Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Vozka escribió:Es interesante que pongamos todos la expansion para poder jugar las misiones de
la nueva isla.
Estoy en ello, a ver si esta noche lo tengo instalado :wink:

Saludos
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Bueno, pues acabo de estar mirando el nuevo parche y la verdad, parece interesante el tema de optimización que han logrado. Mismo PC rendimiento muy superior.

El asunto en cuestión es subirlo al server. No creo que exista problema para actualizar el servidor. Solo me asalta una duda. El archivo ejecutable para servidor, también tenemos que subirlo no??.

Por descontado que creo necesario guardar copia mediante el ftp y guardar para prevenir posibles errores.

En los foros de ArmA, he leído que no pasa nada si el servidor tiene el parche y el cliente no, siempre y cuando se jueguen misiones que no se hayan realizado con el editor contemplando dicho parche.

Con lo que se podría subir y mirar entre los que ya lo tenemos, sin menoscabo de los que aún no. Pero recomendaría a los atrasados informarse entre los CFP que ya lo tienen.

Mañana mismo intento guardar una copia de todo el servidor y si me lo permitís, empiezo con las pruebas.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

En estos momentos estoy haciendo una copia de seguridad del server.

Calculo hasta las 16:00 para terminar. Algunos archivos no se pueden copiar estando el server corriendo. Pero son los menos y no creo que tarde más de 20 minutos en hacerlo.

Otro tema es el subir el parche. Ruego me deis vuestra opinión al respecto.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Batten, con parche ¿a que te refieres? ¿Al que trae la expansion o al ultimo parche para el ArmA normal?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Se refiere a la expansión, supongo, ya que el parche 1.08 ya debía estar si no no hubiérmaos podido jugar.

Batten cuando acabes dame un toque que esta tarde no tengo nada que hacer y así lo probamos.

Saludos 8)
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

jordi8118 escribió:Se refiere a la expansión, supongo, ya que el parche 1.08 ya debía estar si no no hubiérmaos podido jugar.

Batten cuando acabes dame un toque que esta tarde no tengo nada que hacer y así lo probamos.

Saludos 8)
Saludos:

Oka.

Sobre las 17:00 estaré en el TS. Aunque está bajando a un ritmo de 500 Kb/s no creo que antes termine de hacerse la copia y luego tendré que subir otros 2,5 Gb.

Espero no cagarla y que el resto de CFP´s entienda que estas pruebas no puedo hacerlas con "gaseosa y en casa". Lo mismo me hacen “consejo de hemoal”, pero bueno alguien tiene que hacerlo no???,,,, :wink: :lol: :lol: :lol:
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Batten escribió:Saludos:

Oka.

Sobre las 17:00 estaré en el TS. Aunque está bajando a un ritmo de 500 Kb/s no creo que antes termine de hacerse la copia y luego tendré que subir otros 2,5 Gb.

Espero no cagarla y que el resto de CFP´s entienda que estas pruebas no puedo hacerlas con "gaseosa y en casa". Lo mismo me hacen “consejo de hemoal”, pero bueno alguien tiene que hacerlo no???,,,, :wink: :lol: :lol: :lol:
Si Batten, alguien tiene que hacerlo.... que sacrificao y que sufrio eres oches...
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Vozka, si lees esto antes, tienes un privado.

Necesito que me des unas claves que se supone te tuvieron que mandar al iniciar el server.

Es para reinstalar el juego, que se puede pero necesito esas claves.

Puede que sean las que conozco de Admin y la de entrar a las partidas, pero tengo dudas y quisiera que lo mires y me digas algo.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

estoy en el ts batten
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Solventados unos pequeños, digamos desajustes,,, glups.- todo vuelve a la normalidad.

El server funcionando como recién salido del horno. Y lo que he aprendido; buenooo, ahora ya no se me resiste. Eso si, esperaré para hacer el próximo intento de actualizar el server, al nuevo parche, entre semana.

De lo contrario puede que mi integridad webera peligre en grado sumo,,, dis.- :eek :jias
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

El nuevo parche está subido al 75%.

No he podido subir el total de 1Gb, ya que el proceso requiere atención constante al estar configurado con tiempos máximos (el servidor). Con lo que la subida no está completada. Ni usando clientes ftp en modo automático me lo permitía.

