Militaria(mi coleccion personal)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Militaria(mi coleccion personal)

Hola

abro este post para mostraros mi coleccion de militaria de objetos que he encontrado de la guerra civil y algunos modernos (muy pocos) y otros que me ha ido dando

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
Troner
Bootsmann
Bootsmann

8O
Bonita coleccion wolfhunter!
Esas granadas estan cargadas?
Imagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Troner escribió:8O
Bonita coleccion wolfhunter!
Esas granadas estan cargadas?
ten cuidado no te pase con el abuelo que tenia un porron de granadas sin explotar y un día de calor BOUM!

A ver si me animo y pongo mi cartucheria que tengo.
ImagenImagen
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

no hombre esta todo descargado menos dos balas de 9 mm que no creo que sean ningun riesgo poque esas las guardo bien

animo Reivaj con esa cartucheria :wink:
Saludos
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

jajaja... Wolfhunter,veo que eres un tio de armas tomar...ahora en serio, tienes una bonita colección. ¿donde has conseguido esas piezas?

Un saludo :wink:
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

jeje me gustan las armas

pues las ojivas y algunos cartuchos los he sacado de los montes de teruel(la guerra fue especialmente encarnizada por aquellas zonas)

las granadas de mortero me las dio un amigo que las habia sacado de un desguace del ejercito(cuando empezo la eta y demas bandas de hijos de p**a los cerraron al publico) la bayoneta era de el nieto de un veterano de la guerra de cuba(el nieto la usaba para matar pollos)

mas o menos he explicado su procedencia :D :D :D

saludos

Gott Mit Uns

U-324
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”