un par de cosillas interesantes

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

un par de cosillas interesantes

holas, he visto por el foro cosillas sobre xp gente q pregunta sobre directx 10 para xp , problemas de rendimiento del sh3 y 4 etc, pos bien,directx 10 si lo habra para xp, de hecho ya hay versiones beta de algunos programadores, os dejo una pagina donde lo cuenta

http://meneame.net/story/directx-10-lin ... windows-xp

tb he leido en otra , q ahora mismo no recuerdo pero q era mas extenso el tema, por lo visto ati y nvidia ya estubireon probando hacer la api para que sus nuevas tarjetas pudiesen funiconar en xp con dx10 y tb lo han conseguido, la unica diferencia es q no se que memoria, no recuerdo cual, no estara disponible pero no afecta al rendimiento de la tarjeta.

por otra parte, hablando de rendimientos del sh3 y 4 q si en xp o en vista va mejor, alblalablbllba, ¿habeis probado en linux?,porque ese gran desconocido que es linux tb funciona estos dos juegos, hay aplicacions q permiten instlar juegos que se han diseñado para windows y funcionan perfectamente, yo he probado tanto el sh3 como el sh4 y se nota bastante la soltura de como los mueve en comparacion con los windows xp y vista.

y weno solo eso, un saludo para todos y para mi gemelo SID9000 ,jajajaj solo nos falta el Dr.Chandra,jajajaj

salu2
teddy
Bootsmann
Bootsmann

uummm eso de Linux me interesa.

¿Cual programa has usado para emular las Windows? Tenía uno por ahí pero era de pago.
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

he probado varios, pero el winex q supongo q sera el q te refieres q es de pago , es el mas simple de configurar q vi, no cuesta muy caro si lo quieres adquirir y pero hay otros tb q no son depago q los puedes descargar del emeule, tb depende de la disto q tengas, pero vamos la mayoria valen para casi todas, yo el winex lo he probao con suse, ubuntu,mandriva y debian, y solamente en debian me ha dao problemas, bueno tb es q debian es mas pos eso, debian,aparte q a mi debian me dio muchisimos problemas por el sata-raid ajajjaj

mira por el emule hay muchos y q yo recuerde el unico de pago es winex y su version nueva q no recuerdo como se llama,pero amos son dos duros loq cuesta, bajate la demo, q creo q hay y mira si te rula si no pos pillate otro, y recuerda q el winex necesita dependientes

pero vamos la diferencia de soltura se nota basntante, no es que sea el santo grial para el sh3 y 4 pero mejor q en vista y xp si q va
saludos
teddy
Bootsmann
Bootsmann

Probaré a ver que encuentro.

Yo tenía el SUSE 10.1 pero, al igual que tu, tenía problemas con el sata-raid. Ahora he instalado Fedora 7 y parece que bien.

Ya te contaré.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”