Lamento no haber podido terminar el proceso, de todas formas, el juego en la versión 1.08 se puede usar sin problemas (lo acabo de comprobar).

Ahora salgo de fin de semana. Estaré todo el fin de semana fuera, pero la próxima retomo el tema.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Oido cocina, gracias Batten.

Un saludo Belorcio, ale y ahora disfruta de los 3 dias de permiso :wink:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Cuanto tiempo sin pegar unos tiritos con mis compis, los CFP del ArmA ::snif ::snif ::snif ::snif
Al final tuve que cambiar la puta tarjeta grafica, si puedo esta tarde estare metido haber si no se me ha olvidado eso de manejar la segadora :twisted: :twisted: :twisted:
Me agencie la expansión del ArmA pero no la he puesto ya que estoy a la espera de recibir el nuevo doble nucleo y tendre que reinstalar TOOOODO el puto güindous para que detecte el doble nucleo. Hasta entonces estare a medio gas.

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Misión cumplida. ::sonr

El nuevo parche "gambit", ya corre en nuestro servidor. Y nunca mejor dicho lo de "corre", ya que esta misma noche lo hemos probado Jordi y yo y el rendimiento mejora notablemente. Incluso esa misión "RSS_3.10" que se resistía, funciona muy pero que muy bien.

Ahora cada uno tiene que seguir unos sencillos pasos y todo arreglado.

Esto tenéis que hacerlo cada uno en su instalación, ya que de no hacerlo no podremos jugar las misiones que vayan saliendo para el ArmA 1.08 + "Gambit".

1º.- Si hemos instalado el parche en la carpeta donde tenemos el juego, se han actualizado varios archivos en la carpeta "AddOns" y se ha creado una carpeta llamada "DBE1". Tambien se debe de haber creado una nueva entrada en el menú “inicio”, en la entrada “Bohemia Interactive”, donde tenemos el ejecutable que arranca el ArmA 1.08+Gambit. Esto es porque este “exe”, lo que ejecuta es el juego normal, pero haciendo una llamada a la carpeta “DBE1” e incorporándola al juego.

2º.- Dentro de esta carpeta ("DBE1"), se ha creado otra llamada "AddOns", el contenido de esta lo tenemos que copiar y pegar en el "AddOns" del directorio principal del ArmA. Esto nos ocupará 935 Mb´s más de espacio en nuestro HD, pero es un precio pequeño comparado con las mejoras graficas y las nuevas posibilidades del simulador. No es necesario hacer lo mismo con la carpeta "Campaigns", ya que como sabemos no podemos jugar las campañas en red.

3º.- Cuando entremos a jugar al servidor de los CFP´s de la 24FL_Geweih, debemos arrancar el juego con el ejecutable que solíamos tener, no con el que se nos ha creado en: "Inicio-Programas-Bohemia Interactive-Arma Queens´s Gambit. Ya que si iniciamos con este ejecutable el servidor no nos reconoce la versión y nos tira. Esto tiene su porqué y es solucionable, pero no sin permisos de “superadministrador” del server.

Las misiones creadas con el parche se juegan estupendamente así como las creadas para la versión 1.08 a secas. Bueno para ser exactos, el rendimiento y fluidez del juego ha mejorado mucho. Hemos probado incluso alguna misión de las que solían “atrancarse” a Jordi y me comentaba que notaba una mejoría más que apreciable, incluso subiendo su configuración en gráficos para verificarlo.

Ha sido una tarea un poco peliaguda, ya que el Server desconecta a cada poco tiempo y ha sido algo quisquilloso para tragarse los casi 2 Gb´s que he tenido que subir de actualizaciones de archivos y los nuevos del “Gambit”. Pero ya está hecho y espero que este fin de semana lo inauguremos como se merece.

Aunque no todos tengamos el parche instalado, siempre que se ponga en marcha una misión que no esté hecha con el editor de la versión “Gambit”, todos podremos jugarla. En definitiva lo que he hecho, ha sido subir y actualizar el parche como si de un “añadido” cualquiera se tratara.

Ha sido más tedioso que complicado, espero que los resultados os agraden. Gracias por vuestra paciencia y confianza.
_pirox_
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Gracias a ti Batten por meterte la paliza de currar del siglo.Tienes unas cervezas en helga pagadas :wink:
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”