para 800x640?

pero para mas seguridad lo pongo aqui tambien por si acaso.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Beltza :

Gracias por tu esfuerzo y por valorar el mod...........
Solo como sugerencia, no quiero ser molesto, ya que estan hosteando la version V6.0 para 800x600 que no se va a gran tamaño, tal vez seria bueno que la dieran de baja, y la reemplazaran por la version V7.0........

No hay grandes cambios en la parte del mod en si, pero si en los opcionales y en los Tutoriales que estan mejorados y con una nueva guia de instalacion que puede llegar a ser didactica para los que nounca vieron antes el mod o sus versiones anteriores........

Solo una sugerencia nada mas........... como para evitar las confusiones que se le presentan a Bukanero y a Corkran...........

Alfonsuas :

Mil gracias por los comentarios.........
Veo que te han gustado los opcionales, estos hacen que cada instalacion pueda personalizarse..........

Te cuento que el la version original V7.0 hay aun mas opcionales...........
Algunos como el Torpedo Hit FX, que da las explosiones fotograficas de torpedos, cargas de profundidad y cañonazos, o el Game Paused Mod, que modificaba la pausa para SH2 y DC en todas las resoluciones............Beltza los ha puesto para descargar aparte..........

Faltan en la version hosteada el New Sea Surface, que hace el agua mas clara para visualizar mejor la linea de flotacion cuando medimos el angulo a punta de mastil y tambien el Gun FX, que produce un fogonazo mas visible el el momento de impacto de torpedos y balas de artilleria antiaerea..........( no confundir con el Dante's Hell Mod , que fue el polemico que incrementaba el daño del cañon de cubierta )

Estos pequeños mods los he subido aqui, la descarga es lenta ya que es iespana el sitio gratuito, pero con paciencia bajan.........

http://www.iespana.es/rotteufel/base/mods_sh2.htm

La version V7.0 incluye nuevos tutoriales con algunos erroes corregidos, una gua de instalacion instalacion amigable en HTML y creditos actualizados en el sector de creditos para todos los que colaboraron, eso incluye el escudo de la 24Th Flotilla por todos lados, ya que considero que este fue un trabajo de grupo............... sin el soporte moral y la ayuda concreta de los compañeros de la 24th tal vez el mod hubiese quedado en la version V5.0.............................

Los nuevos tutoriales estan aqui............

http://www.iespana.es/rotteufel/htdc_tu ... _start.htm

Bukanero :

El mod V6.0 es solo para 800x600, el mod V7.0 incluye ambas resoluciones...........

Beltza ha hosteado la parte del V7.0 correspondiente a 1024x768.............

Si queres tener el mod en ambas resoluciones, tenes que descargar ambos.............

Los tutoriales son los mismos solo que en la version V7.0 se han mejorado algunas cosas como errores sin mayor impostancia y hay una guia de instalacion en HTML mas amigable que los de texto que son algo extensos........

Te cuento, el mod esta orientado al TDC Manual, pero no implica que pierdas nada en absoluto en TDC Automatico.........

No notaras cambios en los procedimientos si queres usar el TDC Auto.

Pero aun asi, el mod te dara varias mejoras graficas, una nueva estacion, y muchos agragados extra como alternativos para personalizar el simulador, a modo de submods........... como por ejemplo varias salas de control entre las cuales estan la de Kron, la del simulador de Mac, una de SH3.............. tambien varios submods bastante interesantes.

Aqui tenes imagenes..................

http://www.iespana.es/rotteufel/htdc_tu ... eafter.htm

Corkran :

Lo mismo que a Bukanero............ el Mod V6.0 fue hecho a solicitud y en conjunto con los compañeros de la 24th, pero inicialmente teniamos ansias de tener un mod asi, sin la pretencion de tenerlo en todas las resoluciones.........

Por eso fue que la version V6.0 se hizo para 800x600, no sabiamos si seria posible, asi que tenerlo aunque sea en una resolucion era ya un exito.............

Cuando vimos que si era posible, surgio el emprendimiento de hacerlo para 1024...........

Asi nace la version V7.0, que no es solo para 1024 sino completa para ambas resoluciones.............

