Cebollazos en el MOH Airborne

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

teddy
Bootsmann
Bootsmann

Cebollazos en el MOH Airborne

Güenas

El otro día me compré el MOH Airborne.

Cada vez que intento INSTALARLO, me sale una bonita pantalla azul. No es que a mitad de instalación se joda. Sino que en cuanto arrnaca el DVD salta la pantalla o cuando te sale el menú y pinchas en Instalar.

He mirado los requisitos y los cumplo por los pelos. Lo malo, es que en la caja en el apartado de tarjeta gráfica, lo único que pone es 128Mb Pixel Shader 3.

Resulta que mi tarjeta gráfica es una Nvidia 7300 GT o GS (no me acuerdo, estoy en el curro) y que no es soportada por el juego. Esto lo he descubierto en internet.

Cojonudo.

Lo que me repatea es que no especifiquen bien las características. Habrá mucha gente que no sepa si su tarjeta está soportada hasta que no compra el juego. Que, al menos, venga una pegatina detrás con una URL donde se informe lo que está o no soportado.

Si lo del pantallazo es por la gráfica. En vez de un pantalla, que salga una bonita ventana que te diga las causas por las que no se instala y te deje volver al escritorio y no te haga pensar que tu PC ha muerto. Algo como en el SH3.

En EA lo único que he encontrado es como mandarles el informe de errores de lo que ha ocurrido, nada más. Ni solución, ni parche ni na'

Lástima de 49€, porque, lo más seguro, es que no me devuelvan el dinero porque está abierto.

En fin...

La próxima vez me ire al mercado del burro a probarlo antes de comprar.

Ale, ya me he desahogado.

Gracias por escucharme (umm, ¿oiga, hay alguien ahí?)
Imagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues la verdad que yo teddy, como ya estoy harto de estas put... de las compañias de sacar a la venta juegos inacabados , con incompatibilidades sin especificar, bugs..... etc etc , desde hace un tiempo siempre los juegos los pruebo primero y si me gustan entonces lo compro y la verdad que lo seguiré haciendo hasta que no se planteen las compañias trabajar de otra manera y no pensar en solo el dinero y si no te va bién ya lo arreglaremos dentro de un tiempo con algun parche , anda ya . :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Con todos los respetos, te entiendo perfectamente y quizás razón no te falta teddy..

Pero:
Hombre tio, en confianza, pero está claro que el MoH Airborne sin mirar ná de ná, iba a 'pedir' un makinón para ejecutarse en condiciones....

Es como si yo te digo que me voy a comprar cuando salga el Crysis.. Pero luego me quejo de que no se ejecuta bien con una radeon 9800pro... (por poner un ejemplo)...y me cabreo con la compañía editora, los desarrolladores, la distribuidora... amos, que me cago en tó... :mrgreen:
arg.- arg.-

Es que con tu tarjeta gráfica, si te 'metes' en juegos de hoy día, debieras mirar esto bien antes bro....
teddy
Bootsmann
Bootsmann

Pokara si tienes toda la razón.

De lo que yo me quejo es de que NO son claros a la hora de las especificaciones técnicas del juego.

Y lo más grave es lo del pantallazo azul. Si mi máquina no supera el mínimo establecido, que me salga un amable mensaje diciéndomelo (como ya he dicho antes, del estilo al SH3, por ejemplo).

Pero es que no tarde ni un milisegundo desde que arranca el DVD hasta que salta la pantalla azul. ¿Que me quieren decir con esto? ¿Que mi máquina no es suficiente o es un error del programa de instalación?
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo no es por meter el dedo en la llaga, pero esas cosas hay que comprobarlas. Internet es el mundo de la informacion infinita, pues aprovechemosla. Yo antes de comprar un juego, primero leo articulos, foros, me documento. Si dicen que vale la pena, y las reviews dicen que mi ordenador puede con el juego, me bajo una demo, lo pruebo de alguna forma. Y si me mola, lo compro. Pero sin haberme informado, no vale echarle la culpa al desarrollador de absolutamente nada.

Las prisas no son buenas, te lo digo por experiencia (pero amplia experiencia).

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
teddy
Bootsmann
Bootsmann

Mix, si estoy de acuerdo contigo. He pagado haberme fiado únicamente de la caja sin investigar nada más.

Pero sigo diciendo e insisto en que les fallan las maneras. Poco información en la caja y una manera un tanto curiosa de advertirte que tu equipo no llega a los requeriminetos mínimos.

Sigo diciendo (y ya me repito más que el ajo) que un pantallazo azul NO es manera de avisar al usuario de que su equipo no dá la talla (si es que esto y no es un enrome fallo).

Lo mejor sería (y vuelvo a repetirme) que te saquen una ventana tipo SH3 o algo parecido, informándote de cual es el problema por el que el juego no se instala y te deje suavemente en el escritorio.

Que sí, que me he confiado y no me he preoupado de investigar en internet sobre el juego. A ostias se aprende y, como ha dado a entender Kender, no me vuelven a pillar.
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Una cosa teddy, tendras el Service Pack 2 instalado no?
Te lo comento porque a mi me pasaba algo parecido y despues me percate que necesitaba el SP2 para funcionar, no tube otra que ponerlo...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

teddy escribió:Poco información en la caja y una manera un tanto curiosa de advertirte que tu equipo no llega a los requeriminetos mínimos.

