Venga un saludo.
Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas
Moderadores: MODERACION, Spree
No te preocupes compi, tu tranquilo que tendras tu sitio en los CFP, yo te cuido la petaca wisky ::wine  y la cartera no vaya a venir algun desalmao juas.-  y te deje desplumao dis.-  dis.-  dis.-  ::inn 
Un saludo Carlos.
   ::ok

Un saludo Carlos.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Saludos:
Tuerto, estamos con la versión 1.08, creo que esa ya la tenias.
Seguimos en el servidor que contrató Vozka. Aunque ese es un tema que tenemos que terminar de pulir, ya te pondremos al día.
Ahora tenemos servidor propio del TeamSpeak en la 24, no recuerdo si ya estaba en marcha antes de tus "vacaciones", pero de todas maneras ya lo vamos viendo.
Puedes adelantar algo mandando un privado a Sinichi, con tu Nick (usamos el mismo), para el servidor del TS y para que te registre y puedas entrar al canal ArmA.
Te mando un privado con la clave para acceder al servidor del ArmA, que cambió hace algunas semanas.

Tuerto, estamos con la versión 1.08, creo que esa ya la tenias.
Seguimos en el servidor que contrató Vozka. Aunque ese es un tema que tenemos que terminar de pulir, ya te pondremos al día.
Ahora tenemos servidor propio del TeamSpeak en la 24, no recuerdo si ya estaba en marcha antes de tus "vacaciones", pero de todas maneras ya lo vamos viendo.
Puedes adelantar algo mandando un privado a Sinichi, con tu Nick (usamos el mismo), para el servidor del TS y para que te registre y puedas entrar al canal ArmA.
Te mando un privado con la clave para acceder al servidor del ArmA, que cambió hace algunas semanas.
- 
				Mix-martes86
 - Könteradmiral

Batten escribió:Saludos:
Andandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaais????????
uyyyyyy,,,,la de noches de "preven" que os voy a meter,,, juas.-
Bueno la verdad yo también ando algo liado,,, arg.-
Venga nos vemos el fin de semana.
Este fin de semana quiero echar por lo menos una multi al SH3 o 4, y al ArmA. Porque entre semanas la cosa esta algo chunga.
Navegando las tormentas como mejor se puede.