Fs2004 y ULTIMATE TERRAIN-USA

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Ellos aseguran que vale para los dos
Sea
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Pues no quisiera ser la mosca cojonera, pero en el setup de la instalacion no me da opcion..
Por defecto me coje la instalacion del FSX.. aunque tengo la opcion de 'explorar' y cambiar la ruta de instalacion y poner la del FS9..
Lo q pasa que me da un pavor acojonante pensar que se me joda la instalacion del fs9 por hacer pruebas con esto.. Que como tenga que reinstalar toooodo el fs9 con addons, me tengo que encerrar una semana ya sabeis.. (amos, que acojona :wink: )
..
Por lo que me he informado, la version mia, la R1 es de las primeras que salió.. Es más, existe un service pack para esta version r1.. Las versiones SE y demas del fsglobal no lo necesitan (va incluido)...
Y con todos los respetos, en manual es pobre en cuanto a soporte.. (un pdf)

Ah!!!! Que no se me olvide::

BACKMAN, que me he comprado el X52 PRO
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Está claro que estéticamente y en funcionalidad está por delante del X52
Pero que el programa SST de programacion tiene sus problemillas todavia (tengo una version beta)... Y es que el joystick es cojonudo, pero el soporte de saitek.... uff... es otro cantar.......
Entre las 'mejoras' la que más me ha gustado (aparte de los colores juas.- ) es el tema del sdk.. Esto le va a abrir muxas puertas a este joystick....

Saludos.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Pokara, oye, si juegas al FS... Apuntate paca con nosotros juas.-

A ver si me compro yo el Saitek tambien.. Pero la pasta lo impide xD

P.D: Oyes, si sabes usar el FMC o tienes algun manual, no vendría mal :P
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Todavia tengo aquí tambien el x52 'antiguo'.. Si mi primo no lo quiere, lo sorteamos por aquí mismo y los gastos de envio, pa'el que lo reciba :P :P juas.- juas.-
Estoy seguro que voy a preguntar una gilipollez.. pero... qué es el fmc???? :oops: :P 8)
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Uffff, Pokara, que te veo pasando del simple panel de mandos de una nave interestelar en el X3 al panel de un 737 NG.

El FMC, acrónimo de "flight management control" es, grosso modo y tan grosso, la pantalla de ínteractuación con la computadora de a bordo. En ella, a más grosso modo, puedes programar los parámetros de un vuelo; desde las "performances" del despegue, niveles de vuelo, velocidades, plan de vuelo o ruta, localización de ayudas a la navegación instrumental etc...

Todo un mundo de simulación, que por ser complejo no deja de ser apasionante. Te advierto que si el bichito te "pika", estas perdido o encontrado en estas lides de la simutrastornación,,, arg.- juas.- juas.- juas.-
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Batten escribió: Todo un mundo de simulación, que por ser complejo no deja de ser apasionante. Te advierto que si el bichito te "pika", estas perdido o encontrado en estas lides de la simutrastornación,,, arg.- juas.- juas.- juas.-

Batten, cuanta razón tienes Belorcionnn.

Esta semana comienzo mi tour euro-asiático en helo. AA ver si antes logro hacerme con el FS Golbal 2008, para complementar el escenario SC de Airhispania y el UT-europe. Son todos compatibles, y se complementan muy bien.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Joerr que envidia me dais.

Pokara, si te metes a usar el FMC, vas pasarlo mal, te lo digo yo. Que yo tovia no se usarlo... xD.

Backman, vente a jugar online, que ya veras que pasada, sobre todo el Spanish Tour Helo que hay este año.
Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Lo terminaré curioseando, está claro....
Algo parecido me dijeron del sh3 cuando ni lo habia visto en mi vida, y ya veis qué "enganchaera" :mrgreen: :mrgreen:
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Bueno, ya pa no abrir otro.. Os informo de que he acabado el Spanish Tour VFR el otro dia, ya con su correspondiente medallita juas.- juas.-

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”