Sigo diciendo (y ya me repito más que el ajo) que un pantallazo azul NO es manera de avisar al usuario de que su equipo no dá la talla (si es que esto y no es un enrome fallo).

Lo mejor sería (y vuelvo a repetirme) que te saquen una ventana tipo SH3 o algo parecido, informándote de cual es el problema por el que el juego no se instala y te deje suavemente en el escritorio.
Lo del pantallazo no es culpa tampoco del desarrollador Teddy. Un pantallazo es un error grave dentro de Windows, no es algo que un desarrollador diga "ahi quiero que salga un pantallazo", porque eso no se si sera o no posible, pero practica comun no es. Y si ha sido al intentar instalarlo, lo mas probable es que algo te este fallando en el sistema operativo, no ya el juego en si. Sobre las especificaciones claras o no, en la caja solo pueden darte una aproximacion, pero no pueden mencionar modelos de graficas o hardware diverso que es compatible o no con todo el detalle, cosa que vuelve a lo de antes de que hay que informarse.

Insisto en que el malo no siempre es la empresa. Somos muy exigentes, y por eso tendemos a echarles siempre la culpa. Meten la pata, pero eso no va a ser generalizado, y muchas veces la culpa es nuestra, y es algo de lo que la gente deberia de ser mas consciente.
teddy
Bootsmann
Bootsmann

Si, Spree, lo tengo instalado.

Como es natural, oculto mi torpeza echándole la culpa a la empresa. Pensándolo friamente,. razón llevas Mix.

Investigaré lo del pantallazo azul, creo que no soy el único en tenerlo.

En fin, dejaré wl juego en la estanteria a la esperá de un ordenador nuevo.

Mientras tanto, me flaguelaré las carnes para purgar mi torpeza.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

teddy escribió:Como es natural, oculto mi torpeza echándole la culpa a la empresa. Pensándolo friamente,. razón llevas Mix.
Veras, no es que lo diga con ganas de fastidiar o algo, es que a medida que voy entendiendo lo que dentro de meses sera mi profesion titulada, voy dandome cuenta de la de veces que caemos en inmensos errores (yo el primero) al criticar a la gente que hace los juegos.

Saludotes.
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mix-martes86 escribió:
teddy escribió:Como es natural, oculto mi torpeza echándole la culpa a la empresa. Pensándolo friamente,. razón llevas Mix.
Veras, no es que lo diga con ganas de fastidiar o algo, es que a medida que voy entendiendo lo que dentro de meses sera mi profesion titulada, voy dandome cuenta de la de veces que caemos en inmensos errores (yo el primero) al criticar a la gente que hace los juegos.

Saludotes.
Hombre Mix , a veces sí que es el usuario el culpable pero el tema de los bugs , el tema de las incompatibilidades , etc etc , es culpa de la empresa desarrolladora , será del departamento de ventas que les mete presión para vender , será de quien tú quieras pero esos fallos (a los que yo me refiero no el pantallazo azul) son errores de programación eso está claro.
Bueno y sobre el pantallazo azul hay muchiiisimas ocasiones que son fallos del programa de Microsoft , agujeros de seguridad etc etc etc :wink:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kender escribió:Hombre Mix , a veces sí que es el usuario el culpable pero el tema de los bugs , el tema de las incompatibilidades , etc etc , es culpa de la empresa desarrolladora , será del departamento de ventas que les mete presión para vender , será de quien tú quieras pero esos fallos (a los que yo me refiero no el pantallazo azul) son errores de programación eso está claro.
Bueno y sobre el pantallazo azul hay muchiiisimas ocasiones que son fallos del programa de Microsoft , agujeros de seguridad etc etc etc :wink:
Equivocarnos nos equivocamos, eso es normal. Pero especificamente, en el tema de incompatibilidades, si estas se producen en hardware nuevo, pues si, es una chapuza del programador, pero si se producen en hardware antiguo, pues la culpa no es del programador, ya que tiene que adaptarse a unos estandares que ya no son validos para hardware/software antiguo, y adaptarlo seria ya demasiado trabajo.

Saludotes.
terKo
Bootsmann
Bootsmann

teddy escribió:De lo que yo me quejo es de que NO son claros a la hora de las especificaciones técnicas del juego.
Transcribo especificaciones gráficas detalladas en el reverso del juego.

...***Chipsets compatibles:NVIDEA GeForce 6600GT o superior(GeoForce 6800XT,6800LE,7100GS,7200GS,7200LE,7300GS y 7300GT no son compatibles);ATI Radeon X1300 Pro o superior...

Hola teddy,podrás decir que la letra de las especificaciones gráficas es letra pequeña,que de hecho lo es,pero decir que no son claros...

Estas especificaciones pasan más desapercibidas en los juegos de EA,puesto que vienen en letra pequeña,en algunos casos necesito lupa para leerles :?

Si quieres jugar a juegos actuales,por desgracia,tendrás que actualizar el equipo.

Saludos.
Última edición por terKo el 05 Oct 2007 20:28, editado 1 vez en total.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

yo tengo un pIV a 2,4 y una 7600gs, 1 giga ram y va de cine el juego, esta muy bien optimizado.

un saludo y suerte
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

EDITADO.

Cambiado a otro hilo. Me confundí. Lo siento,,, :oops:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... &start=105
Última edición por Batten el 06 Oct 2007 14:36, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”