Basicamente la version 800x600 de la version V6.0 es casi la misma que la version 800x600 de la V7.0, debe haber algunas mejoras graficas pequeñas que ya ni recuerdo en algunos paneles e instrumentos..........

Basicamente la diferencia esta en la cantidad de opcionales y en los tutoriales que fueron revisados para corregir pequeños errores de diferentes tipos y se agrago una guia basica de instalacion en html mas amigable............... estos tutoriales son los mismos para cualquier resolucion.................800 o 1024.

Si queres tener el mod en ambas resoluciones.......... tenes que bajar la V6.0 para tenerlo en 800x600.............

Y bajar la parte de alta resolucion 1024 del V7.0 que Beltza a hosteado..........

Sino elegi la resolucion que usas e instala solo esa parte............

Un fuerte abrazo para todos..................
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

:cry: acomenzar otra vez desde el principio
tenia ya lista y funcionando una (y solo una) copia de SH2 a 1024
y le he instalado esta mañana este impresionante mod, previo backup pertinente.
todo funciona salvo que no me indica nada ni en el rumbo magnetico, ni en la marcacion del periscopio y el texto de informacion del blanco sale montado, hecho un gurruñito. supongo que es un problema con la tarjeta grafica de los que se mencionan en el mod...
reinstalo DSF y Interface originales desde el buckup y OOOOOH! janus error.
asi que a desinstalar y a empezar de nuevo.
creo que para complicarme menos la vida esta vez voy a probar a quedarme en 800 x 640 y a instalar solamente el TDC de precision sin instalar el periscopio. ¿puede ser una solucion?
o tendria los mismos problemas?
francamente empiezo a estar cansado de pasarme el tiempo instalando y desinstalando y no poder jugar nada. creo que en el ultimo mes no he podido jugarni una sola partida. ando un poco deseperado.
REDWINE QUE ME RECOMIENDAS? instalo solo el TDC? pruebo a instalarlo todo pero en 800?...o directamente hundo el submarino a patadas?
ah! la tarjeta es una NVIDIA getforce 4MX440 o sea que supongo que entra de lleno en las causantes del problema.
por cierto, estas son las caracteristicas de mi equipo:
Pentium IV 512 MB RAM a 1.8GgB flppy disk 1.44MB 32bits con 37 Gb discoduro
¿que tarjeta podria comprar que seguro no me diese mas problemas y pudiese montar este mod?
se agradecera profundamente cualquier ayuda que pueda aclararme de una vez y que contribuya a que tenga mi u boot navegando pero...
mas aun se agradeceran los animos, que a estas alturas los tengo por los suelos.
Imagen Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

bueno, los animos han subido uno o dos puntos porque en estas dos horas he vuelto a instalar desde el principio el sh2 y parece que funciona.
lo he hecho en resolucion 800 y SOLO he instalado el TDC de redwine SIN INSTALAR el periscopio.
estoy esperando respuesta al anterior post por parte de alguien antes de dar el siguiente paso que se me ocurren pueden ser algunos de los siguientes:
1.-comprar una nueva tarjeta grafica y despues instalar todo en 1024 mas el periscopio. (pero ¿quien me aconseja QUE tarjeta?¿la ATI 9600?)
2.- hacer una segunda instalacion en este ordenador sin comprar aun tarjeta, por el sistema de desinstalacion de la primera cambiandole el nombre (Pilent Hunter2 p.ej.) para tener una nueva instalacion desde 0 y en esa instalar 1024 y probar de nuevo a instalar el TDC + PERISCOPIO pero es que sospecho que volvere a tener los mismos problemas.

en fin, se anima alguien a recomendarme lo que hacer, si lo 1, lo 2 o algo completamente distinto que no se me haya ocurrido?
en cualquier caso desde el momento que al menos esta instalacion 800 funciona ya no estoy tan depre, eso si por ahora NO PUEDO DISFRUTAR de ese pedazo de periscopio de alta resolucion que esta INCREIBLEMENTE BIEN. enhorabuena Rote Teufel por ese trabajazo.
Imagen Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola Corkran...........

Te habia contestado en otro post, te transcribo aqui lo que te conteste aso otros lo pueden leer..........

Primero que nada, leer los tutoriales y los archivos leeme es importante para saber con que te vas a encontrar, y hacer un back-up completo de los archivos no solo de los .dsf...............

