CAMPAÑA SEEKRIEG MULTI

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

CAMPAÑA SEEKRIEG MULTI

Estimados camaradas:

Esto es un llamamiento para aquellos comandantes que quieran realizar la Campaña Seekrieg en multi.
El comandante sealowe y servidor,tenemos previsto iniciar la Campaña referida,pero necesitamos al menos un comandante que quiera participar en tal gesta.
En cuanto a las condiciones de realización,dias;horarios;etc...nos pondríamos de acuerdo.

Aquel o aquellos comandantes interesados,contestad en este mensaje y nosotros nos pondremos en contacto con vosotros.

Animo y a por ellos.

Saludos camaradas
ImagenImagen
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Yo me apunto a la campaña si es posible
La muerte esta tan segura de su victoria,que te da una vida de ventaja para huir de ella.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ok camarada, al fin alguien mas. Pero el problema principal sigue siendo uno, quien puede hacer de host. He leido en los foros un poco el tema, y su figura parece ser principalmente crear la partida, lo cual no es gran problema, pero tambien es el que hace que a traves de el conectemos el resto, para lo cual parece ser que hay que tener abiertos no se que de unos puertos y mirar la bios o algo asi (personad pero de informatica cero patatero).
Las misiones almenos la primera es para tres comandantes, pero no pasa nada pues se pueden repetir si se quiere.
en fin a ver si hay suerte y se puede llevar a cabo.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Muy bien Raeder.Ahora vamos a ver si podemos resolver el problema que apunta el camarada sealowe.
¿Alguien nos puede indicar que pasos hay que seguir para poder realizar las funciones de Host y llevar acabo las misiones?

Muchas gracias camaradas.
ImagenImagen
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola camaradas, no tengo muy claro que quereis hacer que no sea pasar por Helga y recoger algun comandante mas para salir a hacer la patrulla correspondiente.
En cualquier caso yo puedo hacer de Host y normalmente suelo estar en Helga con los muchachos del turno de tarde, que nos reunimos sobre las 16:30 o las 17:00 para hacernos una patrulla. Sobre esas horas contad conmigo.
Un saludo
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mein Kapitänleutnant, mañana intentare estar sobre esa hora en helga para ver si realizamos la primera mision multi de la campaña 1939 seekrieg. :mrgreen: :mrgreen:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Ok.Mañana en Helga a las 16,30.

Saludos
ImagenImagen
patton
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Estimados camaradas yo me apunto contar conmigo, siempre que sea por la tarde
Un saludo