En lo posible hacer un back-up completo de las carpetas mencionadas........... o a modificar, hoy todos tenemos discos grandes que nos permiten hacer esto.........

Al restaurar el back-up, tener cuidado de donde colacamos los archivos restaurados, o sea no confundirnos de lugar, lo mismo que al instalar los archivos.............

por ejemplo los .dsf de 1024 van en la carpeta 1024 no en la carpeta DSF, y los de 800 van dentro de la carpeta 800 no en la carpeta DSF....... eror muy comun en la instalacion............

Luego leyendo los tutoriales y los leeme de texto, veras que hay un fix para tu problema..............

Desde ya te anticipo, el mod no funciona con ninguna tarjeta MX o las que las reemplazaron de baja gama.............

El fix dentro de la carpeta "CRASH FIX" te permitira sacvar el mod andando de una u otra forma............

Te transcribo lo que te conteste en el otro post ...............

Hola Corkran..........

La mayoria de los fallos con las cartillas de Heading y Bearing del periscopio han sido reportados con tarjetas nVidia MX......

El problema es que estas usan on procesador matematico barato y de mala calidad...... mala calidad no significa que sea malo ni mal hecho, sino que no esta preparado para hacer ciertas cosas, por eso es mas barato.......

El problema surge debido a que las texturas de estas cartillas estan en un formato NO ESTANDARD, ......2048x32.

Es decir no estan en un formato 256x256, 512x512, 1024x1024

Ademas son gigantes, es decir necesitan una tarjeta capaz de manejar al menos 2048x2048...........

Dentro del mod hay un FIX, para solucionar este problema............

Hay dos posibilidades...............

Hay unas texturas de 2048x2048, por si el problema es que tu tarjeta no puede manejar texturas de formato NO CUADRADO, ya que las originales del mod son como te mencione en 2048x32.

Luego hay una segunda opcion, por si tu tarjeta es incapaz de manejar texturas de gran tamaño..........

Puede que tu tarjeta no pueda manejar texturas de mas de 512x512 o de mas de 1024x1024.................. no importa que sean cuadradas o no..........

Para este caso hay un FIX, que te incorpora las texturas originales del juego................

Por supuesto esto te deja sabor amargo, ya que perderas la precision increible de las nuevas cartillas que te permiten medir hasta una decima de grado.................

Pero al menos podras disfrutar del resto del mod y todos sus mejoras..........

Yo lo uso con una tarjeta prehistorica, una GeForce 1 DDR de 32 Mb........... pero cuando la compre era la mas cara del mercado............ a veces lo barato sale caro.......... por algo las MX valen mucho menos.

Este FIX o parche que te menciono esta incluido dentro del mod.............

Veo que no has leido bien los "tutoriales" y los "leeme"............

Esta dentro de la carpeta "CRASH FIX"

La primera opcion esta dentro de la carpeta "1 Square Texture Fix"

Y la segunda dentro de la otra carpeta llamada "2 Non Precision Charts"

Con una de las dos pciones te tiene que salir andando................

Aqui la explicacion del fenomeno en los tutoriales..........

http://www.iespana.es/rotteufel/htdc_tutorial/bugs.htm

Aqui tenes una guia rapida de instalacion del mod.......

http://www.iespana.es/rotteufel/htdc_tu ... nstall.htm

Finalmente existe la posibilidad de que hayas cometido algun error dentro del proceso de instalacion del mod 1024 de Subsim........... que es largo y complejo................

Yo lo he posteado aqui en este for un par de veces............... dejame buscarlo................

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... n+mod+1024

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... n+mod+1024

Si estas decidido a comprar una placa nueva.......... lo mejor sera que pidas ayuda aqui a ver con que tarjetas lo corren sin problemas...........

O que compres una OEM, en un lugar donde puedas llevar la PC y probarla, como PC Box......... o alguien de confianza que te permita cambiar la tarjeta OEM que llevasteen caso de que no sea capaz de manejar texturas grandes y no te funcione.

Yo creo que cualquier tarjeta buena, que no sea de la linea baja como las MX, o las nVidia 5200, 5700 deberia funcionar..................

Espero que te sirva de ayuda............... sino estoy a tu disposicion...........
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”